En respuesta a sonnia_9106836
Y si....
y si solo es la sensacion y en verdad no me ago pis, a ver, kiero decir ke a lo mejor solamente son ganas pero ke en verdad no sale likido... es ke me da cosa hacer la prueba por ke vaya ke le llene toda la cama de mi pis jeje.
es ke soy principiante en esto y he hehco el amor muy pokitas veces a lo mejor con el paso del tiempo se calma la cosa... espero!! por ke es muy angustiosa!!
muchas gracias por contestar!!
Tranquila
novatilla usa la logica si has orinado un par de minutos antes y no has bebido mucha agua es casi imposible que salga algo vamos alguna gotilla. Pero es más probable que sea que la penetracion estimula la vejiga urinaria y te da la sensacion de tener ganas...Y ya sabes el sexo tiene mucho de dejarse llevar sobre todo ustedes las chicas que siempre teneis mogollon de preocupaciones en este tema...
Simplemente te digo avisa a tu novio y dejate ir yendo antes al baño claro por si las moscas...tampoco pasa nada si sale algo que lo dudo...
Hazlo y me lo cuentas así por lo menos tambien tendré respuesta a lo que le pasaba a mi ex ....