En respuesta a eyad_7277061
Si que nos pone los pies de una chica
Hola Cristina121
Te puedo asegurar de que los pies de una chica hay a muchos chicos que nos pone como una moto.Le vas a dar una alegria cuando le incordies con tus piececitos si el chaval se corta en decirtelo.Como aqui todo lo que se sale de tetas y culos ya es muy raro.....que tenemos que ser todos unos borregos.Pues te puedo decir que no sera tan raro cuando muchas webs de fetichismo de pies reciben miles de visitas diarias.Hay muchas chicas que todavia no saben que esas sandalias tan sexys en el verano o las uñitas pintadas tienen un poder supersexy.Enhorabuena tb por fijarte en eso....seguro que eres una tia muy moderna y abierta.
CHAO
Pues ya somos dos!
Hola Cristina121.
Pues a mi tambien, la verdad. En verano me pongo morao de ver pies de chicas, me ponen muchisimo, no lo puedo evitar (¿pero por que habria que evitarlo?), sobre todo si los pies son grandes y sexys.
El problema es, como dice beckham, que si te sales de tetas y culo ya te tachan de raro, pero lo que yo opino es que si ademas de tetas y culo tienes pies y mas cosas, pues mas juego que te da el tema, no crees?
Animo con ello, Cristina121! Si a tu chico no le gusta, lo mas que te dirá sera "esto no me hace gracia", pero te aseguro que a ti si que te va a gustar, sobre todo si te hace "cositas" en tus pies.
Chao!