Foro / Pareja

Mira como ando mujer ( para paola de la torre )

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 19:25
A
aleu_8688119
27/10/04 a las 4:41

BORRACHOOOOOO Y APASIONADO NOMAS POR TU AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU A SI POR QUERERTE OLVIDAAAAAAAAAAAARRRR ME VOY CON LAS TEIBOLERAS POR UN REVOLCONNNNN TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-UUUU SOOOOOOOOOLO TU U U U U UUUUUUUUUUUUU ERES CAUSA DE TODO MI LLANTO DE MI DESENTANTO Y DESESPERACION TAN TAN. JEJEJE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYY ME TIENES MUY PERO MUY ABANDONADO MUY EXILIADO, SIN RUMBO FIJO ETC MIJA NO LA CHIN.....GUES JEJEJEJ REPORTESE CON SU AMIGO QUE TANTO LA EXTRAÑA Y LA QUIERE PUES! QUE TANTO PUEDAS GANAR QUE NO TE LOS PUEDA PAGAR YO JEJEJE DEJA ESE TRABAJO Y PONTE EN LINEA CONMIGO MIJA I NEED YOU

Ver también

A
aleu_8688119
27/10/04 a las 4:43

Ni tan.....
GRANDE EL SALTO NI TAN GRANDES LAS TRANCAS VIVIANITA VIVIANITA!! AJUUUUUUUUUUUA JEJEJEJ

I
ivette_8754172
27/10/04 a las 7:47

Que onda oscar!!
ahora por que andas cantando eso?...que te pasó mijoooo?...te dije que esa niña no te convenía ...jaja..ah que oscar..pues es que tengo mucho trabajo y solo me conecto por las noches ya tarde...de desvelada..y pues nunca te veo en linea..pero ya sabes si tienes algún problemilla mandame un mail...ánimoooooo!!!...vivianita jajaja me dió risa..bueno niño hechale ganitas eh?..y nos vemos pronto..
te quiere tu amiga Pao

A
aleu_8688119
27/10/04 a las 19:25
En respuesta a ivette_8754172

Que onda oscar!!
ahora por que andas cantando eso?...que te pasó mijoooo?...te dije que esa niña no te convenía ...jaja..ah que oscar..pues es que tengo mucho trabajo y solo me conecto por las noches ya tarde...de desvelada..y pues nunca te veo en linea..pero ya sabes si tienes algún problemilla mandame un mail...ánimoooooo!!!...vivianita jajaja me dió risa..bueno niño hechale ganitas eh?..y nos vemos pronto..
te quiere tu amiga Pao

Jajajaja no para nada!!!
ME SIENTO MUY BIEN, LA CANCION FUE PARA TI QUE ME TIENES ABANDONADO MIJA! DONDE CUCHARAS TE METES????????? RAPORTESE CON SU AMIGO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram