Foro / Pareja

Ando con un casado....

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 9:23
S
saira_5133047
7/8/06 a las 12:01

Es probable que en tu soledad, estés cansada de buscar el amor, pero de repente, sin previo aviso, este se aparece en tu vida

Pero tiene un defecto

Es casado.

¿Cuáles son los pros y contras de este tipo de relación?

En primera, puede que te encuentres en una relación que no te hace feliz. Puede que estés casada con alguien que no te aprecia. Entonces, conocer a un hombre que te hace sentir especial y te hace revivir la locura del amor adolescente ¡puede ser maravilloso!

Los días grises se tornan color arco iris y la emoción toca nuevamente a tu puerta.

Si eres una chica soltera, puedes sentir de forma inconsciente la protección y experiencia de un hombre casado.

¿Cuáles son los contras? Es probable que te hayas dicho que no te vas a involucrar emocionalmente. Que solo te la vas a pasar bien y no te vas a enamorar. Nadie puede tomar fuego entre sus manos y que no se le quemen un poco.

Mas de una vez he escuchado ha hombres y mujeres que inician una relación prohibida con estas ideas, pero tarde o temprano se acaban enamorando

Entonces, cuando se implican las emociones, puedes salir herida. Y esa relación puede transformarse en dolor y desesperanza. Hay hombres casados que momentáneamente están peleados con sus parejas, te dicen que no las quieren y entonces surge una chispa de esperanza para ti.

En realidad, la mayoría de estos hombres no pueden tirar a la basura los años de vivencias junto a su pareja e hijos. La mayoría, tarde o temprano te va a salir, con que van a darse una nueva oportunidad con sus parejas.

Y te quedarás con un palmo de narices. Te sentirás utilizada.

Hay hombres que conservan el vicio de su juventud, de andar con varias mujeres al mismo tiempo. Como el alcohol, es un vicio que no se quita, por el hecho de encontrar a la pareja de sus sueños. Porque es un vicio. El que un hombre esté casado, no significa que va a ser fiel siempre. Sus vicios sexuales de juventud pueden traicionarlo. Y arrastrar a otras mujeres en él.

Puedes tratar de convencerte de que el hombre ya no ama su pareja ¿Si no, porqué anda conmigo? Te repito: es un vicio de juventud. Se que una mujer no es fácil que se involucre sexualmente con un hombre, al menos que sienta algo emocional. Un error de las mujeres, es pensar que los hombres somos igual que ellas.

Eso no es cierto. Un hombre puede sentirse enamorado de su esposa y tener relaciones con otras mujeres, aunque no sienta amor por ellas. Solo pasión y atracción.

Un hombre experimentado, sabe que solo tiene que decir palabras como: Es que si te quiero Quiero a las dos Estoy confundido, y de mientras, consigue llevarte a la cama. Aunque te esté mintiendo.

Antes de tomar la decisión de andar con alguien casado, analiza que es lo que falla con tu actual pareja. Los tres pilares de una relación perfecta son: romanticismo, sexo y amor.

Romanticismo para una mujer, es que tengas detalles con ella, flores, la lleves a pasear. Le digas lo bonita que es. Para un hombre, es que lo admires. Si te la pasas insultando a tu pareja diciéndole lo mediocre que es (si es hombre) o no le dices te quiero, le llevas rosas y la llevas a pasear (si es mujer) estás fallando en este aspecto.

Sexo. Para un hombre y una mujer, es ser escuchado por su pareja acerca de lo que más le gusta en la intimidad. Es estar dispuesto a tener relaciones cuando tu pareja te lo pida, aunque tu no tengas ganas en el momento. No hay nada peor, que tener una pareja egoísta en la cama, que solo quiere quedar satisfecha ella, sin preocuparse por darte placer a ti.

Peor aún si no tienes intimidad por exceso de estrés o porque no hay tiempo. Si tu no tienes tiempo a otra persona le encantará ocupar el lugar en la intimidad de tu pareja.

Amor. Es el respeto y admiración mutuos. Es tener cariño hacia la vida de tu pareja. Es apoyarla he impulsarla en sus sueños.

Si estás fallando en el sexo o el romanticismo, se puede mejorar. Cuando no hay amor y no hay respeto ya no hay esperanza.

Si en tu relación tienes pareja o él la tiene, se exponen a ser descubiertos. En un caso extremo, puede haber un crimen pasional si tu relación prohibida es descubierta.

Puedes dañar la vida de los hijos. Los padres son los ídolos de un hijo, y puede impactar profundamente su vida de forma negativa si sabe que su ídolo tiene una relación extra-marital.

Tu corazón también puede resultar maltrecho.

Andar con un hombre casado (y más si también eres casada) es como jugar a la ruleta rusa. Puedes tener éxito y placer sin ser descubierta. Pero también puedes perder. Por otra parte si tu vida es monótona y sin amor, puede valer la pena una aventura.

Eso tu lo decides. Piensa con la cabeza y decide si vale la pena la emoción de lo prohibido o agotar las posibilidades de mejorar tu relación actual, analizando en que está fallando: romanticismo, sexo o amor.

Ver también

A
an0N_706554999z
7/8/06 a las 12:17

Tienen mucha razón tus comentarios
Te puedo asegurar que en mi caso has acertado.

Es muy difícil a veces el trabajar nuestra relación con la pareja por egoísmo, por orgullo o lo que sea... Y llego un tío que te regala palabras bonitas y zas, ves al marido o pareja más pobre de espíritu. Se llega a perder la razón durante unos momentos o días, que nos puede llevar a los brazos del otro o plantearnos las cosas que fallan en nuestra pareja.

Hay veces que aguantamos relaciones que no tienen ya futuro, pero no se va a solucionar la vida siguiendo una relación paralela. Hay veces que nos sube la autoestima tener un tio pendiente de nosotras.

Mi consejo es que si os lo penseis muy bien, antes de tomar una decisión. Puede que esa persona sea para tí o puedo que no. Es como cuando conoces a alguien estando sin compromiso, hay veces que sale bien y otras mal. Primero hay que conocerse y eso lleva su tiempo.

Tengo amigos que han dejado sus parejas y están con otras, la vida les va de maravilla. Pero pq su vida en pareja anterior era nefasta y sin futuro. Pensar detenidamente si vuestro futuro en pareja es tan negro. Y estar dispuestas a asumir, si os pillan, vuestra decisión de tener un romance.

Es una pequeña reflexión mía.

S
saira_5133047
7/8/06 a las 12:57

He decidido....
yo a día de hoy he decidido termimar con mi amigo y seguir con mi matrimonio, que estaba un poco dormido..

R
ren_9613034
7/8/06 a las 13:10

Mi opinion.....
...y antes de seguir quiero decir que soy hombre. Esto lo pongo en primer lugar porque como en foros donde predomina el sexo femenino se utilizan cliches y mas cliches para referirse a los del otro sexo, tambien te digo que al reves pasa igual. Dejemonos de clasificar y mas clasificaciones. Habra hombres que sean de una forma, como tambien los habra con diferentes actitudes, igual que pasa entre las mujeres. Analicemos a las personas por lo que son o sea personas, no por clasificaciones las cuales nos conducen a cierta rigidez en nuestras reflexiones.
Ahora entrando en materia con respecto al post, pero por que hay que llegar hasta el punto de decidirse y pensarselo bien antes de tomar una decisión, no se trata de elegir entre mercancias diferentes, eso es una actitud muy planificadora y demuestra cierto egoismo y miedo en la persona. Uno tiene que saber como esta de vacia su vida y decidir por eso, no porque haya aparecido nadie en tu vida y llegar a preguntas como: "¿y si dejo a mi novio, marido, etc, como me ira con este nuevo?". No os dais cuenta que eso es un planteamiento egoista e interesado que denota hasta que punto de terror nos encontramos para no perder la seguridad y practicidad de la vida que llevamos ( y eso le pasa a hombres, pero tambien a las mujeres) Lo que debe importar es cuanto de vacia esta mi vida con esta persona, solo eso, el resto es algo añadido que puede servirte para analizar tu situación actual, pero no para establecer que mercancia eligo y me conviene mas.
Por otro lado cuando se hace realmente daño a los hijos, a tu pareja, como a ti mismo es estar con alguien con quien no te une mas que eso, tus hijos.
Y te puedo asegurar que cuando falla el sexo o el romanticismo es muchisimas ocasiones no hay nada que hacer, porque seguramente ese mal funcionamiento venga influenciado por cosas muchos mas profundas, como falta de amor, de ilusiones, de sueños o por que se han aumentado los desengaños, las faltas de respeto, los detalles, el egoismo, y un largo etcetera.
Cuando alguien ya anda con otra persona es que esta pasando algo grave en una pareja
y en muchas ocasiones poco queda por solucionar, simplemente echar valor a la vida y darse una oportunidad como ser humano para que en un futuro vuelva a iluminarse la cara con otras sensaciones y sentimientos.
Y por último, cuando un hombre esta con otras mujeres tambien quiere decir que hay algo que falla en su relacion, te puedo asegurar que si un hombre esta realmente enamorado es muy dificil que ocurra que este con otras. Lo que pasa es que hay muy pocas parejas que esten realmente enamoradas , tanto en hombres como en mujeres, por eso pasa lo que pasa, son contados con los dedos de una mano (alguno mas), tanto en hombres como en mujeres, que puedan decir ambas partes que el amor les llena plenamente, es un tesoro encontrarlo, os lo aseguro.

Saludos

A
an0N_706554999z
7/8/06 a las 15:02

Hola sentido
Me alegra ver la opinión de un hombre sobre esta materia que nos llena a todos los que nos pasa en un mar de dudas.

Hay veces que nos dejamos llevar o influenciar por los comentarios de la gente con respecto a los hombres. Que si te quiere para un revolcón, que todos los tíos son iguales, que si tal y más cual... todo eso nos crea una inseguridad para dar el paso.

Yo he decidido con respecto a lo que tengo entre manos, por decirlo de algún modo, es aclararme. Pq si el amor que siento hacia la otra persona es verdadero lucharé para conseguirla. Pero estoy hecha un lío. A veces no es blanco o negro, y hay que tomar decisiones intermedias.

N
naema_9378018
7/8/06 a las 17:00

Como dicen por ahi
muchas veces nuestra mente nos juega bromas peligrosas, luego que sales de un torbellino que te armastes vos sola te enteras de algo: No te puedes enamorar de un hombre casado, por varios motivos, de los que apenas te mencionare dos.
el primero es que no puedes amar si primero no andas queriendote mucho vos misma y lo que quizas podemos necesitar es la emoción de sentirnos atractivas para alguien.
el segundo, es que buscamos proyectos de vida en los que buscamos invertir. Y al ser casado un hombre, ya realizó su inversión y a nosotras, si somos casadas, igual tenemos la inversion colocada en otra empresa, por eso ésta carece del atractivo necesario para iniciarlo. Y somos solteras, Dios mio!!! con el mundo en nuestras manos, seria como que colocaras todo tu dinero en la esquina alta de un edificio para ver como el viento lo lleva a cualquier lado lejos de nosotras.
Si te sirve mi reflexión me alegraria mucho, sino, pues lo siento, pero yo prefiero buscar y encontrar a alguien que su día amanezca hasta que escuche mi voz.

Y
yuzhen_9620112
7/8/06 a las 19:37
En respuesta a ren_9613034

Mi opinion.....
...y antes de seguir quiero decir que soy hombre. Esto lo pongo en primer lugar porque como en foros donde predomina el sexo femenino se utilizan cliches y mas cliches para referirse a los del otro sexo, tambien te digo que al reves pasa igual. Dejemonos de clasificar y mas clasificaciones. Habra hombres que sean de una forma, como tambien los habra con diferentes actitudes, igual que pasa entre las mujeres. Analicemos a las personas por lo que son o sea personas, no por clasificaciones las cuales nos conducen a cierta rigidez en nuestras reflexiones.
Ahora entrando en materia con respecto al post, pero por que hay que llegar hasta el punto de decidirse y pensarselo bien antes de tomar una decisión, no se trata de elegir entre mercancias diferentes, eso es una actitud muy planificadora y demuestra cierto egoismo y miedo en la persona. Uno tiene que saber como esta de vacia su vida y decidir por eso, no porque haya aparecido nadie en tu vida y llegar a preguntas como: "¿y si dejo a mi novio, marido, etc, como me ira con este nuevo?". No os dais cuenta que eso es un planteamiento egoista e interesado que denota hasta que punto de terror nos encontramos para no perder la seguridad y practicidad de la vida que llevamos ( y eso le pasa a hombres, pero tambien a las mujeres) Lo que debe importar es cuanto de vacia esta mi vida con esta persona, solo eso, el resto es algo añadido que puede servirte para analizar tu situación actual, pero no para establecer que mercancia eligo y me conviene mas.
Por otro lado cuando se hace realmente daño a los hijos, a tu pareja, como a ti mismo es estar con alguien con quien no te une mas que eso, tus hijos.
Y te puedo asegurar que cuando falla el sexo o el romanticismo es muchisimas ocasiones no hay nada que hacer, porque seguramente ese mal funcionamiento venga influenciado por cosas muchos mas profundas, como falta de amor, de ilusiones, de sueños o por que se han aumentado los desengaños, las faltas de respeto, los detalles, el egoismo, y un largo etcetera.
Cuando alguien ya anda con otra persona es que esta pasando algo grave en una pareja
y en muchas ocasiones poco queda por solucionar, simplemente echar valor a la vida y darse una oportunidad como ser humano para que en un futuro vuelva a iluminarse la cara con otras sensaciones y sentimientos.
Y por último, cuando un hombre esta con otras mujeres tambien quiere decir que hay algo que falla en su relacion, te puedo asegurar que si un hombre esta realmente enamorado es muy dificil que ocurra que este con otras. Lo que pasa es que hay muy pocas parejas que esten realmente enamoradas , tanto en hombres como en mujeres, por eso pasa lo que pasa, son contados con los dedos de una mano (alguno mas), tanto en hombres como en mujeres, que puedan decir ambas partes que el amor les llena plenamente, es un tesoro encontrarlo, os lo aseguro.

Saludos

Y la pregunta del millon..
entonces si andan con otras personas porque la relacion ya esta mal como es que deciden regresar a esa relacion con problemas, como logran salvar una realacion que ya traia problemas y encima se agrava con una infidelidad...No lo entiendo y no se si alguien me lo pueda explicar, como se puede reconstruir esa relacion tan fragil y volver a ser felices, acaso si se puede?

S
sare_9579643
7/8/06 a las 21:10

Tus palabras han sido profecía
Que impresion , me has dejado pasmada...tus palabras han entrado hasta el fondo de mi alma y corazón, tienes razón totalmente.Mi situación es tal cual, yo casada,él casado y diciendome "tenemos que vivir universos paralelos" y asi disfrutarlo. Muchas veces he querido terminar con la relación,pero no quería (nunca ha habido sexo),y la última vez me convenció de seguir y mejor que nunca. Pero de un día a otro, me ha dejado, sus desplantes mas groseros cada vez,su actitud no es la de un principio....me costó mucho dejarle la última vez pero fui fuerte y me sobrepuse y luché por la relación con mi esposo....regresa este hombre y me echa a perder, sufro y sufro mucho...perdí como una tonta.Ahora voy a analizar las tres partes que sugieres , tengo que resurgir como el ave fenix.
Gracias por escribir asi.

R
ren_9613034
8/8/06 a las :05
En respuesta a yuzhen_9620112

Y la pregunta del millon..
entonces si andan con otras personas porque la relacion ya esta mal como es que deciden regresar a esa relacion con problemas, como logran salvar una realacion que ya traia problemas y encima se agrava con una infidelidad...No lo entiendo y no se si alguien me lo pueda explicar, como se puede reconstruir esa relacion tan fragil y volver a ser felices, acaso si se puede?

La respuesta a esa pregunta del millon es.....
....el "Miedo".
Es facil de comprender esas actitudes tanto en hombres y mujeres cuando introducimos ese elemento, entonces la luz entra y aclara el oscuro panorama de la comprensión del comportamiento humano.
Hay un refrán que refleja muy graficamente lo anteriormente dicho:
"Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
El ser humano no se mueve bien en la incertidumbre, es algo que no le gusta nada y rapidamente vuelve a lo que conoce donde se siente mas comodo, vamos que sobre todo prime la practicidad, asi es como funciona en general, aunque claro esta siempre hay personas (muy pocas) que se desmarcan de ese comportamiento tan practico.
Volviendo a las cuestiones que planteas tengo que decirte que el que vuelvan no quiere decir que vayan a ser felices en cuanto a la situación real con la pareja, eso no va a cambiar, pero lo que si se sentiran aliviados cuando toman la determinación de volver, eso les hace respirar de nuevo, vivir con red debajo. Asi de simple son muchisimas personas, eso vale tanto para el amante como para la otra parte de la `pareja que tambien pasa por alto la infidelidad, porque tambien lo admite por temores (soledad, necesidad de cariño, autoestima) aunque en el fondo eso no podra parar la herida tan grave abierta, lo unico que mantiene en ese momento a esa pareja son los miedos que tienen los dos a perder ciertas situaciones practicas.

PD: "Solo aquellos que arriesgaran yendo demasiado lejos pueden averiguar cuan lejos uno puede ir"

Saludos

A
an0N_974374099z
8/8/06 a las 5:06

Este escrito salió en la revista tv y novelas en méxico
es muy bonito y sobre todo adecuado para el foro de infidelidad. Gracias por escribirlo.

A
an0N_728088599z
8/8/06 a las 5:52
En respuesta a yuzhen_9620112

Y la pregunta del millon..
entonces si andan con otras personas porque la relacion ya esta mal como es que deciden regresar a esa relacion con problemas, como logran salvar una realacion que ya traia problemas y encima se agrava con una infidelidad...No lo entiendo y no se si alguien me lo pueda explicar, como se puede reconstruir esa relacion tan fragil y volver a ser felices, acaso si se puede?

Buena pregunta
Para mi..
Eso de que estan en una relacion con problemas sera muy cierto..pero si regresan a esa relacion es porque les gusta vivir en problemas y compartirlos con la misma mujer de siempre, solo se dan un descanso, diria yo o hasta que son descubiertos.
No, no creo para nada que se trate de una relacion fragil al contrario, es una relacion con bases solidas, insisto solo quieren volver a vivir como en su juventud..pero que..mal esta eso..verdad jeje

B
badia_9538903
8/8/06 a las 9:23

Jajajajaja
Tardissima, son casi las dos y media de la madrugada en México, me voy a dormir, pero no sin antes agradecerte lo que me haz hecho reír la noche de hoy con tus respuestas. Buenas noches para mi y buenos días para ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir