Foro / Pareja

Sensualidad con sus pies.

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 4:37
R
rudy_8691114
10/8/07 a las 7:30

Hay algo que casi todas las mujeres hacen con sus pies y que a muchos de nosotros a los que nos encantan los pies femeninos nos exita mucho, no se si sean concientes de eso pero es muy agradable ver cuando una chica esta sentada y de repente empieza a jugar con sus zapatos o sandalias (dangling o shoeplay) dejando su zapato o sandalia colgando de los dedos de sus pies y los menean y juguetean, eso es algo muy sensual!! ustedes chicas son concientes de eso? y que sensacion les da al hacerlo?

Tambien pueden enviarme privados... saludos!!!

oder_lj@hotmail.com

Ver también

F
fatima_5661878
10/8/07 a las 14:05

¿?
que les gustan que les hagan con los pies? no sabia nada de eso, y me gustaria saber mas cosas!

Y
yulian_5833063
10/8/07 a las 19:53

Ejjeje
Bueno, yo soy mujer y suelo practicar eso a menudo ejeje. Mira, normalmente puede ser que haga mucho calor y tienes la sensacion de que se te pegan las sandalias a los pies por eso los liberas un poco. Pero tambien te digo que es una gran forma de seduccion, de coqueteo. Cuando un hombre atractivo esta sentado al lado tuyo, te descalzas dejando colgar la sandalia, y empiezas a mover suavemente la pierna y a balancear la sandalia; de esa forma llamas su atencion, ve tu pie, tu pierna incluso, y normalmente, empezara a subir la mirada.
A mi me gusta lo de dar vueltecitas al pie, es como decir que tengo mucha flexibilidad, no se, es cuestion de la mente humana que a veces...es impresionante lo que puedes conseguir con un simple pie.
un saludo

R
rudy_8691114
12/8/07 a las 6:56
En respuesta a yulian_5833063

Ejjeje
Bueno, yo soy mujer y suelo practicar eso a menudo ejeje. Mira, normalmente puede ser que haga mucho calor y tienes la sensacion de que se te pegan las sandalias a los pies por eso los liberas un poco. Pero tambien te digo que es una gran forma de seduccion, de coqueteo. Cuando un hombre atractivo esta sentado al lado tuyo, te descalzas dejando colgar la sandalia, y empiezas a mover suavemente la pierna y a balancear la sandalia; de esa forma llamas su atencion, ve tu pie, tu pierna incluso, y normalmente, empezara a subir la mirada.
A mi me gusta lo de dar vueltecitas al pie, es como decir que tengo mucha flexibilidad, no se, es cuestion de la mente humana que a veces...es impresionante lo que puedes conseguir con un simple pie.
un saludo

Interesante tu respuesta!!!
Y mira que si es seductora!!, cuando una mujer hace eso frente a mi, me llama mucho la atencion y no puedo parar de verla!! y en muchas ocasiones son chicas que no son mi tipo, pero al hacer eso no les puedo quitar la mirada de sus pies, sus piernas, etc.... me gusto mucho tu respuesta, me encantaria coincidir seguido con chicas como tu.. saludos!!

V
virgen_8694593
25/8/09 a las 4:37

Como hacerlo?
hola, a mi chico tambien le encanta que juegue con mis pies, incluso que le toque el pene con ellos, pero realmente no se como moverlos y sus instrucciones son algo confuzas, supongo que espera que improvise un poco pero temo lastimarlo, ¿algun chico o chica puede darme tips?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook