Foro / Pareja

Me encanta andar descalza

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 14:33
A
an0N_902443999z
15/11/11 a las 22:06
En respuesta a hasna_5319196

Otra descalza
Hola Andrea, veo que escribiste tu nota hace 6 años. La encontré hoy, en marzo del 2011, porque quería conocer experiencias y opiniones sobre mujeres atractivas que acostumbran o buscan mantenerse descalzas el mayor tiempo posible y que (esto es lo que más me interesa) disfrutan mostrando sus pies lindos y bien cuidados, con las uñas pintadas y anillos en los deditos.
Tengo 31 años y vivo desde hace 4 con un hombre que hoy tiene 38. Somos académicos y nos conocimos estudiando en Europa en donde, por primera vez, me atreví a salir descalza a la calle. En mi país sería un escándalo; aunque crecí mostrando mis pies desnudos, apenas calzados con sandalis mínimas, como lo hacen muchas chicas. Es extraño que la sociedad de mi país tolere la desnudez parcial de los pies de las mujeres pobres -con el uso generalizado de sandalias-, pero que no acepte que una chica de clase media o alta camine descalza por la calle.
Bueno, a mí, por alguna extraña razón, desde muy chica, me gustó mantenerme descalza en casa, pero desde que tengo 13 o 14 años empecé a obsesionarme con la idea de salir descalza a la calle o a lugares públicos. Luego, cuando me atreví a hacerlo, me excitó y lo hice varias veces, con vergüenza.
Cuando fuí a Europa (Inglaterra, Holanda, Alemania, Suiza), encontré el paraíso y salí descalza a la calle sin que nadie me viera feo. Al contrario; ahí conocí a mi pareja, a quine le fascinan los pies de las mujeres.
Saludos.

Amo ir descalza siempre y donde sea
Hola, mi nombre es Paty y al igual que Andrea y que tú, adoro ir descalza siempre. También como tú, salí a la calle la primera vez de muy jóven, apenas 14 años, con el uniforme del colegio y descalza a comer pizzas con dos amigas. Nunca más me detuve. Mi marido ama verme descalza y por la calle llamo la atención, pero no me importa en lo absoluto. He ido descalza de compras, a centros comerciales, a gasolineras, a fiestas, no se, ya no podría enumerar los lugares que he pisado descalza porque son demasiados. Me alegra no ser la única en esto. Hoy estoy casada, tengo 28 años y no veo fin a esta pasión de ir descalza a donde sea.
Un beso a todas. Paty.

Ver también

C
corina_8571690
10/12/11 a las 2:35
En respuesta a hasna_5319196

Otra descalza
Hola Andrea, veo que escribiste tu nota hace 6 años. La encontré hoy, en marzo del 2011, porque quería conocer experiencias y opiniones sobre mujeres atractivas que acostumbran o buscan mantenerse descalzas el mayor tiempo posible y que (esto es lo que más me interesa) disfrutan mostrando sus pies lindos y bien cuidados, con las uñas pintadas y anillos en los deditos.
Tengo 31 años y vivo desde hace 4 con un hombre que hoy tiene 38. Somos académicos y nos conocimos estudiando en Europa en donde, por primera vez, me atreví a salir descalza a la calle. En mi país sería un escándalo; aunque crecí mostrando mis pies desnudos, apenas calzados con sandalis mínimas, como lo hacen muchas chicas. Es extraño que la sociedad de mi país tolere la desnudez parcial de los pies de las mujeres pobres -con el uso generalizado de sandalias-, pero que no acepte que una chica de clase media o alta camine descalza por la calle.
Bueno, a mí, por alguna extraña razón, desde muy chica, me gustó mantenerme descalza en casa, pero desde que tengo 13 o 14 años empecé a obsesionarme con la idea de salir descalza a la calle o a lugares públicos. Luego, cuando me atreví a hacerlo, me excitó y lo hice varias veces, con vergüenza.
Cuando fuí a Europa (Inglaterra, Holanda, Alemania, Suiza), encontré el paraíso y salí descalza a la calle sin que nadie me viera feo. Al contrario; ahí conocí a mi pareja, a quine le fascinan los pies de las mujeres.
Saludos.

Pregunta
HOLA, sabia de los parques en europa donde se podia andar descalzo, pero es comun asimismo la practica de salir descalzo a la calle a los lugares publicos comunes? Es comun en hombres tambien? Cuales son las condiciones generalmente?

A
aby_8147493
10/12/11 a las 16:27
En respuesta a sheima_9679274

Enhorabuena por tu opción., descalza estás más guapa.
Qué bien, qué buen gusto, eso es estilo, elegancia, categoría, clase, nivel...
Las descalzas somos el futuro, renovaremos el sistema, la moda, las maneras de hacer las cosas.

Siii me sumo
yo siempre estoy descalza... no tanto omo andrea, que me ha hecho reir imaginándola haciendo visitas descalza
andrea me parece fantánstico que disfrutes mucho de tus pies descalzos, lo mismo hago yo... eso si hay que cuidarlos más .. yo les pongo crema todos los dias porque también me gusta calzarme sandalias bonitas tacos y también zapatillas y y... cuando tengo frio no me doy cuenta y camino muy ridículamente para no enfriarme la planta de los pies, voy como pisando huevos... ah tengo medias preparadas de todos los tipos para seguir descalza
andrea andar descalza es un placer.. yo prefiero los pisos de madera y me gusta también hacer un poco de jardinería descalza... dicen que la mala onda se va pa bajo

Saludooooosssssss
las desdcalzas al poder

A
an0N_902443999z
13/12/11 a las 22:39
En respuesta a aby_8147493

Siii me sumo
yo siempre estoy descalza... no tanto omo andrea, que me ha hecho reir imaginándola haciendo visitas descalza
andrea me parece fantánstico que disfrutes mucho de tus pies descalzos, lo mismo hago yo... eso si hay que cuidarlos más .. yo les pongo crema todos los dias porque también me gusta calzarme sandalias bonitas tacos y también zapatillas y y... cuando tengo frio no me doy cuenta y camino muy ridículamente para no enfriarme la planta de los pies, voy como pisando huevos... ah tengo medias preparadas de todos los tipos para seguir descalza
andrea andar descalza es un placer.. yo prefiero los pisos de madera y me gusta también hacer un poco de jardinería descalza... dicen que la mala onda se va pa bajo

Saludooooosssssss
las desdcalzas al poder

Descalza es un placer fenomenal
Hola chicos, mi nombre es Patricia, soy de Argentina y amo andar descalza más que nada en el mundo. Tengo 33 años y desde que iba al colegio que me fascina andar descalza. He ido descalza por mi casa, por las calles, al cine en varias ocasiones, al supermercado, a hacer compras a centros comerciales, a pasear por la calle, a restaurantes o pizzerías, en fin, hasta en el taller mecánico una vez estuve descalza porque se me rompió el coche y yo salgo siempre sin nada para ponerme en los pies. Mis pies se ponen negros todos los días después de andar descalza, y a menudo me he acostado sin lavarme los pies. Gasto en detergentes. Además vivo en un edificio sobre una avenida donde pasan muchos colectivos, y el hollín del gasoil es impresionante como deja las plantas de mis pies de negras. Pero jamás me importó. Tengo unos pies bellísimos y me gusta mostrarlos. Cuando me pongo sandalias o zapatos de taco, generalmente nunca me lavo los pies. Me resulta muy placentero y excitante, tanto como ir sin sostén o sin tanga. Placer total.
Saludos a todos. Paty.

C
corina_8571690
14/12/11 a las 1:48
En respuesta a an0N_902443999z

Descalza es un placer fenomenal
Hola chicos, mi nombre es Patricia, soy de Argentina y amo andar descalza más que nada en el mundo. Tengo 33 años y desde que iba al colegio que me fascina andar descalza. He ido descalza por mi casa, por las calles, al cine en varias ocasiones, al supermercado, a hacer compras a centros comerciales, a pasear por la calle, a restaurantes o pizzerías, en fin, hasta en el taller mecánico una vez estuve descalza porque se me rompió el coche y yo salgo siempre sin nada para ponerme en los pies. Mis pies se ponen negros todos los días después de andar descalza, y a menudo me he acostado sin lavarme los pies. Gasto en detergentes. Además vivo en un edificio sobre una avenida donde pasan muchos colectivos, y el hollín del gasoil es impresionante como deja las plantas de mis pies de negras. Pero jamás me importó. Tengo unos pies bellísimos y me gusta mostrarlos. Cuando me pongo sandalias o zapatos de taco, generalmente nunca me lavo los pies. Me resulta muy placentero y excitante, tanto como ir sin sostén o sin tanga. Placer total.
Saludos a todos. Paty.

Hola patricia
Hola Patricia. Que excitante saber que hayan casos como los tuyos. Que es lo que te excita de salir descalza a la calle? Es la idea de toparte con otras mujeres de pies bellos y ver ambos, los tuyos y los de ellas desnudos junto al otro?
Es comun que muchas mujeres en argentina salgan descalzas a la calle?

A
aby_8147493
14/12/11 a las 2:09
En respuesta a corina_8571690

Hola patricia
Hola Patricia. Que excitante saber que hayan casos como los tuyos. Que es lo que te excita de salir descalza a la calle? Es la idea de toparte con otras mujeres de pies bellos y ver ambos, los tuyos y los de ellas desnudos junto al otro?
Es comun que muchas mujeres en argentina salgan descalzas a la calle?

jaja no, no es común creo
yo por ejemplo no salgo a la calle descalza, porque me da asquito pisar afuera, al contrario de patricia que no le importa y está genial pero si es común que atienda descalza cuando golpean las manos... salgo y hago como que me disculpo

otra cosa placentera es viajar en auto descalza...

A
amal_6072683
19/12/11 a las 5:05

Me gusta andar descalza
andrea el dia de hoy vi tu comentario porque me encontre a un exnoviopor el cual comence a ir descalza y me recomendo ver esta pagina , al igual que tu voy sin zapatos desde los 16 años,en la secundaria 3 grado estube asi durante un mes y medio cuando termino el curso ya no estudie mas y permaneci 5 años sin ponerme algo en los pies y hasta el dia de hoy permanesco descalza el mayor tiempo posible (diario) el problema es que tengo una sobrina de 21 años y tambien esta descalza siempre y ahora me culpan a mi (toda la familia) ya he platicado con ella para que no siga mas y dice que a elle no le importa y va a seguir descalza por quese fijado quetiene mas exito con los hombres cuado anda asi.por mi lado yo tambien quiero seguir descalza por siempre tengo 34 años y 18 descalza

A
amal_6072683
21/12/11 a las 8:35

Me gusta andar descalza
andrea en mi contacto anterior,me puse nerviosa y no te detalle la forma ,situaciones y lugares por los que andado te has de imaginar porque son mucho años de estar descalza pero quiero saber que continuas visitando esta pagina para detallarte todo lo que me ha ocurrido por vivir descalza. me llamo carmen y soy del d.f.

A
an0N_902443999z
21/12/11 a las 22:27
En respuesta a corina_8571690

Hola patricia
Hola Patricia. Que excitante saber que hayan casos como los tuyos. Que es lo que te excita de salir descalza a la calle? Es la idea de toparte con otras mujeres de pies bellos y ver ambos, los tuyos y los de ellas desnudos junto al otro?
Es comun que muchas mujeres en argentina salgan descalzas a la calle?

Hola vinantra
Me excita mucho andar descalza por la calle. Entre nosotras, y sin falsas modestias, soy una mujer muy hermosa. Me veo en el espejo y me lo dicen todos quienes me conocen. Y no hay más que ver a los hombres como me miran por la calle. Y me excita porque ellos se excitan al ver mis bellísimos pies desnudos en lugares tan rudos como la calle. Me da una sensación muy interesante entre excitación y despertar erecciones. Y me gusta sentir eso. Capaz que estoy medio enferma y no lo sé, pero me siento muuuuuuuy bien. No me interesan los pies de otras mujeres y compararlos con los míos. A mi me fascinan los que tengo y me encanta mostrarlos, pero ando descalza porque me resulta extremadamente placentero. A mi esposo lo pongo como un fuego y eso también está bueno. Yo disfruto y el disfruta, qué más? En Argentina hay chicas que andan descalzas. No tanto acá en Buenos Aires sino más bien en ciudades con playas como Mar del Plata o Pinamar, pero yo veraneo en Punta del Este, en Uruguay, y allí no ves menos de diez chicas descalzas por día. No me siento sapo de otro pozo y además el lugar es el más divino del mundo. Unico!!! Un beso, Paty

C
corina_8571690
21/12/11 a las 23:07
En respuesta a an0N_902443999z

Hola vinantra
Me excita mucho andar descalza por la calle. Entre nosotras, y sin falsas modestias, soy una mujer muy hermosa. Me veo en el espejo y me lo dicen todos quienes me conocen. Y no hay más que ver a los hombres como me miran por la calle. Y me excita porque ellos se excitan al ver mis bellísimos pies desnudos en lugares tan rudos como la calle. Me da una sensación muy interesante entre excitación y despertar erecciones. Y me gusta sentir eso. Capaz que estoy medio enferma y no lo sé, pero me siento muuuuuuuy bien. No me interesan los pies de otras mujeres y compararlos con los míos. A mi me fascinan los que tengo y me encanta mostrarlos, pero ando descalza porque me resulta extremadamente placentero. A mi esposo lo pongo como un fuego y eso también está bueno. Yo disfruto y el disfruta, qué más? En Argentina hay chicas que andan descalzas. No tanto acá en Buenos Aires sino más bien en ciudades con playas como Mar del Plata o Pinamar, pero yo veraneo en Punta del Este, en Uruguay, y allí no ves menos de diez chicas descalzas por día. No me siento sapo de otro pozo y además el lugar es el más divino del mundo. Unico!!! Un beso, Paty

Hola paty
No creo que estes enferma para nada. Como seres humanos estamos traspasados por nuestra sexualidad con todas sus aristas y eso incluye el sentir placer como el que describis. Ademas, la que puede puede y si estas divina, por que no producir esos momentos de placer?
Te cuento una cosa entre nos y ojala no tengas prejuicios, pero a mi me fascina salir en sandalias a la calle y que otras mujeres me vean los pies. Disimuladamente aveces, cuando espero algo o converso con una amiga, saco el pie de mi sandalia y lo apoyo sobre mi otro pie y me excita muchisimo.Me encanta que otra mujer me toque los pies, y me hago el pedicure con frecuencia y tengo amigas con los pies bellisimos y cuando estoy con ellas en casa ando descalza. Es que los pies de nosotras las mujeres son tan bellos casi siempre y a mi me fascinan. Siento que podria adorar el dia entero los pies de otra mujer pero me da pena compartirlo con una de mis amigas, pero me muero por hacerlo. Saludos

A
an0N_902443999z
27/12/11 a las 22:32

Hola
Andar descalza es muy sensual y erotizante para muchos hombres. Hay quienes no les gusta ver una chica descalza en la calle con los pies sucios, como no puede ser de otra forma si voy por la calle, pero hay muchos otros que adoran verme y la verdad, son la mayoría. Mis pies son bellísimos y no lo digo yo. He sido modelo de pasarela hasta hace unos años y me han hecho pasar ropa descalza por lo hermoso de mis pies, y hasta son la imagen de una marca de pantymedias. Yo me la paso descalza, pero obviamente los cuido mucho con cremas, me pinto las uñas, soy muy prolija en este aspecto. Charlytom me daría un 10 en su lista del 6 al 9. Respetemos todos los gustos sin ofendernos, si?
Saludos. Paty

A
an0N_902443999z
27/12/11 a las 22:47

Hola charlytom
Para mi no es una tendencia. Es un modo de sentir mucho placer. No me importa andar descalza por donde sea y que mis plantas queden negras. Luego me las lavo y cuido mucho mis pies con cremas a veces carísimas porque valen el precio y mucho más.
En cuanto al sexo, como te gusta a ti, mi marido es muy similar en ese sentido y siempre me toca los pies y los lame. También lo he hecho con otros que hacen lo mismo y me excitan muchísimo. Mi esposo también mira los pies de otras mujeres y nunca encontró otros tan bellos como los míos. Si muy bonitos, pero no como los míos.
En tu calificación del 6 a 9 me darías un 10. Estoy más que segura. Y cuando me pongo sandalias son siempre súper elegantes, nada de lo que está a la última sino sandalias clásicas y muy sexys, con los pies lo más descubiertos posible. Generalmente de tiritas extra finas. Amo mis pies y los hombres también los aman.
Saludos, Paty.

F
franca_5293666
27/12/11 a las 22:54

Yo solo pensar
Lo que pueda pisar en la calle,

En casa a veces ando en calcetines

C
corina_8571690
28/12/11 a las 1:53
En respuesta a an0N_902443999z

Hola
Andar descalza es muy sensual y erotizante para muchos hombres. Hay quienes no les gusta ver una chica descalza en la calle con los pies sucios, como no puede ser de otra forma si voy por la calle, pero hay muchos otros que adoran verme y la verdad, son la mayoría. Mis pies son bellísimos y no lo digo yo. He sido modelo de pasarela hasta hace unos años y me han hecho pasar ropa descalza por lo hermoso de mis pies, y hasta son la imagen de una marca de pantymedias. Yo me la paso descalza, pero obviamente los cuido mucho con cremas, me pinto las uñas, soy muy prolija en este aspecto. Charlytom me daría un 10 en su lista del 6 al 9. Respetemos todos los gustos sin ofendernos, si?
Saludos. Paty

Hola paty
Totalmente de acuerdo con vos. Creo que te entiendo, esa esa sensacion de cosquilleo que sentis de sentir las miradas sobre tus pies desnudos, esa exposicion, esa "desnudez" por asi decirlo, que se siente que causa excitacion en la otra persona. Por que no vivir nuestra sexualidad al maximo sin transgedir a los demas? Por cierto, no compartirias unas fotos de tus pies?

A
aby_8147493
28/12/11 a las 2:07
En respuesta a corina_8571690

Hola paty
Totalmente de acuerdo con vos. Creo que te entiendo, esa esa sensacion de cosquilleo que sentis de sentir las miradas sobre tus pies desnudos, esa exposicion, esa "desnudez" por asi decirlo, que se siente que causa excitacion en la otra persona. Por que no vivir nuestra sexualidad al maximo sin transgedir a los demas? Por cierto, no compartirias unas fotos de tus pies?

Paty que bien
sos un ejemplo entre nosotras

A
an0N_902443999z
5/1/12 a las 20:14
En respuesta a corina_8571690

Hola paty
Totalmente de acuerdo con vos. Creo que te entiendo, esa esa sensacion de cosquilleo que sentis de sentir las miradas sobre tus pies desnudos, esa exposicion, esa "desnudez" por asi decirlo, que se siente que causa excitacion en la otra persona. Por que no vivir nuestra sexualidad al maximo sin transgedir a los demas? Por cierto, no compartirias unas fotos de tus pies?

Hola vinatra
Has entendido a la perfección esa sensación que experimento al ir descalza. Y a mi me encanta vivir al máximo mi sensualidad. Y disfrutarla. En cuanto a las fotos, no se, una vez le envié fotos a un español que consideraba amigo y unos meses después un amigo de mi esposo las encontró en Flickr y en otro sitio por el estilo. Y la verdad que no me gustó nada. Eran de cuerpo entero, se veía mi cara, y hasta mi nombre estaba puesto debajo. Luego de una denuncia a ambos sitios las quitaron. Pero demoraron. Por eso dudo ahora si mandar a alguien fotos. No digo que tu vayas a hacer lo mismo, no, pero tampoco dudé de el nunca y me falló.
Un beso, Paty

A
an0N_902443999z
5/1/12 a las 20:16
En respuesta a aby_8147493

Paty que bien
sos un ejemplo entre nosotras

Ejemplo?
Hola Lucía, muchas gracias. No soy ejemplo para nadie pero gracias de todos modos.

A
an0N_607447699z
20/6/12 a las 3:23
En respuesta a an0N_902443999z

Hola vinantra
Me excita mucho andar descalza por la calle. Entre nosotras, y sin falsas modestias, soy una mujer muy hermosa. Me veo en el espejo y me lo dicen todos quienes me conocen. Y no hay más que ver a los hombres como me miran por la calle. Y me excita porque ellos se excitan al ver mis bellísimos pies desnudos en lugares tan rudos como la calle. Me da una sensación muy interesante entre excitación y despertar erecciones. Y me gusta sentir eso. Capaz que estoy medio enferma y no lo sé, pero me siento muuuuuuuy bien. No me interesan los pies de otras mujeres y compararlos con los míos. A mi me fascinan los que tengo y me encanta mostrarlos, pero ando descalza porque me resulta extremadamente placentero. A mi esposo lo pongo como un fuego y eso también está bueno. Yo disfruto y el disfruta, qué más? En Argentina hay chicas que andan descalzas. No tanto acá en Buenos Aires sino más bien en ciudades con playas como Mar del Plata o Pinamar, pero yo veraneo en Punta del Este, en Uruguay, y allí no ves menos de diez chicas descalzas por día. No me siento sapo de otro pozo y además el lugar es el más divino del mundo. Unico!!! Un beso, Paty

Andar en patas!!! the best
Hola a todas las descalzas,o barefooter(algo similar,jaja)no me imaginaba que habia tanta chicas que le guste andar en patas.... Y sobre todo ensuciar sus plantas,me parece muy sensual. Sabia que hay gente del otro lado del oceano que andan descalzas,pero no que algunas estaban tan cerca,como aca en Bs As. Me encanta andar en patas,y de a poco mi mujer se esta acostumbrando a andar descalza,cosa que tmb le gusta,pero ademas a que se ensucie sus plantas para mi!!!!me enamora mas!!!! Jajaja si quieren hay una pagina en Face que se llama Andar descalzos,si quieren se hacen miembro. Esta bueno eso de andar en patas x la calle...yo he ido de vavaciones en patas,al Carrefour, a Cotto,por plaza Francia en Recoleta....en casa siempre!!!! Sds descalzos!!! Charly,de Bs As, Argentina.

S
sheima_9679274
5/8/12 a las 13:03

Pues yo di en mi vida un paso más, y lo di descalza, claro.
Me encanta tu postura y tu planteamiento. ¡¡La tuya es una opción inteligente, que comprendo, comparto y vivo!! No sólo voy descalza, sueño descalza, pienso descalza.... soy descalza. Mi paso adelante -como te he dicho, lo di descalza, por coherencia- pasó por el registro civil. Y me llamo MaríaDescalza. Es así de excitante. Bienvenida a la opción de las mujeres inteligentes.

A
arevik_7071055
8/8/12 a las 23:27

Novia descalza
Encontré el foro por casualidad y no puedo dejar de contar mi experiencia, que sucedió hace unos 10 años con la que era mi novia por entonces. Lamentablemente, solo duró un año. Lo resumiré:

Nos conocimos en verano y ella siempre llevaba sandalias. Cuando estábamos en casa, siempre se descalzaba porque decía que no soportaba los zapatos y era lo primero que hacía. También solía llevar pulsera y ¡anillos en los dedos! Yo nunca había visto eso...

Un día estábamos de compra por el centro y ella llevaba unas sandalias nuevas que, por lo visto, le molestaban. Entramos en una tienda a que se probase una falda. Tuvo que quitarse las sandalias para poder sacarse el pantalón. Cuando terminamos, se quejó un poco de las sandalias y yo, como en tono casual, le dije que no se las pusiese. Me dijo "vale" (yo estaba un poco asombrado), las metió en el bolso y salimos a la calle. Paseamos por todo el centro, entramos en varias tiendas más, en una cafetería, por el puerto... Algunas personas la miraban, otras ni hacian caso. Yo era de los que estaba con los ojos abiertos y ella me tomaba el pelo enseñándome las plantas sucias. Me comentó que a veces había andado derscalza, hace tiempo. Al llegar a casa de nuevo, sus pies estaban increíblemente negros.

A partir de esa tarde, prácticamente todos los días pasaba algo: terminábamos el paseo con sus zapatos en la mano (a veces se los llevaba yo), en alguna fiesta que fuimos siempre acababa por quitárselos, otro día que fuimos a otra ciudad los dejó en el coche. Pero el día más increíble fue cuando salió de casa descalza y sin las sandalias. Me diijo "total, si siempre acabo quitándomelas, ¿para qué las llevo?" Íbamos a estar todo el día fuera y así fue, descalza ella.

En fin, todo lo bueno termina.

J
jinmei_6253370
10/8/12 a las 4:49
En respuesta a an0N_902443999z

Ejemplo?
Hola Lucía, muchas gracias. No soy ejemplo para nadie pero gracias de todos modos.

Mi humilde opinon
Mira creo que pues tu postura salio victoriosa! Al pelarecer todos te dan un diez y pues en promedio fue un 9. Yo estoy asombrada! Aprendi algo, recuerda que todo son depende donde vivimos y que es normal a niestro alrededor. Si a ti te gusta y te atreves pues que padre. Si tu esposo no te pone gorro pues perfecto. Si ves que tus niños les da pena, pues yo ahi si te diria q analices hasta q extremo es pues bueno hacer lo que quieras. Es decir enseñar el busto muuuuucho, o pues no se... Usar shorts chiquititoos cuando pues no se es una ocasion que no viene al caso. Pero por otra parte te dire que pues tu eres feliz y no existen probelmas que bien

Acerca de inmaduro, yo considero que si.
Yo por ejemplo si me he quitado los zapatos en algun momento pero porque literal no podia caminar por culpa de ponerme mucho tacon o a ver estado en muchas partes con esos incomodos zapatos. Creo que eso pues es normal, no debes sufrir y existe la solucion. Quitarme los zapatos. Ya cuando llegas a tu casa creo que es totalmentk normal andar descalzo

J
joar_5327095
25/11/12 a las 22:20

Pense que era extraña
yo soy una mujer de 30 años tengo una profesión hijos, y casi siempre estoy rodeada de personas que consideran mi gusto por estar descalza como algo negativo o una falta de madurez puesto que siempre he sido así, pero es algo tan placentero estar descalzo sentir el piso frio o la tierra en tus pies que no me importan si se ennegresen o se daña el pedicure.

Z
zohair_9044888
12/3/14 a las 1:17

Rafaelmartin
Hola Andrea,que bueno que lo puedeas hacer yo nunca me pude atrever,Conozco a algunas personas que lo hacen amparandose en que van a la playa ,no en sus autos sino en transporte publico.Me gustaria que dieras mas detalles de tu vida descalza en el presente.
Saludos

A
an0N_564134899z
12/3/14 a las 1:27

Yo soy naturista
Para mi no hay maldad en andar desnudo todo el tiempo, la libertad y la naturaleza es un goce inxplicable, pero entiendo que hay situaciones donde no es practico, imagino el metro en horario punta no es grato tener un vecino desnudo.
cuando la libertad de otro se ve afectada, bueno lo respeto al igual que religiones y otras maneras de pensar, entonces ando vestido cuando salgo en publico, ropa liviana peor ropa que no ofenda al resto.

saludos

A
an0N_564134899z
2/12/14 a las 13:55
En respuesta a an0N_902443999z

Ejemplo?
Hola Lucía, muchas gracias. No soy ejemplo para nadie pero gracias de todos modos.

Ejemplo?
Por que no ser un ejemplo? quizá una nueva moda, quienes experimenten la libertad en su cuerpo sin importunar es una buena opción, andar descalzo es liberarte de prejuicios.
tengo una muy buena impresión de ti sigue así.

A
an0N_902443999z
2/12/14 a las 19:16
En respuesta a arevik_7071055

Novia descalza
Encontré el foro por casualidad y no puedo dejar de contar mi experiencia, que sucedió hace unos 10 años con la que era mi novia por entonces. Lamentablemente, solo duró un año. Lo resumiré:

Nos conocimos en verano y ella siempre llevaba sandalias. Cuando estábamos en casa, siempre se descalzaba porque decía que no soportaba los zapatos y era lo primero que hacía. También solía llevar pulsera y ¡anillos en los dedos! Yo nunca había visto eso...

Un día estábamos de compra por el centro y ella llevaba unas sandalias nuevas que, por lo visto, le molestaban. Entramos en una tienda a que se probase una falda. Tuvo que quitarse las sandalias para poder sacarse el pantalón. Cuando terminamos, se quejó un poco de las sandalias y yo, como en tono casual, le dije que no se las pusiese. Me dijo "vale" (yo estaba un poco asombrado), las metió en el bolso y salimos a la calle. Paseamos por todo el centro, entramos en varias tiendas más, en una cafetería, por el puerto... Algunas personas la miraban, otras ni hacian caso. Yo era de los que estaba con los ojos abiertos y ella me tomaba el pelo enseñándome las plantas sucias. Me comentó que a veces había andado derscalza, hace tiempo. Al llegar a casa de nuevo, sus pies estaban increíblemente negros.

A partir de esa tarde, prácticamente todos los días pasaba algo: terminábamos el paseo con sus zapatos en la mano (a veces se los llevaba yo), en alguna fiesta que fuimos siempre acababa por quitárselos, otro día que fuimos a otra ciudad los dejó en el coche. Pero el día más increíble fue cuando salió de casa descalza y sin las sandalias. Me diijo "total, si siempre acabo quitándomelas, ¿para qué las llevo?" Íbamos a estar todo el día fuera y así fue, descalza ella.

En fin, todo lo bueno termina.

Hola
Mi nombre es Patricia y adoro ir descalza. Siempre estoy así. Me encanta mostrar mis hermosos y perfectos pies a todos luciendo además elegante. Yo, como esa chica de tu relato, siempre salgo de casa descalza para hacer cosas como ir al super o a casas de amigas. Y cuando salgo con mi esposo voy con el descalza a restaurantes, al cine, a bailar, a todos lados. Me fascina sentir el piso bajo mis pies aunque terminen siempre negros.
Beso

D
daily_9873531
4/12/14 a las :00

O_o
... ¿en serio vas con los pies negros por ahí? Porque a las únicas personas que he visto descalzas por la calle en mi vida son mendigos. ¿Te va ese rollo o qué?

Que no sepas ponerte los zapatos fuera de casa y adaptarte a las normas pues, normal, normal, no es.

A
an0N_902443999z
4/12/14 a las 20:12
En respuesta a daily_9873531

O_o
... ¿en serio vas con los pies negros por ahí? Porque a las únicas personas que he visto descalzas por la calle en mi vida son mendigos. ¿Te va ese rollo o qué?

Que no sepas ponerte los zapatos fuera de casa y adaptarte a las normas pues, normal, normal, no es.

Hola
En serio voy descalza por la calle. Tengo unos hermosos y perfectos pies de los que estoy orgullosa y bien que los cuido con cremas y esas cosas. Pero me encanta andar descalza y lo hago por todos lados. Mas que mendiga, mi look está muy lejos de eso, me visto siempre muy elegante... pero descalza. Entonces más que lo que tú dices doy excéntrica, aunque no lo soy. Pero si me visto muy bien. Por otro lado, tengo zapatos y sandalias muy elegantes que también se llevar muy bien y sin dificultad alguna. No seré normal como dices, puede ser, tampoco soy una niña ya que tengo 31 años, pero bueno, amo ir descalza y lo hago siempre que puedo.
Saludos

D
daily_9873531
4/12/14 a las 23:21
En respuesta a an0N_902443999z

Hola
En serio voy descalza por la calle. Tengo unos hermosos y perfectos pies de los que estoy orgullosa y bien que los cuido con cremas y esas cosas. Pero me encanta andar descalza y lo hago por todos lados. Mas que mendiga, mi look está muy lejos de eso, me visto siempre muy elegante... pero descalza. Entonces más que lo que tú dices doy excéntrica, aunque no lo soy. Pero si me visto muy bien. Por otro lado, tengo zapatos y sandalias muy elegantes que también se llevar muy bien y sin dificultad alguna. No seré normal como dices, puede ser, tampoco soy una niña ya que tengo 31 años, pero bueno, amo ir descalza y lo hago siempre que puedo.
Saludos

.
Si tienes tan claro entonces que no eres una inmadura y que tampoco es normal, ¿para qué lo preguntas entonces? A mí que sólo tenías ganas de un poquito de vanidad. Ánimo.

A
an0N_902443999z
8/12/14 a las 14:51
En respuesta a daily_9873531

.
Si tienes tan claro entonces que no eres una inmadura y que tampoco es normal, ¿para qué lo preguntas entonces? A mí que sólo tenías ganas de un poquito de vanidad. Ánimo.

Hola
No comprendo del todo tu respuesta. Pero si te refieres a que soy inmadura, puedes estar en lo cierto. Lo que no entiendo es a qué pregunta te refieres ya que no he hecho ninguna. Me lo aclaras? Gracias.

C
cira_6964604
8/12/14 a las 15:12
En respuesta a an0N_902443999z

Hola
No comprendo del todo tu respuesta. Pero si te refieres a que soy inmadura, puedes estar en lo cierto. Lo que no entiendo es a qué pregunta te refieres ya que no he hecho ninguna. Me lo aclaras? Gracias.

...
Preguntas si es normal, cuando en verdad no te importa la opinión de nadie, solo hacerte la interesante cuando a nadie le importa como vayas por la calle.

D
daily_9873531
8/12/14 a las 15:32
En respuesta a cira_6964604

...
Preguntas si es normal, cuando en verdad no te importa la opinión de nadie, solo hacerte la interesante cuando a nadie le importa como vayas por la calle.

Eso mismo
Se me han adelantado para responder lo que iba a responder yo, sep.

A
an0N_564134899z
9/12/14 a las 4:20

Por: arianacamote
Que infecciones te refieres, en que publicación sale tienes algún doctor que afirme lo que dices? yo te puedo decir que es mucho mas sano para el pie tocar el suelo y la tierra que no hacerlo, ademas un chupete de un bebe tiene mas bacterias que el suelo que pisas. y tengo evidencia y hay publicaciones científicas al respecto

C
cira_6964604
9/12/14 a las 12:44
En respuesta a an0N_564134899z

Por: arianacamote
Que infecciones te refieres, en que publicación sale tienes algún doctor que afirme lo que dices? yo te puedo decir que es mucho mas sano para el pie tocar el suelo y la tierra que no hacerlo, ademas un chupete de un bebe tiene mas bacterias que el suelo que pisas. y tengo evidencia y hay publicaciones científicas al respecto

...
¿Sabes que la sarna se contagia por contacto, no? Buena suerte.

A
an0N_564134899z
9/12/14 a las 16:04
En respuesta a cira_6964604

...
¿Sabes que la sarna se contagia por contacto, no? Buena suerte.

Es asi la sarna es muy poco probable que se contagie por el suelo, pero no imposible
la fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Sarna saludos cordiales

A
an0N_902443999z
9/12/14 a las 18:45

Hola
la diferencia es que yo no me chupo los pies luego de ir descalza por la calle o mi casa. Los bebés en cambio si lo hacen. No conozco a nadie que se haya enfermado de nada por ir descalza. Pero bueno, si a ti no te gusta ir así, respeto tu opinión.

A
an0N_902443999z
10/12/14 a las 22:04

Hola
Gracias a todos los que se preocupan por mi salud y la de todos aquellos que amamos ir descalzas. Gracias de verdad. Yo de todos modos no cambiaré. Saludos.

L
leonid_6096276
22/6/15 a las 16:28

Hola andrea
No le veo nada de raro, yo soy igual que vos siempre voy descalza incluso pienso que la gente lo quiere hacer pero no se anima, nose si lo intentaste pero me encanta caminar en la tierra blanda y undir mis pies

M
melisa_9490223
22/6/15 a las 18:16

Hola
yo ando x mi casa descalza los demas cn zapatos no tengo ganas d pisar meados d perros, resina d los arboles, en fin un cumulo d bacterias q a largo plazo afecta a la piel

A
an0N_902443999z
22/6/15 a las 23:45
En respuesta a an0N_564134899z

Yo soy naturista
Para mi no hay maldad en andar desnudo todo el tiempo, la libertad y la naturaleza es un goce inxplicable, pero entiendo que hay situaciones donde no es practico, imagino el metro en horario punta no es grato tener un vecino desnudo.
cuando la libertad de otro se ve afectada, bueno lo respeto al igual que religiones y otras maneras de pensar, entonces ando vestido cuando salgo en publico, ropa liviana peor ropa que no ofenda al resto.

saludos

Hola
A mi me encanta andar desnuda en la playa. Mínimo topless. También ando desnuda en mi casa siempre que puedo. Y no me importa que haya amigos. Saludos.

E
elinor_8303981
23/6/15 a las 18:55

Estáis enfermas.
En serio, necesitáis ayuda mental. Acudid a un especialista.

P.D: dudo y mucho de la veracidad de muchos de los testimonios. Un buen restaurante, un colegio... Te prohíben acudir descalzo.

A
an0N_902443999z
17/7/15 a las 20:53

Hola
Yo adoro andar descalza. Por todos lados. Y me considero y consideran los chicos que me ven, una hermosa mujer. Soy ex modelo de pasarelas y muy elegante y sexy. Tampoco me gusta la ropa interior, que la detesto y no la llevo nunca.
Saludos

E
elisei_9063897
2/10/15 a las 1:08
En respuesta a leonid_6096276

Hola andrea
No le veo nada de raro, yo soy igual que vos siempre voy descalza incluso pienso que la gente lo quiere hacer pero no se anima, nose si lo intentaste pero me encanta caminar en la tierra blanda y undir mis pies

Hola andrea
Linda tu respuesta. A mi también me gusta andar descalzo. Ojalá seamos amigos.

Un abrazo desde Perú.

A
an0N_902443999z
5/10/15 a las 23:03

Hola
Lamento que no coincidimos pero cada una con sus gustos. Si a ti no te gusta yo lo respeto. A mi me encanta y me da mucho placer. Por otro lado, tengo 31 años y hace más de 15 que empecé a andar descalza por la calle. Y nunca me contagié ninguna enfermedad. Voy al super descalza y a tantos lados más y nadie me ha dicho nunca nada. Lamento que me mandes al psiquiatra. Yo no fui agresiva contigo ni lo seré. Saludos.

A
an0N_902443999z
5/10/15 a las 23:06
En respuesta a an0N_902443999z

Hola
Lamento que no coincidimos pero cada una con sus gustos. Si a ti no te gusta yo lo respeto. A mi me encanta y me da mucho placer. Por otro lado, tengo 31 años y hace más de 15 que empecé a andar descalza por la calle. Y nunca me contagié ninguna enfermedad. Voy al super descalza y a tantos lados más y nadie me ha dicho nunca nada. Lamento que me mandes al psiquiatra. Yo no fui agresiva contigo ni lo seré. Saludos.

Hola
Perdón, veo que no me estabas respondiendo a mi, pero es como si lo fuera. Yo tengo los mismos gustos que la chica que escribió antes.

A
an0N_902443999z
5/10/15 a las 23:10

Hola
Te dejo mi mail para cuando quieras.
plarssenglenn@outlook.es
Saludos

A
an0N_902443999z
5/10/15 a las 23:13
En respuesta a sheima_9679274

Pues yo di en mi vida un paso más, y lo di descalza, claro.
Me encanta tu postura y tu planteamiento. ¡¡La tuya es una opción inteligente, que comprendo, comparto y vivo!! No sólo voy descalza, sueño descalza, pienso descalza.... soy descalza. Mi paso adelante -como te he dicho, lo di descalza, por coherencia- pasó por el registro civil. Y me llamo MaríaDescalza. Es así de excitante. Bienvenida a la opción de las mujeres inteligentes.

Hola
muchas gracias. Me alegra que coincidamos en gustos.
Si quieres escribirme mi correo es plarssenglenn@outlook.es
Saludos

A
an0N_902443999z
5/10/15 a las 23:17
En respuesta a an0N_564134899z

Ejemplo?
Por que no ser un ejemplo? quizá una nueva moda, quienes experimenten la libertad en su cuerpo sin importunar es una buena opción, andar descalzo es liberarte de prejuicios.
tengo una muy buena impresión de ti sigue así.

Hola
No se si soy ejemplo, o al menos buen ejemplo. De todos modos tengo seguidoras. Amigas que se animan a salir descalzas a muchos lugares que antes no iban así. No tengo prejuicios de ninguna clase por suerte.
Si quieres conectarte conmigo, mi correo es plarssenglenn@outlook.es
Saludos

A
an0N_902443999z
8/10/15 a las 16:08

Jajajaja!
Tal vez al psicólogo tengas que ir tu, que debes ser una persona muy triste y muy amargada. Mientras tanto yo disfruto de andar descalza todo lo que puedo y sin ropa interior siempre. No sabes lo que te pierdes! Tal vez el psicólogo te lo pueda explicar.
Un beso.

A
an0N_861958599z
9/10/15 a las 19:49

Vaya tela
esta conversación se comenzó hace diez años, lo mismo la diva esta ni lee lo que estamos poniendo, pero además de parecerme increíble lo de andar descalza por la ciudad, más increíble me parece leer lo tremendamente buena que está la tipa esta, porque no entiendo que tienen que ver sus curvas con que vaya descalza por el mundo. Esta mujer es una diva de la leche

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir