En respuesta a an0N_902444099z
Soy una mujer de 30 años, casada y con tres chicos. Tengo muy buen cuerpo según yo me veo y me lo dicen, y también muy bonita. Me encanta sentirme bien con mi cuerpo y lo cuido mucho, hago ejercicios a diario y disfruto de este físico privilegiado. Pero quiero conocer opiniones de otras chicas ya que mi pasión, además de cuidar mi cuerpo, es andar descalza. Me paso todos los días de mi vida descalza desde que tengo al menos 17 años. Ando descalza en casa, pero también salgo al pasear, voy de compras descalza, visito amigos con mi marido y voy descalza, voy al cine descalza. En fin, que ando mucho tiempo así. Mi marido adora verme descalza con estos hermosos pies que llevo, y cuanto más sucias mis plantas mas le gusta. Ahora mismo estoy descalza y las plantas de mis pies están tan negras que parecen pintadas. Bueno, la pregunta que quiero hacer es: ¿les parece normal que una guapa chica de 30 y con tres niños ande descalza todo el día, o es un símbolo de falta de madurez?
Gracias a todos por adelantado por sus respuestas.
Hola andrea decirte que me encanta que seas tan de desinhibida y hagas lo que te plaza por otra parte a mi personalmente te digo que me encanta ver mujeres descalzas por la calle sobre todo si llevan los tacones en la mano.ojala alguna vez pudiera coincidir contigo. Te felicito por tu valentía