Foro / Pareja

Le ando con los pies a mi novio?

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 19:34
A
an0N_719226499z
5/2/04 a las :36

Me he fijado que muchas veces se queda mirando a los pies de otras cuando llevan sandalias. he leido en internet algo sobre el fetichismo de pies y creo que el es algo asi aunque nunca hemos hablado de eso.
Espero que no me diga si estoy loca, porque quiero andarle con los pies aunque no se como ni si eso le pondra.
Realmente pueden ponerle unos pies a un chico o voy a hacer una locura? alguna tiene alguna esperiencia?

Ver también

A
an0N_726764699z
5/2/04 a las :45

Ummmm
Yo kreo ke si mejor se lo preguntas antes...... puede ke no metas la pata, porke alomejro no tiene na ke ver el ke mire pa los pies.... yo no tengo experiencia en esto, pero si fuera tu, supuestamente deberia haber confianza y se lo comentaria

E
eyad_7277061
5/2/04 a las 10:37

Si que nos pone los pies de una chica
Hola Cristina121
Te puedo asegurar de que los pies de una chica hay a muchos chicos que nos pone como una moto.Le vas a dar una alegria cuando le incordies con tus piececitos si el chaval se corta en decirtelo.Como aqui todo lo que se sale de tetas y culos ya es muy raro.....que tenemos que ser todos unos borregos.Pues te puedo decir que no sera tan raro cuando muchas webs de fetichismo de pies reciben miles de visitas diarias.Hay muchas chicas que todavia no saben que esas sandalias tan sexys en el verano o las uñitas pintadas tienen un poder supersexy.Enhorabuena tb por fijarte en eso....seguro que eres una tia muy moderna y abierta.
CHAO

T
tahiel_5943805
5/2/04 a las 13:20
En respuesta a eyad_7277061

Si que nos pone los pies de una chica
Hola Cristina121