Foro / Pareja

Ganas de hacer "pis" con la penetracion

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 18:44
S
sonnia_9106836
12/7/04 a las 1:14

buenas, vereis tengo un problemilla cada vez ke mi novio me penetra me entran unas ganas terribles de ir al baño, y corta mucho el rollo por ke tenemos ke parar y yo ir corriendo al servicio, total ke otra vez vuelkta a empezar y otra vez me entran ganas hacer "pis" y eso ke hace 30 seg ke acababa de hacerlo, pero voy de nuevo... y una tercera vez me sigue entrando ganas cuando ya es imposible ke me kede likido!! ya a lo ultimo lo puedo aguantar pero rabiando y no puedo disfrutar 100% de mis relaciones sexuales... yo se ke a algunas mujeres tb le entran ganas de ir al baño pero tan exagerado como a mi?? ke es lo ke puedo hacer para evitar esa sensacion tan desagradable?? y lo de ir antes al baño a mi no me vale jejeje.
bueno muchas gracias
besossss

Ver también

I
ibai_5744394
12/7/04 a las 1:45

caso igual a mi ex
La chica con la que salia le pasaba lo mismo exactamente igual...y no habia forma de convencerla de que aguantase y no se fuese....

Una amiga le dijo que eso era que le iba a llegar el orgasmo pero ni aún así se decidió nunca a dejarse ir.

Ella nunca se masturbó (se que era sincera en eso) y el sexo oral no la estimulaba como para llegar......Siempre deseaba más la penetración...

Te pediría que no hicieras como mi ex y que si te da corte orinarte diselo a tu novio y ve al baño antes..a ver si es eso que vas a llegar al orgasmo o que la penejavaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();tracion de alguna forma estimula la vejiga urinaria y te engaña...las chicas tenis todos los órganos tan próximos...

S
sonnia_9106836
12/7/04 a las 17:57
En respuesta a ibai_5744394

caso igual a mi ex
La chica con la que salia le pasaba lo mismo exactamente igual...y no habia forma de convencerla de que aguantase y no se fuese....

Una amiga le dijo que eso era que le iba a llegar el orgasmo pero ni aún así se decidió nunca a dejarse ir.

Ella nunca se masturbó (se que era sincera en eso) y el sexo oral no la estimulaba como para llegar......Siempre deseaba más la penetración...

Te pediría que no hicieras como mi ex y que si te da corte orinarte diselo a tu novio y ve al baño antes..a ver si es eso que vas a llegar al orgasmo o que la penejavaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();tracion de alguna forma estimula la vejiga urinaria y te engaña...las chicas tenis todos los órganos tan próximos...

Y si....
y si solo es la sensacion y en verdad no me ago pis, a ver, kiero decir ke a lo mejor solamente son ganas pero ke en verdad no sale likido... es ke me da cosa hacer la prueba por ke vaya ke le llene toda la cama de mi pis jeje.
es ke soy principiante en esto y he hehco el amor muy pokitas veces a lo mejor con el paso del tiempo se calma la cosa... espero!! por ke es muy angustiosa!!
muchas gracias por contestar!!

I
ibai_5744394
12/7/04 a las 18:44
En respuesta a sonnia_9106836

Y si....
y si solo es la sensacion y en verdad no me ago pis, a ver, kiero decir ke a lo mejor solamente son ganas pero ke en verdad no sale likido... es ke me da cosa hacer la prueba por ke vaya ke le llene toda la cama de mi pis jeje.
es ke soy principiante en esto y he hehco el amor muy pokitas veces a lo mejor con el paso del tiempo se calma la cosa... espero!! por ke es muy angustiosa!!
muchas gracias por contestar!!

Tranquila
novatilla usa la logica si has orinado un par de minutos antes y no has bebido mucha agua es casi imposible que salga algo vamos alguna gotilla. Pero es más probable que sea que la penetracion estimula la vejiga urinaria y te da la sensacion de tener ganas...Y ya sabes el sexo tiene mucho de dejarse llevar sobre todo ustedes las chicas que siempre teneis mogollon de preocupaciones en este tema...


Simplemente te digo avisa a tu novio y dejate ir yendo antes al baño claro por si las moscas...tampoco pasa nada si sale algo que lo dudo...

Hazlo y me lo cuentas así por lo menos tambien tendré respuesta a lo que le pasaba a mi ex ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram