Foro / Pareja

Me hago pis

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 4:26
M
mette_5333669
8/8/09 a las 1:01

hola tengo 20 años y me causa placer aguantarme las ganas de hacer pis, desde el coelgio lo hago, he llegado al orgasmo la ultima vez porque estaba en el trabajo y yo como siempre aguantandome las ganas de orinar por dos horas seguidas, al ser mi hora de salida decidi aguantarme hasta llegar a mi casa, queda a 30 minutos y llegando a mi casa estaba tan desesperada que no podia abrir la puerta, cuando al fin entre no llegue a bajarme el calzon y me hice encima.

Ver también

O
olvido_8264451
10/8/09 a las 4:45

Tal vez...
Cuando empiezas a sentir ganas de orinar empiezas con bailoteo y a juntar las piernas...ya sabes...como cuando estas haciendo fila afuera de un baño y aprietas el pubis con las piernas...yo pienso que tal vez al hacer ese movimiento para evitar la miccion frotas el clitoris y por eso llegas al orgasmo...

Pero si sigues asi te vas a provocar un problema grave...mejor comprate un vibrador, consigue novio o ya en ultimo caso ayudate tu sola...eso no te va a dañar...

Y
yuchen_6491548
25/8/09 a las 15:09

Hola
T daria morbo sentir esa sensacion a la vez que le meas aun men me gustaria que pasara eso . agregame,,,,leo77710

M
mikela_8064196
16/9/09 a las 2:32

Hi!!!!
Hola espero ayudarte un poco...

Tienes 20 años y eso es demasiado para lo ke estas haciendo ya ke todas sabemos a esa edad ke cuando nos aguantamos de orinar nos hacemos un daño a corto plazo el de infecciones urinarias y vaginales y a largo plazo los problemas en la zona genital.. te estas causando mucho daño..

Eso ke sientes placer y hasta dices "tener orgasmos" cuando te aguantas de orinar enserio..no lo creo .. preguntale a cualkier sexologo ¿? eso no existe en ningun lado.. lo ke tu sientes es la relajacion de tu vejiga porke la dejas hinchadaza muchisimo tiempo al no orinar!!

Tambien puedo entender ke nunca has tenido un orgasmo ya ke no sabes diferenciarlo.. trata de istumularte de otra manera ya ke con eso solo dañas tu cuerpo....

Mira mi vejiga es pekeña y tbn tengo esas aguantadas de hacer pis" de vez en cuando y entiendo ese "supuesto placer" ke se siente despues de aguantarte mucho.. y luego no tener nada.. es como un.. "ufffff x fin"...
Y tbn tngo orgasmos pero solo tocandome o con mi pareja y te puedo decir ke un ORGASMO ES TOTALMENTE DEFERENTE....

ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO... KDT

Y
yinet_9542240
13/10/09 a las 3:27

Hi
uhmm... yo he tenido problemas x aguantarme, no te lo recomiendo! solo te haces daño

A
amjid_6908317
28/10/09 a las 1:39

Duda
En tu relato no cuentas si esto de aguantar te causa plaser o exitacion, creo que si cualquira de ambas, esta bien solo que no aguantes mucho, pues pude ser dañino a tu salud, muchas mujers les causa plaser el ornar, y esperan bastante tiempo, para orinar mucha cantidad de orina, si este es tu caso, procura hacerlo en tu casa, bebe bastante agua pura, o mineral, tambien puees tomar frescos tales como de jamaica, sebada, piña, que no solo son diureticos sino sabrosos, y si te gusta orinarte quien te lo impide, disfrutalo, que la juventus es muy corta.te dejo mi correo imalin8aroba hotami.com

W
wilman_7068789
9/11/09 a las 19:12

Hola
ccomo estas solo te escribo para decirte que a mi como hombre me gusta demasiado ver a una mujer qaguantandose las ganas de orinar es demasiado excitante verla asi desesperada espero que estemos en contacto bye
te dejo mi msn ok
jorge_adrian-mg@hotmail.com
te espero bye besos.

F
fanida_5492750
12/11/09 a las 7:20


Amiguita estas confundida.....para evitar accidentes, futuras infecciones y olores, sera mejor que descubras una nueva forma, acuerdate que la incontenencia viene por eso....yo dudo mucho que tu quieras usar panales de nuevo.
Buena suerte y piensalo de nuevo.....

M
mia_5321667
12/11/09 a las 12:34

...
Además no olvidemos que en la orina expulsamos ácido úrico y urea que son tóxicos, por lo tanto a largo plazo flaco favor haces a tus riñones

H
hameed_8717628
16/3/11 a las 4:26

Me gustaria conocerte
MI CORREO ELECTRONICO ES: osval1985do@hotmail.cl
y mi facebook lo buscas por ese correo
tengo 25 años y soy de chile vivo en la segunda region de antofagasta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir