Foro / Pareja

Cuando mira a otras chicas...

Última respuesta: 11 de febrero de 2002 a las 2:37
A
an0N_611332199z
20/1/02 a las 14:25

hola!me gustaria saber q se os pasa por la cabeza cuando vuestro novio mira a otras chicas por la calle a la tipica "tia buena"!(si esq lo hace)yo esq me siento muy mal...como si no fuera lo suficiente para el.creeis q soy algo exagerada??ya se q es normal q los chicos miren pero esq no puedo remediar sentirme fatal.gracias.un besazo.

Ver también

T
tierra3
20/1/02 a las 15:11

Bambina15
Sé q es molesto...pero cariño, los ojos se hicieron para ver...para admirar la belleza de las personas y cosas q nos rodean.
Yo no sé q entiendes tú por "tia buena".
Mirate a ti....ya verás q nada tienes q envidiar a ninguna, todas de alguna forma tenemos algo bueno , sin necesidad de envidiar a nadie.(eso pienso yo)
Espero q te ayude esto un poquito.

Besitos.
tierra3

M
marey_8106126
20/1/02 a las 18:07

Bambina

yo decirte que me gusta seria mentir, pero en relaidad no le doy mucha importancia es mas soy de las que le doy un codazo y le pregunto ¿¿quee esta buena ehh?? y ya no mira mas jaja por lo menos a esa.
esto no te servira de mucho pero es lo que normalmente hago yo, si sigues esta regla te reiras y dejaras de sentirte mal.

besos

Z
zulima_5173553
20/1/02 a las 18:22

Es normal...dentro de lo normal
nadie tiene nada qie envidiar a ninguna otra. Que son un par de bustos inmensos o una hermosas piernas a lado de un verdadero amor que no requiere silicona?. Perdon por mi grosera expresion pero estas son las cosas que me dan rabia. Muchos hombres son unos descarados y aunque TODOS MIRAN aunque sea de ladito hay que saber educar a nuestros novios y esposos. Si tu permites que te venga con semejante babosada va a pasarse de la raya. Mirar no es malo porque todos lo hacemos pero esto es cuestion de admirar y no de morbosear la belleza. Hay hombres que son plenamente desacardos y no se dan cuenta que a una los hace pasar verguenza.
Saludos a todas ustedes.

A
an0N_847109799z
20/1/02 a las 19:33

Yo te entiendo
Hola bambina, yo escribi en este foro comentando un problemilla con mi novio por causa de las mujeres de internet. Lo pasé fatal.
Desde entonces no dejo de tener la misma sensación de inseguridad cada vez que se cruza una chica por la calle.
Tenemos que ser fuertes y pensar que vivimos en un mundo donde hay miles de personas que cada día se cruzan en nuestro camino y aprender a aceptar que por mucho que nos duela, nuestro chico tiene su cabeza y se le pueden pasar mil cosas por ella...!!!IGUAL QUE NOSOTRAS!!!.
Mira, a mi me ha funcionado algo.
Cuando vamos por la calle, en lugar de fijarme en las chicas,(evita mirar a las chicas, pq insconscientemente te fijas en ellas más que tu novio) procuro fijarme más en los chicos...y no por darle celos... !Ni mucho menos!, sino para demostrarme a mí misma que un chico me puede parecer guapo o estar bueniiiisimo y no por ello dejar a mi novio...
Te deseo mucha suerte. y recuerda que todo esta en nuestro coco.
Ya me contarás. un besito

M
meena_6408923
11/2/02 a las 2:37

Catedrales!!!!!
Veamos como ya te han dicho anteriormente eso es muy normal y una frase tipica que suelo recurrir a ella bastante es, "lo único que hay en esta vida de piedra, son las catedrales y hasta estas se caen".
Consejo, opina, yo con mi chico le comento cuando alguien me parece que está bien y el me da su opinión incluso cuando alguno me pasa desapercibido el me avisa, al igual que yo a el. Prueba y ya veras como funciona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir