Foro / Pareja

Mi novio ando con otra

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 4:39
Z
zelia_7016952
20/6/07 a las :45

mi novio termino conmigo, y anduvo con otra chica, al mes y pico decidio querer anadr conmigo... no queria y como mensa cai, y ahora que estoy con el no siento lo mismo por el, siento que lo quiero mucho, pero no que lo ame, ya no soy como antes con el, que opinan que debo hacer, dejo que pase el tiempo o que hago????

Ver también

S
samira_8561887
20/6/07 a las 12:39

Hola

Bueno, anduvo con otra, pero en ese momento no estaba contigo, es lo que tienes que saber, ademas el debe darte seguridad, tu ya no sientes lo mismo porque estubo con otra, sientes desconfianza hablalo con el. A mi me pasó lo mismo pero en vez que con una chica estubo con dos, una amiga mia. Me ha costado mucho volver a confiar en el, pero hablando y dandonos seguridad, se soluciona. No escondas tu desconfianza diselo y sobre todo espera el tiempo, piensa que un error lo tiene cualquiera, que a pesar de todo, la dejó a ella y volvió contigo. Muestra de amor esa. Habla con el y deja pasar el tiempo

Z
zelia_7016952
20/6/07 a las 18:08
En respuesta a samira_8561887

Hola

Bueno, anduvo con otra, pero en ese momento no estaba contigo, es lo que tienes que saber, ademas el debe darte seguridad, tu ya no sientes lo mismo porque estubo con otra, sientes desconfianza hablalo con el. A mi me pasó lo mismo pero en vez que con una chica estubo con dos, una amiga mia. Me ha costado mucho volver a confiar en el, pero hablando y dandonos seguridad, se soluciona. No escondas tu desconfianza diselo y sobre todo espera el tiempo, piensa que un error lo tiene cualquiera, que a pesar de todo, la dejó a ella y volvió contigo. Muestra de amor esa. Habla con el y deja pasar el tiempo

Hola vampirella34
hola,mira el sabe que yo no confio = como antes en el, nosotros hablamos de eso ya, y el sabe que si esto vuelve a pasar, sera para siempre jamas andar con el, porque me dolio mucho esto, sin embargo, yo me arriesgue y decidi andar con el ahora, pues me senti muy bn cuando salimos... el problem es que no estoy segura de seguir siendo su novia, sino mas bn ser su amiga

K
kabira_8730343
20/6/07 a las 19:30

Mi novio se enamoro de otra
me entere en el momento de cortar y lo tenia clarisimo se habia enamorado de otra persona y por eso me dejaba a los 12 dias me llama y me dice que lo siente mucho el daño que me ha hecho llorando y que le llame para cualquier cosa lo mejor que puedes hacer amiga es pasar de el por mucho que te cueste si lo ha hecho una vez quien sabe te entiendo el corazon no responde a la razon pero a veces no se puede ceder besos amiga

A
an0N_960107199z
20/6/07 a las 23:23

Mi ... mide 25 centimetros
hola xicas si kieren ver mi inmenso pollon agreganme tas.es@hotmail.com no cobro solo kiero k agais lo mismo para pasar 1 buen rato

D
dace_10039102
21/6/07 a las 8:29

Me pasa lo mismo
tengo 6 años de casada y 25 años de edad y mi marido me engaño, nunca se acosto con nadie pero tuvimos que enfrentar 2 demandas de acoso sexual por culpa de su insistencia con las compañeras de trabajo la verdad es que es un pinga loca. . . . y sigo con el peero igual que vos ya no siento lo mismo por el estoy esperando acomodar ciertas cosillas en mi vida para dejarlo porque la verdad y te lo digo por experiencia no vale la pena vivir con esta inseguridad.besos

K
kora_6069148
4/7/07 a las 4:39

No sirveeee, olvidate
a mi me paso algo similar, te puedo asegurar qe de nada sirve volver, primero por la desconfianza qe le vas a tener, por lo consiguiente tus sentimientos a el cambian y no son tan intensos como anteriormente por miedo a volver a ser traicionada.Cosa qe es muy probable qe pase ya qe si lo hizo una vez porqe no dos o mas, total puede qe tenga la suerte qe no te enteres y si lo haces lo perdonarias nuevamente ya qe sabe qe lo hiciste una vez y los hombres saben muy bien lo qe pueden llegar a lograr de sus parejas ya qe por eso se arriesgan. a mi me paso y de hecho a la primera vez qe volvio lo saqe de una patada. Y nunca mas hay qe valorarse chiqis! no somos sus juguetes para qe hagan lo qe qieran con nosotras. te puedo asegurar qe fue lo mejor ya qe no tube ningun tipo de contacto con el y hoy por hoy estoy re feliz con otra persona.

RECUERDEN ESTO NUNCA SON BUENAS LAS SEGUNDAS PARTES, LO QE FALLO VOLVERA A FALLAR! ASIQE ADIOSSSS!!!


SUERTE Y BESITOS A TODASS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir