Foro / Pareja

Me encanta andar descalza

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 14:33
E
ebou_6053207
13/11/15 a las 21:59
En respuesta a amal_6072683

Me gusta andar descalza
andrea el dia de hoy vi tu comentario porque me encontre a un exnoviopor el cual comence a ir descalza y me recomendo ver esta pagina , al igual que tu voy sin zapatos desde los 16 años,en la secundaria 3 grado estube asi durante un mes y medio cuando termino el curso ya no estudie mas y permaneci 5 años sin ponerme algo en los pies y hasta el dia de hoy permanesco descalza el mayor tiempo posible (diario) el problema es que tengo una sobrina de 21 años y tambien esta descalza siempre y ahora me culpan a mi (toda la familia) ya he platicado con ella para que no siga mas y dice que a elle no le importa y va a seguir descalza por quese fijado quetiene mas exito con los hombres cuado anda asi.por mi lado yo tambien quiero seguir descalza por siempre tengo 34 años y 18 descalza

Descalza siempre
Me encarta el comentario anterior. No te imagino siempre descalza y a tu sobrina también. Me parece genial y no sabes cuanto me gustaria llevar una vida como la tuya y te envidio por poder compartir ese gusto con alguien tancercano como tu sobrina.
Si deseas contactarme para saber mas de tu vida descalza puedes hacerlo a daybermedios@gmail.com y me cuantas. Vivo en Bogota-Colombia y aunque a mi esposa no le gusta mucho que ande descalzo lo sigo haciendo pero es complicado.

Ver también

E
ebou_6053207
13/11/15 a las 22:14

Decalza natural
Normal es un estilo de vida

A
an0N_904552399z
3/12/15 a las :07

andar descalza
Hola Andrea me encanta la idea de que camines descalza cuando te plazca y por donde te plazca,espero sigas informandonos de tus actividades(siempre descalza),asi como fue la primera vez,saludos desde Perú.

I
imran_5922287
18/2/17 a las 14:22
En respuesta a an0N_902444099z

Soy una mujer de 30 años, casada y con tres chicos. Tengo muy buen cuerpo según yo me veo y me lo dicen, y también muy bonita. Me encanta sentirme bien con mi cuerpo y lo cuido mucho, hago ejercicios a diario y disfruto de este físico privilegiado. Pero quiero conocer opiniones de otras chicas ya que mi pasión, además de cuidar mi cuerpo, es andar descalza. Me paso todos los días de mi vida descalza desde que tengo al menos 17 años. Ando descalza en casa, pero también salgo al pasear, voy de compras descalza, visito amigos con mi marido y voy descalza, voy al cine descalza. En fin, que ando mucho tiempo así. Mi marido adora verme descalza con estos hermosos pies que llevo, y cuanto más sucias mis plantas mas le gusta. Ahora mismo estoy descalza y las plantas de mis pies están tan negras que parecen pintadas. Bueno, la pregunta que quiero hacer es: ¿les parece normal que una guapa chica de 30 y con tres niños ande descalza todo el día, o es un símbolo de falta de madurez?
Gracias a todos por adelantado por sus respuestas.

Hola andrea decirte que me encanta que seas tan de desinhibida y hagas lo que te plaza por otra parte a mi personalmente te digo que me encanta ver mujeres descalzas por la calle sobre todo si llevan los tacones en la mano.ojala alguna vez pudiera coincidir contigo. Te felicito por tu valentía

I
imran_5922287
18/2/17 a las 14:33
En respuesta a an0N_531919799z

También ando descalza
Tengo 22 años, soy muy linda y tengo unos pies bellos que me encanta mostrar. También salgo descalza a la calle y a sitios públicos y aunque, a veces, me ven raro; no me importa. Es más fuerte el placer que siento al coquetear con mis pies desnudos y atraer casi todas las miradas masculinas. Sé que a los hombres les fascina que una mujer tenga los pies bien cuidados, con las uñas perfectas y pintadas y los luzca sin recato. Digo esto porque desde niña me acostumbre a mantenerme descalza todo el tiempo. Mi madre, que es muy bella, siempre ha tenido unos pies perfectos y sensuales y nos ha enseñado, a mis tres hermanas y mí a mantener los pies bien arreglados y lucirlos desnudos. Ellas usan sandalias mínimas y muy sexy para mostrar sus pies, pero yo prefiero salir descalza. Me gusta pintarme las uñas de negro y ponerme anillos en los dedos de mis piecesitos perfectos y delicados y salir a caminar descalza por la calle. La sensación es inexplicable e inugualable.

Ojala sigas manteniendo esa costumbre para mi tan excitante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook