Foro / Pareja

Ooooohhhh ke martirio es andar de noviaaa ayuda

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 18:34
C
ceren_9391464
27/3/06 a las 22:22

hola espero ke esten bien
buenooo lo ke pasa es ke ando con un chavo ke esta super wapo lo konoci cuando teniamos 14 ahora tenemos 20 y nos akabamos de poner hace 2 meses no lo habiamos hecho por ke el era super timido y nunca se animo a decirmelo entonces yo me puse de novia conotro chavo con el ke dure 4 años temirnamos y ahora mario el chiko timido me dijo ke habia esperado tanto tiempo y ke porfavor le diera una oportunidad a mi todavia me llamaba la atencion aunke si ame a mi novio siempre ke veia a mario sentia algo especial me parecia muy tierno y lindo asi ke decidi darle una oportunidad pero al tratarlo me di kuenta ke ya no era el mismo ke kuando eramos pekes ahora tenemos 2 messes pero la relacion no va muy bien pue sal porincipio solo hablaba de sus kosas y kasi no me permitia hablar ami y cuando lo keria hacer me decia a enseiro ke padre y me salia kon otra cosa de su vida y yo kon kara deeeee :S peor bueno se la fui pasando aprate algo ke me super mega molestaba era ke hablara solo de su karrera o de su vida y cuanod me llegaba a preguntar algo era sobre conocimientos osea me decia sabes ke significa globalizacion por un decir y yo por aka perdddoooonnnnnn y al rato sabes ke es etica osea ni al kasooo como ke keria saber si sabia expresarme o no se me molestaba muchisimo en lugar de hablar sobre kosas ke nos interesan como nuestros amigos mi familia, la escuela no me slaia con unas palabras ke no venian al kaso aparte aunke eso ya akambiado un poko por ke ya le tenog mas confianza y le digo ke me aburre ke me este preguntando kosas y le tapo la boca jugando pero tambien dandole a entender ke me enfada pues aparte de eso los fines de semana nunca me invita a salir con el si no ke se va con sus amigos y me deja como hongo a mi me dice sabs ke niña sal tu con tus amigas y yo con los mios al principio dije pues esta bien le voy a dar lbertad pero ia me enfadeee!!! por ke todos los fines es lo mismo y aparte sale y va a bailes e inivta a bailar a chikas y el mismo me lo kuenta sabes ke fui a tal fiesta y baile kon una amiga asi x como para ke le tenga confianza y me dice si tu sales tambien puedes bailar pero se me hace algo ilogico ke prefiera estar con otras personas ke konmigo y yo tambien salgo pero no ando con otros chavos como el osea son sus amigas pero ke es eso ke desde ke nos pusimos me haga un lado los fines de semana los domingo simepre vamos a misa y los dias de visita esta en mi kasa pero el sabado ke todo mundo sale mis amigos con sus novias y yo me kedo como papa aunke si salgo pero io kisiera estar con el no se ke pase aparte aveces pienso ke no me kiere o kien sabe otra kosa es ke el otro dia ke estabamos en la visita kise sakar los chikles de la bolsa de su kamisa y me di keunta ke traia una esponjita para la kara esas para ponerse polvo de ponds me sako d eonda pero no le dije nada kreo ke no se dio kuenta ke la vi y como es super vanidoso siempre se la lleva vienodse ne el espejo se me hizo muy raro ke trajera una esponja para la kara de esas de chavas dije sera gay o ke ondaaa por eso sera ke no me presta la suficiemnte atencion aparte s em ahbia olvidado decirles ke tiene amigos ke son gay el dice ke no le gusta discriminar a ndaie y ke puede hablarle a kualkier persona hombre mujer o gay
por favor ayudenmeee !!! ke hagoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zafira_5850022
28/3/06 a las 17:45

Muy laaaaaarga
muy larga tu historia porq no la resumes??

M
miah_9586080
28/3/06 a las 18:30

Porqe no usas las comas???
Hija ma costao la misma vida entenderte...qe history mas rara y mas larga....Mira no se porqe estas con él,no se de verdad no entiendo porqe estas con él...qe se va por ahi a bailar con otras...qe no qeda contg los fines de semana,pero ese tio de qe va?? vamos es increible qe aguantes ese trato,mandalo a la m1erda de una vez hijaaa

S
sindia_10025664
28/3/06 a las 18:34

Mi oculista te va ha dar las gracias.
Mira después de leerme tu charla ,casi me quedo ciega en el intento, porque mi niña ¿Sabes lo que son las comas y los puntos?
Bueno después del esfuerzo solo se me ocurre decirte lo siguiente:
¿ Por qué te complicas la vida con alguien que no amas y que no te ama? De todo el texto solo extraigo quejas y sin sabores, amor no veo la verdad. El chico te parece frívolo, egocéntrico, vanidoso, inmaduro sentimentalmente, incluso te planteas si es homosexual, lo único que te gusta de él es su hermosura y su timidez (cosa que no veo si sale con sus amigos y se dedica a sacar chicas a bailar). Estas perdiendo tu tiempo con lo joven que eres, simplemente para decir que tienes novio o no sentirte sola. Disfruta de la vida y manda a este chico a paseo.

Saludos, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook