Foro / Pareja

Que opinan de andar con dos hermanos?

Última respuesta: 5 de octubre de 2003 a las 17:31
K
kauzar_9178351
12/9/03 a las 4:00

Hola esoty un poco confundida ya que hace tiempo tuve una relacion con alguien y despues terminamos. Pasaron 4 meses y conoci a su hermano del cual ahora siento algo muy bonito, ya que es muy distinto a su hermano.

Al principio cuando estaba con este chavo me acordaba de su hermano pero ahora ya ni me acuerdo del otro. No se que hacer estoy confundida pues no quiero que se afecte la relacion de los 2 ya que de por si no se llevan muy bien. Denme consejos por favor

Ver también

K
kathia_6026316
5/10/03 a las 9:46

Siempre vas a quedar mal
Mira, yo hice lo mismo, después de 3 años de noviazgo con uno, terminé y un día me encontré a su hermano por casualidad y salimos y nos enamoramos, de pronto todo se volvió más formal pero por supuesto el otro hermano núnca lo entendió, la familia menos (ni la de él ni la mía) y hasta mis amigos y amigas me cuestionaban por andar con su hermano, la relación se volvió un verdadero infierno, desde que estás en cualquier lado tomando un café y algú conocido se acerca para preguntarte como está el otro y cuándo le respondes, ya no ando con él, ahora salgo con éste, ponen cara de Ahhhh!!!!

L
luyao_6074492
5/10/03 a las 17:31

Mejor fijate en otr...
la verdad quedaras mal y no esta bien por que no creo que tu aceptaras ser novia de alguien que salia con tu hermana ya que sentirias asco creo yo por que no podria hacerlo ni andaria con alguien que era novio de alguna amiga yo no puedo. hay tantos hombres nena que habra alguien para ti por ahi. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram