Foro / Pareja

Me encanta andar descalza

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 14:33
A
an0N_902444099z
14/9/05 a las 15:05

Soy una mujer de 30 años, casada y con tres chicos. Tengo muy buen cuerpo según yo me veo y me lo dicen, y también muy bonita. Me encanta sentirme bien con mi cuerpo y lo cuido mucho, hago ejercicios a diario y disfruto de este físico privilegiado. Pero quiero conocer opiniones de otras chicas ya que mi pasión, además de cuidar mi cuerpo, es andar descalza. Me paso todos los días de mi vida descalza desde que tengo al menos 17 años. Ando descalza en casa, pero también salgo al pasear, voy de compras descalza, visito amigos con mi marido y voy descalza, voy al cine descalza. En fin, que ando mucho tiempo así. Mi marido adora verme descalza con estos hermosos pies que llevo, y cuanto más sucias mis plantas mas le gusta. Ahora mismo estoy descalza y las plantas de mis pies están tan negras que parecen pintadas. Bueno, la pregunta que quiero hacer es: ¿les parece normal que una guapa chica de 30 y con tres niños ande descalza todo el día, o es un símbolo de falta de madurez?
Gracias a todos por adelantado por sus respuestas.

Ver también

K
kattia_6870557
14/9/05 a las 15:13

Hola andrea
pues...y ,no lo veo normal,a mi me necanta caminar descalza por mi casa,pero no en la calle...no se,puede q yo se una estrecha mental,pero mi problema es q a la hora de imaginarme camino por la calle descalza ,es q me da asco...con la de porqueria q hay...pero bueno...para gustos colores...
un beso

T
thayra
14/9/05 a las 15:23

...
Opino lo mismo ke ithaysa, por casa si...pero en la calle? :S nose, ke askito no? x__D con la de escupitajos e infecciones ke deber aver, nose..o si te cortas con algo, o yo ke se, la verdad ke muy normal no es...Pero si a ti t gusta...jeje!!

A
an0N_902444099z
14/9/05 a las 16:12

Responder
Hola chicos y chicas, gracias por sus respuestas hasta ahora. Mi descripción no es más que para presentarme y que me conozcan apenas. No soy de los foros demasiado y no tengo experiencia. Disculpas si os he ofendido, pero nada mas lejos de mi intención.
No me da asco andar descalza para nada. Muy por el contrario, me da un placer increíble. Aquellas que gusten de andar descalzas, prueben a salir a la calle y verán que placer.
Gracias a todos, pero no han respondido a mi inquietud. ¿Lo consideran un acto de inmadurez o una estupidez?
Besos. Andrea

S
salka_5789187
14/9/05 a las 16:16


Es en serio??

A
an0N_902444099z
14/9/05 a las 16:21

A marccia
Gracias Marccia. Seguramente tengo mas zapatos y sandalias que tu. Y además, mas nuevos.

A
an0N_899078799z
14/9/05 a las 16:54

Bueno....
creo que a casi todas nos gusta andar descalzas en la casa, es un descanso para los pies quitarse los zapatos o zapatillas al llegar del trabajo y eso; pero.. de ahi a andar descalza por la calle?!? ummm no se, es un poco peligroso por eso de que puedes cortarte con algo, ademas de las cochinadas que aparecen en la calle!... uff hasta escalofrios me dieron nada mas de pensarlo!

Besos

V
volha_6405852
14/9/05 a las 16:58
En respuesta a an0N_902444099z

A marccia
Gracias Marccia. Seguramente tengo mas zapatos y sandalias que tu. Y además, mas nuevos.

Pues ya eres un poco boba
si total vas descalzas ¿para qué gastarme el dinero en calzado? yo que tú me lo gastaría en jabones, crema suavizante de pies y de talones, crema antihongos, no sé, esas cosillas mucho más útiles para ti

A
an0N_899078799z
14/9/05 a las 17:03

Queeeeee
jajajajaajj no me la creo! que sus pies eran afrodisiacos o algo asi?? jajajaajaaj dios mio hay que estar vivo para ver cosas

isabella2699
isabella2699
14/9/05 a las 17:05

Sabes amiga...
no lo encuentro tan malo andar descalza, creo que si te sientes cómoda y bien en lo mejor. Yo caundo pequeña cuando iba al campo de mi abuela casi siempre andaba descalza y no lo encuentro nada de malo, ahora pienso que eres una chica un poco hippie para tus cosas. pero bueno si te gusta, en los gustos no hay nada escrito
saluditos
isabella

A
an0N_899078799z
14/9/05 a las 17:05

!!!!
por donde sueles andar desnudo para esperarte?? jajajajajaajaj

A
aby_5955785
14/9/05 a las 17:10


yo creo q éste post va superando al famosos "mi novio está raro"

andreitaaaa cómete el polloooooo oñoooooo y déjate de descalzamientos q debes tener unos hongos como estadios de fútbol!!!

K
kattia_6870557
14/9/05 a las 17:12

Jajajaja
chicas...parad ya,..por favor...y mira q fui la primera en contestar...pero esto supera toda mi razon...jajjjaajja...lo siento..no puedo dejar de reirme....jajjaa

K
kattia_6870557
14/9/05 a las 17:16

Jajajajjaa
siro.....es q se os ocurre...cada cosa....jajajjaaj...a reir todo el mundo...jajjajaja


besos

Y
yating_9049243
14/9/05 a las 17:22

Te pones bolsas de plástico en los pinreles pa bañarte?
pos yo te igo ke en mi fragoneta no te monta asin ke puesto ambientador der pino.

K
kattia_6870557
14/9/05 a las 17:25

Jajjajajjaja
lo ssiento...jajaja es q os leo...y no puedo...jajjajajajaja

K
kattia_6870557
14/9/05 a las 17:33

Jajajjajajjajaj
....

A
an0N_899078799z
14/9/05 a las 17:35

Assssssssssssssssssscoooo
jajaajajajajj eso me ha hecho recordar un tio que rondaba los foros que tenia una web de fotos de axilas, y pedia que le enviaran fotos de axilas, que si eran peludas mejor.

wacatelas jejejejej

rainsong
rainsong
14/9/05 a las 17:40

Es posible...
que se crea BMW y sea Land Rover... y puede que use Barum o Kléber o, peor aún, Kormoran :S, oye, que salen tirados de precio eh!

M
melva_8617823
14/9/05 a las 18:44

Los palominos...
...aquí en España son las manchitas que salen en las braguitas cuando te las dejas mucho tiempo sin cambiar (a veces incluso poco...iakkk!!)

Respecto a lo de los pies descalzos, pues que ande en su casa que estará limpita me parece muy bien, pero que ande así por la calle...su ciudad debe ser limpísima, porque si andara por aquí así le habrían salido ya setas, champiñones, se le habrían caído los pies del asco...

A
an0N_902444099z
14/9/05 a las 20:54

Para todos
Bueno, lamento que no hayan respondido con sus pareceres a mi pregunta. De todos modos, y para que sepan algo mas de la vida, les comento que andar descalza por la calle es un hecho muy normal en muchas ciudades del mundo. Y prácticamente la mayoría son europeas. Copenhagen, Berlín, Londres, Paris, Estocolmo, son ciudades donde es frecuente ver chicas caminando descalzas. Lo que sucede es que la vida de ustedes es muy cerrada y no conocen nada fuera de los Pirineos. Pero el mundo es más que España, y más que Europa. En lugares como Nueva Zelanda, como alguno de ustedes dijo, o en California, o Punta del Este, o Mar del Plata, se ven también chicas caminando descalzas por la calle. Y nada de enfermedades, ni estupideces que ponen ustedes. Lo siento por ustedes y la falta de conocimientos que tienen. Tal vez si viajan un poco más descubran un mundo nuevo que quizás los deslumbre y también, por qué no, los instruya. Suerte a todos y gracias.

A
an0N_902444099z
14/9/05 a las 20:57

Para todos


Bueno, lamento que no hayan respondido con sus pareceres a mi pregunta. De todos modos, y para que sepan algo mas de la vida, les comento que andar descalza por la calle es un hecho muy normal en muchas ciudades del mundo. Y prácticamente la mayoría son europeas. Copenhagen, Berlín, Londres, Paris, Estocolmo, son ciudades donde es frecuente ver chicas caminando descalzas. Lo que sucede es que la vida de ustedes es muy cerrada y no conocen nada fuera de los Pirineos. Pero el mundo es más que España, y más que Europa. En lugares como Nueva Zelanda, como alguno de ustedes dijo, o en California, o Punta del Este, o Mar del Plata, se ven también chicas caminando descalzas por la calle. Y nada de enfermedades, ni estupideces que ponen ustedes. Lo siento por ustedes y la falta de conocimientos que tienen. Tal vez si viajan un poco más descubran un mundo nuevo que quizás los deslumbre y también, por qué no, los instruya. Suerte a todos y gracias.

A
an0N_607109599z
14/9/05 a las 21:08

Falta sí pero...
de actividad, porque para inventarse semejante chorrada hay que estar muy ocios@.

A
an0N_786568099z
14/9/05 a las 21:15

Jajajajajajajajajajajaja
MENOS MALLLL K NO SOY LA UNICAAA!!!!!!
y a mi k me decian rarita por sacar la basura descalza....
ajjajajja

E
emilse_8617933
14/9/05 a las 22:11

Esto me supera
jajajjajajjajaja

Me rindooooooooooo, jajajajjajajja

A
an0N_902444099z
15/9/05 a las :25

Lamentable basura
eso es lo que eres. Para qu me conozcas algo mas pedazo de cerda, naci en España y soy española. Y la clase de gente como tu es lo que me averguenza de mi nacionalidad. Racista nazi inmunda, Eso es lo que eres. Sabe que a mi en donde vivo nadie me discrimina ni lo haría jamás. Pero la clase de basura que eres tu no merece más comentarios. Sólo muérete cerda, y hazle un favor a tu patria.

B
beate_9549189
15/9/05 a las :30

El post mas raro q he visto..
aunq me hizo gracia y aun no lo creo del todo,, si fuera cierto como dices aparte de madurez o de estupidez, q no me parece ninguna de las dos, lo considero q es muy antihigiénico..pero bueno..

porq no nos cuentas de donde eres para por lo menos saber si por ahi no solo tu andas descalza y ver si es normal o no..

te repito ..me parece increible esta charla

:s

S
satoko_8003951
15/9/05 a las 2:51

Hola
respondiendo a tu pregunta : "les parece normal" ?....
ya ves, "normal" es lo comunmente visto y aceptado, lo que hacen todos. "Normal" es protegerse de los agentes externos que puedan causarte una herida o una infeccion. Partiendo de esto, entonces no, no es lo normal. Supongo que esto ya lo sabias. Supongo que esperabas mas bien oir opiniones. Hubiera sido mejor preguntar "que opinais de..?" en lugar de "les parece normal...?"

Cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no pase por encima de los demas. Si asi eres feliz y haciendolo te sientes, como parece, libre... entonces es genial. Y si tu marido te apoya, y asi con tus originalidades te ama, pues mejor que mejor.

Asumo que NO SIEMPRE estas descalza, pues definitivamente hay momentos, lugares, en los que tienes que guardar las normas. Si es asi, si lo haces solo porque te sientes bien , entonces no veo el problema por ningun lado.

El problema seria si NUNCA usas zapatos, y te apareces descalza en una ceremonia -por ejemplo- , entonces podria tomarse como un signo de rebeldia a los convencionalismos. No tendria nada de malo estar en contra de los convencionalismos sociales, pero no es la manera de expresarlo.

Se feliz a tu manera, hija. Si a tus hijos no los averguenzas yendo descalza al colegio (usas zapatos al ir a dejarlos al colegio?). Si no estas hiriendo a nadie, ni a tu misma ni a tu familia, entonces ....?

un abrazo

M
merce_5361826
26/12/05 a las 8:09

Jajajajaja
jajajajaja

H
hamoud_6078403
10/1/06 a las 17:29

Descalza
Hola Andrea

Qué bueno que camines descalza todo el tiempo, estoy seguro que tienes lindos pies y que tus plantas se ven preciosas cuando están sucias, ya que esto destaca la forma de tus pies... bueno, así sería si fueses real, ya que honestamente no creo que nada de lo que dices sea cierto, eres demasiado perfecta para ser real.

Y sí, claro...tienes cientos de fotos... pero nunca has mostrado una sola.

Saludos a Juan Andrés (producer105@yahoo.com), tu "esposo"...¿o no serás tú misma Juan Andrés?

Ojalá fueses real, Andrea... en serio...

S
sindy_9700820
30/6/06 a las 15:50
En respuesta a an0N_902444099z

Lamentable basura
eso es lo que eres. Para qu me conozcas algo mas pedazo de cerda, naci en España y soy española. Y la clase de gente como tu es lo que me averguenza de mi nacionalidad. Racista nazi inmunda, Eso es lo que eres. Sabe que a mi en donde vivo nadie me discrimina ni lo haría jamás. Pero la clase de basura que eres tu no merece más comentarios. Sólo muérete cerda, y hazle un favor a tu patria.

Juas!

H
hamida_5638033
30/4/09 a las 6:25

Es maravilloso vivir descalza
Ni es un símbolo de inmadurez ni parece normal porque desgraciadamente en España hay pocas mujeres que vayan descalzas casi ninguna. Ya casi ni las gitanas van descalzas. Es frecuente en los países del sur de Europa asociar el ir descalza con pobreza. Y seguramente ése es el motivo más importante.

A mí me parece un símbolo de libertad, de entrega y a la vez de fortaleza. Si te gusta mostrar tus pies descalzos, sentir lo que pisas, que te los miren, que los admiren o que te los critiquen por llevar las plantas negras.

Espero haber contestado a tu pregunta. Ya me dirás si es así o no.

A
aiur_5754694
26/8/09 a las :28

Me encanta andar descalza
hola a mi me encanta ver a una mujer andar descalza ya me gustaria poder verte no es ningun simbolo de falta de madures yo tengo una amiga que tambien le gusta y tengo varias fotos de ella andando descalza no me importaria poder tener tambien alguna tuya que se vea la planta del pie gracias

A
an0N_531919799z
17/9/09 a las 11:42

También ando descalza
Tengo 22 años, soy muy linda y tengo unos pies bellos que me encanta mostrar. También salgo descalza a la calle y a sitios públicos y aunque, a veces, me ven raro; no me importa. Es más fuerte el placer que siento al coquetear con mis pies desnudos y atraer casi todas las miradas masculinas. Sé que a los hombres les fascina que una mujer tenga los pies bien cuidados, con las uñas perfectas y pintadas y los luzca sin recato. Digo esto porque desde niña me acostumbre a mantenerme descalza todo el tiempo. Mi madre, que es muy bella, siempre ha tenido unos pies perfectos y sensuales y nos ha enseñado, a mis tres hermanas y mí a mantener los pies bien arreglados y lucirlos desnudos. Ellas usan sandalias mínimas y muy sexy para mostrar sus pies, pero yo prefiero salir descalza. Me gusta pintarme las uñas de negro y ponerme anillos en los dedos de mis piecesitos perfectos y delicados y salir a caminar descalza por la calle. La sensación es inexplicable e inugualable.

M
masse_6151603
1/12/09 a las :17

La descalzez de unos lindos y sucios pies femeninos siempre es bella y excitante
espero que seas de Madrid o alrrededores me gustaría pasear completamente descalzo por la capital la proxima primavera juntoa ti "piececitos ennegrecidos".
Un cordial saludo de Aslan el majariego.quien desea tu pronta respuesta.te lo
agradeceré encarecidamente, hasta pronto......

O
olivo_9481904
12/1/10 a las 13:59

Hola
no tiene nada raro a mi me fasina ver a las chicas sin zapatos me gusta chuparles los pies sacarles fotos me exita mucho eso por eso sigue complasiendote chao

Y
yobana_6075113
12/1/10 a las 14:30



yo lo veria bien si una viviera en un prado, con hierba, esas cosas, pero viviendo en una ciudad y andando descalza...... eso de los pies bonitos no se como es posible, pq tienes q tener los pies como dos espartos y las plantas mas tiesas y duras q to las cosas, ademas d q te pincharas de to!!! hombre, mu seguro no es ir asi!

Y
yineth_5163800
14/1/10 a las 1:05

Jajajajajaja
ni me parece normal que andes descalza por todos lados ni me parece que sea un simbolo de falta de madurez,es mas,me parece estupendo que lo hagas!!!

jajajaja

te da igual lo que la gente piense!!

oye,te habras pinxado y/o clavado cosas nos?

H
harish_6183584
7/2/10 a las 22:10

Andar descalza
A mi me parece normal ya que lo hago en mi vida diaria,me calzo en contadas ocasiones y se puede decir que vivo descalzo.debes asumir que a otras personas no les parece asi,ya que no es algo digamos comun,si te sientes bien haciendolo pues adelante!no se puede vivir contentando a los demas,tu tambien tienes el derecho de sentirte bien y ser libre

S
sheikh_6742200
20/3/10 a las :46

Descalza
Eu tambem gosto de mujer con los pies negros de andar dsecalza

M
manale_7854548
26/6/10 a las 21:30

Tambien ando descalza y mas...
me gusta andar descalza todo el dia desde mis 14 años xD y no ocupo zapatos ni cuando voy al colegio y varios chicos e miran los pies y hasta algunos se masturban xD pero a nadie le molesta por eso sigo descalza. hay veces ke mis pies se ponen negros de tanto caminar en la mugre pero me encanta tenerlos sucios.
me encanta sentirme libre cuando voy descalza y tambien voy sin ropa interior ke tambien me hace sentir libre, practicamente voy desnuda al cole si no fuera por la polera y la falda pero no me pongo nada mas. Soy como una diablilla. Un dia me empeze a masturbar en clases y me corri sin darme cuenta y me empezo a correr todo el liquido por mis pies sucio y me manche la falda, me la tuve ke kitar y anduve desnuda todo el dia en el colegio hasta cuando me fui. llegue a mi casa sucia y pegagosa y desnuda pero me senti libre

H
hasna_5319196
5/3/11 a las 12:08

Otra descalza
Hola Andrea, veo que escribiste tu nota hace 6 años. La encontré hoy, en marzo del 2011, porque quería conocer experiencias y opiniones sobre mujeres atractivas que acostumbran o buscan mantenerse descalzas el mayor tiempo posible y que (esto es lo que más me interesa) disfrutan mostrando sus pies lindos y bien cuidados, con las uñas pintadas y anillos en los deditos.
Tengo 31 años y vivo desde hace 4 con un hombre que hoy tiene 38. Somos académicos y nos conocimos estudiando en Europa en donde, por primera vez, me atreví a salir descalza a la calle. En mi país sería un escándalo; aunque crecí mostrando mis pies desnudos, apenas calzados con sandalis mínimas, como lo hacen muchas chicas. Es extraño que la sociedad de mi país tolere la desnudez parcial de los pies de las mujeres pobres -con el uso generalizado de sandalias-, pero que no acepte que una chica de clase media o alta camine descalza por la calle.
Bueno, a mí, por alguna extraña razón, desde muy chica, me gustó mantenerme descalza en casa, pero desde que tengo 13 o 14 años empecé a obsesionarme con la idea de salir descalza a la calle o a lugares públicos. Luego, cuando me atreví a hacerlo, me excitó y lo hice varias veces, con vergüenza.
Cuando fuí a Europa (Inglaterra, Holanda, Alemania, Suiza), encontré el paraíso y salí descalza a la calle sin que nadie me viera feo. Al contrario; ahí conocí a mi pareja, a quine le fascinan los pies de las mujeres.
Saludos.

F
feras_9693488
6/3/11 a las 20:06

A mi me encantaria que mi pareja lo haga
Sinceramente para mi es muy exitante, ver a una mujer con bellos pies caminando descalza por la calle. No creo que sea signo de in madurez sino de comodidad y libertad. A mi me gustan los pies de las mujeres desde tengo uso de razon y hay muchos como yo. Asi que debes ratonear a muchos hombres por la calle. No es que te miran solo porque les parezca raro. definitivamente LOS CALENTAS! felicitaciones a tu esposo que debe estar muy contento.

F
feras_9693488
6/3/11 a las 20:19
En respuesta a hasna_5319196

Otra descalza
Hola Andrea, veo que escribiste tu nota hace 6 años. La encontré hoy, en marzo del 2011, porque quería conocer experiencias y opiniones sobre mujeres atractivas que acostumbran o buscan mantenerse descalzas el mayor tiempo posible y que (esto es lo que más me interesa) disfrutan mostrando sus pies lindos y bien cuidados, con las uñas pintadas y anillos en los deditos.
Tengo 31 años y vivo desde hace 4 con un hombre que hoy tiene 38. Somos académicos y nos conocimos estudiando en Europa en donde, por primera vez, me atreví a salir descalza a la calle. En mi país sería un escándalo; aunque crecí mostrando mis pies desnudos, apenas calzados con sandalis mínimas, como lo hacen muchas chicas. Es extraño que la sociedad de mi país tolere la desnudez parcial de los pies de las mujeres pobres -con el uso generalizado de sandalias-, pero que no acepte que una chica de clase media o alta camine descalza por la calle.
Bueno, a mí, por alguna extraña razón, desde muy chica, me gustó mantenerme descalza en casa, pero desde que tengo 13 o 14 años empecé a obsesionarme con la idea de salir descalza a la calle o a lugares públicos. Luego, cuando me atreví a hacerlo, me excitó y lo hice varias veces, con vergüenza.
Cuando fuí a Europa (Inglaterra, Holanda, Alemania, Suiza), encontré el paraíso y salí descalza a la calle sin que nadie me viera feo. Al contrario; ahí conocí a mi pareja, a quine le fascinan los pies de las mujeres.
Saludos.

Que suerte para vos
Es una suerte para vos haber encontrado el amor en alguien que comparte este gusto. A mi me gustan los pies de las mujeres desde pequeño y me costo mucho admitirlo y comentarlo aun con profesionales. Ver una mujer cescalza en la calle me resulta terriblemente exitante. La ultima vez que me paso algo asi fue en Bs. As. frente al obelisco. en una confiteria mas que centrica habia una hermosa señora rubia tomando una gaseosa y descalza para esto te comento que estaba muy bien bestida, con pollera medianamente corta. En fin una SEÑORA con todas las letras y se que varios la miraban por curiosidad pero se que muchos se tienen que haber exitado bastante. Segui disfrutandolo y deleitando a los que le gusta y fastidando a quienes NO. Se feliz!

G
gioele_6523518
10/3/11 a las :10
En respuesta a hasna_5319196

Otra descalza
Hola Andrea, veo que escribiste tu nota hace 6 años. La encontré hoy, en marzo del 2011, porque quería conocer experiencias y opiniones sobre mujeres atractivas que acostumbran o buscan mantenerse descalzas el mayor tiempo posible y que (esto es lo que más me interesa) disfrutan mostrando sus pies lindos y bien cuidados, con las uñas pintadas y anillos en los deditos.
Tengo 31 años y vivo desde hace 4 con un hombre que hoy tiene 38. Somos académicos y nos conocimos estudiando en Europa en donde, por primera vez, me atreví a salir descalza a la calle. En mi país sería un escándalo; aunque crecí mostrando mis pies desnudos, apenas calzados con sandalis mínimas, como lo hacen muchas chicas. Es extraño que la sociedad de mi país tolere la desnudez parcial de los pies de las mujeres pobres -con el uso generalizado de sandalias-, pero que no acepte que una chica de clase media o alta camine descalza por la calle.
Bueno, a mí, por alguna extraña razón, desde muy chica, me gustó mantenerme descalza en casa, pero desde que tengo 13 o 14 años empecé a obsesionarme con la idea de salir descalza a la calle o a lugares públicos. Luego, cuando me atreví a hacerlo, me excitó y lo hice varias veces, con vergüenza.
Cuando fuí a Europa (Inglaterra, Holanda, Alemania, Suiza), encontré el paraíso y salí descalza a la calle sin que nadie me viera feo. Al contrario; ahí conocí a mi pareja, a quine le fascinan los pies de las mujeres.
Saludos.

Te felicito por encontrar una pareja a la que le encanta verte descalza
Yo soy de Mexico.

Me encanta caminar descalzo y me facinaria encontrar una chica a la que le encante caminar descalza y disfrutar juntos de este bello placer de libertad y muy excitante.

Espero algun dia encontrar a esa bella chica con quien compartir tan bello placer

M
muad_9064487
26/6/11 a las 15:20

Hola
Hola Andrea

Leo tu mensaje escrito en este foro, aunque con algunos años de retraso, pero qué bien lo que cuentas sobre caminar descalza. Yo también lo hago mucho.

Cordialmente

Eduarado

M
muad_9064487
26/6/11 a las 15:25
En respuesta a an0N_531919799z

También ando descalza
Tengo 22 años, soy muy linda y tengo unos pies bellos que me encanta mostrar. También salgo descalza a la calle y a sitios públicos y aunque, a veces, me ven raro; no me importa. Es más fuerte el placer que siento al coquetear con mis pies desnudos y atraer casi todas las miradas masculinas. Sé que a los hombres les fascina que una mujer tenga los pies bien cuidados, con las uñas perfectas y pintadas y los luzca sin recato. Digo esto porque desde niña me acostumbre a mantenerme descalza todo el tiempo. Mi madre, que es muy bella, siempre ha tenido unos pies perfectos y sensuales y nos ha enseñado, a mis tres hermanas y mí a mantener los pies bien arreglados y lucirlos desnudos. Ellas usan sandalias mínimas y muy sexy para mostrar sus pies, pero yo prefiero salir descalza. Me gusta pintarme las uñas de negro y ponerme anillos en los dedos de mis piecesitos perfectos y delicados y salir a caminar descalza por la calle. La sensación es inexplicable e inugualable.

Hola
Muy lindo lo que dices

Eduardo

S
sheima_9679274
8/7/11 a las 15:41

Enhorabuena por tu opción., descalza estás más guapa.
Qué bien, qué buen gusto, eso es estilo, elegancia, categoría, clase, nivel...
Las descalzas somos el futuro, renovaremos el sistema, la moda, las maneras de hacer las cosas.

J
junyi_7869670
26/9/11 a las 6:55
En respuesta a manale_7854548

Tambien ando descalza y mas...
me gusta andar descalza todo el dia desde mis 14 años xD y no ocupo zapatos ni cuando voy al colegio y varios chicos e miran los pies y hasta algunos se masturban xD pero a nadie le molesta por eso sigo descalza. hay veces ke mis pies se ponen negros de tanto caminar en la mugre pero me encanta tenerlos sucios.
me encanta sentirme libre cuando voy descalza y tambien voy sin ropa interior ke tambien me hace sentir libre, practicamente voy desnuda al cole si no fuera por la polera y la falda pero no me pongo nada mas. Soy como una diablilla. Un dia me empeze a masturbar en clases y me corri sin darme cuenta y me empezo a correr todo el liquido por mis pies sucio y me manche la falda, me la tuve ke kitar y anduve desnuda todo el dia en el colegio hasta cuando me fui. llegue a mi casa sucia y pegagosa y desnuda pero me senti libre

Hola desde perú
Hola tu historia me ha parecido la mas increíble y excitante de todas, de hecho que debes ser una bella diablilla. Aunque no comparto lo de los pies yo tengo un gusto por la desnudez total así que cuando puedo siempre estoy desnudo, aunque no en público. Me gustaría saber más de ti, de tus historias y sobre todo más de ésta historia, en que escuela estudias que te dejaron estar desnuda, en qué país, me interesa mucho porque es una fantasía que siempre ha rondado por mi mente.

R
rowena_9390815
27/9/11 a las :41

Pies negros
Jajaja. En mi casa mi familia y mis amistades me dicen pies negros. De siempre me ha gustado andar descalza. No puedo evitarlo, llegó a casa, me pongo zapatillas para andar cómoda, pero las dejo en cualquier lugar de la casa, olvidadas y es que me siento mas cómoda sin ellas, da igual invierno que verano. Tengo un niño de seis años que esta adquiriendo esta costumbre, por imitación supongo. Con que autoridad le riño si yo no soy capaz de cumplir esa regla?. Siempre me han echo creer que esta mal, que si coges frío, que si llevas los pies siempre sucios...a la merde el calzado, si yo estoy cómoda en mi casa descalza por que todo el mundo lo ve mal? Alguna vez lo he echo por la calle en cuanto me han incomodado un calzado, la sensación de libertad es mmmmmhh. Libertad para los pies oprimidos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram