Foro / Pareja

Uñas de los pies pintadas??

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 11:09
A
an0N_549809099z
20/6/08 a las 9:56

Buenos días!!

Pues bueno, ojala todos mis problemas fueran igual que este jeje. Pero creo que para un viernes también va bien distraerse en tonterías de estas.

Resulta que hoy tengo cena y fiesta con mis amigas/os, y nos vamos a arreglar un poco más de lo normal, así que me voy a la pelu y me apetece arreglarme bien. Me pondré un vestido lila y blanco, y me he comprado un pintauñas de color lila clarito. Mi pregunta es: os gustan las uñas de los pies pintadas o lo veis feo??

Yo me veo rara (solo me he pintado un pie) como (sin ofender por favor!!!) un poco gitanilla, aunque a la vez me gusta más que la uña sin pintar. Un algo raro, vamos.

Espero opiniones y feliz finde y punte!!

Ver también

X
xueyan_7266519
20/6/08 a las 9:59

A mi no me gustan mis pies
Tengo los dedos feisimos, mis amigas dicen que no es para tanto y que lo que tengo que hacer es pintarme las uñas que se ven mucho mas bonitas, pero yo no lo he echo en mi vida de echo no creo ni que me queden bien, dicen que todo es acostumbrarse a verse pero que son mucho mas bonitas a si que no se si morire en el intento porque odio mirarme los pies pero creo que lo hare... jejejeje

1 -Me gusta

D
draggon7
20/6/08 a las 10:07

Me encantan
Siempre llevo las uñas de los pies pintadas, además de todos los colores habidos y por haber.



Me gustan los colores llamativos, que para eso me las pinto, pintármelas discretitas y tal, paso.

1 -Me gusta

A
an0N_549809099z
20/6/08 a las 10:28

Hola cruzmari88
Venga va...dame consejitos jeje.

Mira, te explico. Hace un tiempo me compré un pack para hacerme la manicura francesa, asi botecitos pequeñitos pero bueno, no iban muy muy bien. Como la haces tu?

Otra preguntita. En las manos si que me gusta mucho el lila, pero quedaria raro las uñas de los pies de manicura francesa y las manos lilas no??

Vaya conversacion xorra' jeje. Al resto de chic@s! Gracias por los consejos.

Besos

1 -Me gusta

B
birgit_9605650
20/6/08 a las 10:46
En respuesta a xueyan_7266519

A mi no me gustan mis pies
Tengo los dedos feisimos, mis amigas dicen que no es para tanto y que lo que tengo que hacer es pintarme las uñas que se ven mucho mas bonitas, pero yo no lo he echo en mi vida de echo no creo ni que me queden bien, dicen que todo es acostumbrarse a verse pero que son mucho mas bonitas a si que no se si morire en el intento porque odio mirarme los pies pero creo que lo hare... jejejeje

Me pasa como a ti
me veo los pies horrorosos,aunque tampoco es para tanto.
te aconsejo pintartelas,yo lo hago y la verdad mis pies ganan bastante.

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
draggon7
20/6/08 a las 10:48

Jaja
Pos va a ser que sí.

Es que las cosas discreticas como que no me van, o me pongo o no lo hago.

Un besote flor.

Me gusta

A
an0N_877631899z
20/6/08 a las 10:50

A mi me resultan orteras....
un brillo si, pero color no me pongo nunca! me resulta ortera!

ademas que no me gustan los pies en general (ni los mios ni los de nadie, es una mania)
y pintarlos...es llamar la atencion..para fijarse en ellos!!!

a mi no me gusta! tu haz lo que quieras, pintatelos y si ves que no te gusta te lo quitas y ya!

Me gusta

A
an0N_549809099z
20/6/08 a las 10:55

Gracias cruzmari
Nonaino?? jajaja.

Pues es un lila clarito tirando a rosado...creo que al final me pondre brillito en los pies para que se vean arregladitas y en las manos el colorcito lila y punto jeje.

Es que ya me imagino a las dos de la mañana mirandome los pies en la discoteca y diciendome: no me gustan!!! Asi que prefiero que esten arregladas pero informal :P como un xandal con tacones jeje.

Muchas gracias por tus consejos eh!!

Me gusta

A
an0N_549809099z
20/6/08 a las 11:09

Me quedo con tu palabra
Oye, me encanta tu descripición de nonaina! Nunca había escuchado llamar asi a las orteras...a ver, nosotras como las llamamos...bueno, pa' que vamos a negarlo, el grupo con el que voy somos xafarderas y nos metemos con to' dios (con nosotras las primeras) y cuando pasa alguna "nonaina" que tu dices, pues nos decimos: oleee la estilazo!

Y a nosotras mismas cuando vamos vestidas "raras" (todas nos equivocamos :P) decimos: que pasa, que te lo querias poner todo a la vez y no sabias como no?

Tonterias nuestras! Jejeje.

Tu descripición de nonaina me ha exo recordar a la amy winithous esa (que bien hablo ingles )

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir