Foro / Pareja

¿creen que me convenga andar con él?

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 8:14
E
elara_19541976
1/3/20 a las 19:08

Es que conozco a un chico. Lo conozco desde que estábamos en la prepa y siempre me gustó desde un principio, pasando tiempo después me di cuenta de que yo también siempre le he gustado a él pero hay algo que le encontré que me disgustó. Hace poco unos dias no sé qué estaba haciendo y después le llamaron por un rato, le habló alguien y en eso me dejó el teléfono que se lo cuidara y lo dejó en donde estaba, estaba en facebook. Y después de eso hallé que en facebook sigue a un grupo donde salen puras tipas semidesnudas. Ya sé que muchos me van a decir, ¡ay! ¿pues qué vas a hacer? Así son todos los hombres, que es normal y no sé qué, entre otras cosas así. Pero yo me sentí mal con eso. Porque yo me imagino que si anduviera con él y sigue viendo esas cosas yo no me sentiría a gusto, yo lo consideraría una falta de respeto hacia mí porque ya de por sí soy una persona insegura con muchos complejos (sobre todo físicos y a parte de que tengo depresión) yo voy a pensar que les va a estar poniendo más atención a esas viejas que a mí y pues eso resulta ser un golpe muy duro hacia mi autoestima. No sé ¿qué puedo hacer? ¿ustedes qué piensan? ¿qué me recomendarían hacer? ¿no fiarme de él mejor? ¿qué opinan? ¿mejor no andar con él? :/

Ver también

B
belen_19480311
1/3/20 a las 19:27

Si eres tan insegura, lo vas a pasar mal con él solo no, con todos.

S
suhail_8608228
1/3/20 a las 22:00

Ahora se dejan los móviles abiertos a cualquiera que luego resulta que no es de fiar.

A
atmane_19223794
2/3/20 a las 2:14

Primero ¿ya están quedando? Como para que ya te esté molestando. 

Y sí, así son los hombres y es su privacidad, no por eso no siguen su vida con sus parejas y no debes darle importancia, debes comprender, así son muchos muchos pero hacen su vida normal pero es privado para ellos. El problema realmente es cómo lo tomes tú y de ahí puede ocasionar los pleitos. 

N
nour_19259230
2/3/20 a las 6:37

No todos los hombres son así. Yo no soy de esos. Si quiero a mi pareja jamás me metería en esas cosas. 

Hay de todo en el mundo, pero no todos los hombres son así y que por esa razón algunas mujeres aceptéis que ellos hagan esas cosas. 

Y
yacine_18865345
2/3/20 a las 8:14
En respuesta a elara_19541976

Es que conozco a un chico. Lo conozco desde que estábamos en la prepa y siempre me gustó desde un principio, pasando tiempo después me di cuenta de que yo también siempre le he gustado a él pero hay algo que le encontré que me disgustó. Hace poco unos dias no sé qué estaba haciendo y después le llamaron por un rato, le habló alguien y en eso me dejó el teléfono que se lo cuidara y lo dejó en donde estaba, estaba en facebook. Y después de eso hallé que en facebook sigue a un grupo donde salen puras tipas semidesnudas. Ya sé que muchos me van a decir, ¡ay! ¿pues qué vas a hacer? Así son todos los hombres, que es normal y no sé qué, entre otras cosas así. Pero yo me sentí mal con eso. Porque yo me imagino que si anduviera con él y sigue viendo esas cosas yo no me sentiría a gusto, yo lo consideraría una falta de respeto hacia mí porque ya de por sí soy una persona insegura con muchos complejos (sobre todo físicos y a parte de que tengo depresión) yo voy a pensar que les va a estar poniendo más atención a esas viejas que a mí y pues eso resulta ser un golpe muy duro hacia mi autoestima. No sé ¿qué puedo hacer? ¿ustedes qué piensan? ¿qué me recomendarían hacer? ¿no fiarme de él mejor? ¿qué opinan? ¿mejor no andar con él? :/

pues si lo vas a pasar mal mejor no estes con el si sel a pasa viendo semidesnudas, pero deberias estar mas segura de ti misma pero, te vuesta confiar, la decision es tuya pero de momento si te vas a sentir mal, para que adentrarte a una relacion que luego estaras a disgusto y deprimida? no serias feliz asi, tienes que creer mas en ti, quizas confiar en los chicos.tampoco quiere decir que haga mas caso a esas pibas que a ti, eso abria que verlo, venga te animo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram