Foro / Pareja

Le ando con los pies a mi novio?

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 19:34
A
an0N_719226499z
5/2/04 a las :36

Me he fijado que muchas veces se queda mirando a los pies de otras cuando llevan sandalias. he leido en internet algo sobre el fetichismo de pies y creo que el es algo asi aunque nunca hemos hablado de eso.
Espero que no me diga si estoy loca, porque quiero andarle con los pies aunque no se como ni si eso le pondra.
Realmente pueden ponerle unos pies a un chico o voy a hacer una locura? alguna tiene alguna esperiencia?

Ver también

A
an0N_726764699z
5/2/04 a las :45

Ummmm
Yo kreo ke si mejor se lo preguntas antes...... puede ke no metas la pata, porke alomejro no tiene na ke ver el ke mire pa los pies.... yo no tengo experiencia en esto, pero si fuera tu, supuestamente deberia haber confianza y se lo comentaria

E
eyad_7277061
5/2/04 a las 10:37

Si que nos pone los pies de una chica
Hola Cristina121
Te puedo asegurar de que los pies de una chica hay a muchos chicos que nos pone como una moto.Le vas a dar una alegria cuando le incordies con tus piececitos si el chaval se corta en decirtelo.Como aqui todo lo que se sale de tetas y culos ya es muy raro.....que tenemos que ser todos unos borregos.Pues te puedo decir que no sera tan raro cuando muchas webs de fetichismo de pies reciben miles de visitas diarias.Hay muchas chicas que todavia no saben que esas sandalias tan sexys en el verano o las uñitas pintadas tienen un poder supersexy.Enhorabuena tb por fijarte en eso....seguro que eres una tia muy moderna y abierta.
CHAO

T
tahiel_5943805
5/2/04 a las 13:20
En respuesta a eyad_7277061

Si que nos pone los pies de una chica
Hola Cristina121
Te puedo asegurar de que los pies de una chica hay a muchos chicos que nos pone como una moto.Le vas a dar una alegria cuando le incordies con tus piececitos si el chaval se corta en decirtelo.Como aqui todo lo que se sale de tetas y culos ya es muy raro.....que tenemos que ser todos unos borregos.Pues te puedo decir que no sera tan raro cuando muchas webs de fetichismo de pies reciben miles de visitas diarias.Hay muchas chicas que todavia no saben que esas sandalias tan sexys en el verano o las uñitas pintadas tienen un poder supersexy.Enhorabuena tb por fijarte en eso....seguro que eres una tia muy moderna y abierta.
CHAO

Pues ya somos dos!
Hola Cristina121.

Pues a mi tambien, la verdad. En verano me pongo morao de ver pies de chicas, me ponen muchisimo, no lo puedo evitar (¿pero por que habria que evitarlo?), sobre todo si los pies son grandes y sexys.

El problema es, como dice beckham, que si te sales de tetas y culo ya te tachan de raro, pero lo que yo opino es que si ademas de tetas y culo tienes pies y mas cosas, pues mas juego que te da el tema, no crees?

Animo con ello, Cristina121! Si a tu chico no le gusta, lo mas que te dirá sera "esto no me hace gracia", pero te aseguro que a ti si que te va a gustar, sobre todo si te hace "cositas" en tus pies.

Chao!

T
tahiel_5943805
5/2/04 a las 16:23

Totalmente de acuerdo
Hola LenaDR. Pues si, estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en eso de "mirar de reojo".

Nadie esta libre de "rarezas", cada cual tiene la suya, y si hay 6000 millones de rarezas pues resulta que lo normal es ser raro, asi que adelante con nuestras rarezas!

Y sin miedo!

Si eres chica, un beso para ti, y si no, un apreton de manos!

A
an0N_719226499z
5/2/04 a las 19:22

Bueno ya he hablado con el
Hemos hablado por telefono y directamente lo hemos hablado. Se lo he preguntado y me ha dicho que si que le gustan jejejejejejeje ya sabia yo....
Bueno ahi se ha quedado todo pero este finde semana intentare hacer algo como dice cascabel30, aunque no dice muchos detalles de como se hace para no cansarte y que pueda llegar al final, si esque eso es posible con los pies.
Por cierto brujitabuena, si es lo que pensabas jeje.

T
tahiel_5943805
5/2/04 a las 19:27
En respuesta a an0N_719226499z

Bueno ya he hablado con el
Hemos hablado por telefono y directamente lo hemos hablado. Se lo he preguntado y me ha dicho que si que le gustan jejejejejejeje ya sabia yo....
Bueno ahi se ha quedado todo pero este finde semana intentare hacer algo como dice cascabel30, aunque no dice muchos detalles de como se hace para no cansarte y que pueda llegar al final, si esque eso es posible con los pies.
Por cierto brujitabuena, si es lo que pensabas jeje.

Muy bien!
Pues ole por ti!

Si que puedes hacer que tu novio llegue al final "andandole" con los pies, es muy facil: le agarras el pene entre tus plantas y lo frotas, asi de sencillo.

Ya nos diras a quien le gusta mas, eh?

Suerte!

A
an0N_719226499z
5/2/04 a las 19:33
En respuesta a tahiel_5943805

Muy bien!
Pues ole por ti!

Si que puedes hacer que tu novio llegue al final "andandole" con los pies, es muy facil: le agarras el pene entre tus plantas y lo frotas, asi de sencillo.

Ya nos diras a quien le gusta mas, eh?

Suerte!

Lo intentare
pero no estoy segura de que consiga hacer que acabe, esque me parece tan raro y tan "poco exitante" jajajajaja

A
an0N_719226499z
5/2/04 a las 19:34

Si
creo que es lo que te imaginas jejejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir