En respuesta a an0N_581614299z
Disfruta tu orgasmo
yo tb soy una de las mujeres privilegiadas q pueden llegar al climax en cada encuentro sexual. La sensacion es maravillosa, y si es cierto q se siente como si fueras a hacer pis pero chicas dejense llevar porque no saben lo excitante que es... y eso le gusta mucho a los hombres!! se sienten excitados porque (en mi caso) ellos creen q son los causantes de dicho climax pero para serles sincera, ellos no tienen q hacer nada, yo sola llego a tener multiorgasmos, incluso me ha pasado sin necesidad de penetracion, solo al rozar mi vagina con su pene siento la necesidad de "explotar" y me vienen orgasmos tras orgasmos... es una experiencia exquisita asi que las que tienen la oportunidad de experimentarlo sigan para adelante, no se averguencen y disfruten, no se van a arrepentir!!
Wooow
anda hasta que veo a una chica hablar de esto, yo tambien soy privilegiada y como dices, el hombre en este caso solo es colaborador, la mayoria del trabajo te lo curras tu y si que es muy exitante, yo tambien animo a las chicas a buscar la maxima satisfaccion en estos casos, por que si una no se busca fu satisfaccion quien lo ara, y confieso que en el pasado cometi el error de solo coplacer a mi pareja y como dicen por hay "ami que me den" jajja pero ahora grax a dios la cosa no es asi jijijiji