Foro / Pareja

Como hacer para que un hombre idiferente caiga a tus pies

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 1:45
W
wenhui_7997816
27/4/04 a las 22:36

estoy

Ver también

L
liyi_5767747
27/4/04 a las 22:42

Has provado
A echarle la zancadilla, jeje

M
miria_7196625
27/4/04 a las 23:26
En respuesta a liyi_5767747

Has provado
A echarle la zancadilla, jeje

Jeje muy bueno
pero ...ese día si llevas sandalias cortate las uñas ehh¡¡¡ no le vayas a sacar un ojo jajaja

M
miria_7196625
27/4/04 a las 23:30
En respuesta a miria_7196625

Jeje muy bueno
pero ...ese día si llevas sandalias cortate las uñas ehh¡¡¡ no le vayas a sacar un ojo jajaja

Bueno era broma..
yo no se trukillos de esos para encandilar a los hombres..supongo q siendo tu misma y no fingiendo algo q no eres y bueno un poco d suerte para q ese "tu misma" le guste..un besin y a por todas¡¡

A
an0N_630686899z
27/4/04 a las 23:44

Pues
prueba a ser encantadora con todos, se tu misma y no intentes ligar con el, les encanta k no les quieras ligar jajajja te habla el mayor pato mareado en estas cosas..pero veo k cuanto menos caso les hagas mejor...(sin pasarse, dejandoles dudar)

F
fania_5830027
28/4/04 a las 7:06

Mmm
estoi en las mismas que tú....pero lamentablemente nuestra situación es una de las más complicadas.....
"Lo contrario al amor no es el odio, sino la indiferencia"

I
iryna_10025930
23/6/09 a las 1:45

Lo q me ha dado resultado...
olvidate de el y vuelvete indispensable de su mundo.

cuando un chico me gusta y veo q no me esta haciendo mucho caso, volteo a ver a sus amigos, si se puede mejor a sus amigas y trato de haceme amiga de ellas todos y todas, muy amiga asi aseguro q estare en las fiestas donde va el, sabre mas de el sin interrogar directamente, conseguire sus datos porq al fin se tendra q hacer amigo mio y creeme un dia no podra ver una fiesta sin ti, una ida al cine sin ti, te llamara cuando no estes y si sus amigos le dicen q eres lo maximo, buena onda y bonita creeme te volteara a ver, pero solo cuando pase eso puedes mostrar un poco de interes de lo contrario te tomara para un rato, tienes q ser parte de su mundo para q te tom en serio.

lo digo en serio me ha funcionado y estoy por aplicar la tecnica con una nueva victima

te digo como me fue!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram