Foro / Pareja

Ando con un chico

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 3:57
G
gila_7276865
30/5/06 a las 20:08

Hola a todos mi problema mas grande en este momento es q ando con un chico por internet de otra ciudad, el me gusta y siento que lo quiero, me emociona verlo aunque sea por camara. Yo soy una mujer casada y estoy agusto en mi matrimonio, el detalle a qui es que cuando mi marido no me pela que trae mucho trabajo, yo me refugio el mi novio. No se que hacer si seguir con esto o no, mi novio sabe q estoy casada y el dice q quiere estar conmigo algun dia. Yo no se que hacer.

Ver también

A
an0N_867477999z
30/5/06 a las 21:53

No te entiendo bien
Que quieres decir con que no te pela y que te trae trabajo?

G
gila_7276865
30/5/06 a las 21:58
En respuesta a an0N_867477999z

No te entiendo bien
Que quieres decir con que no te pela y que te trae trabajo?

Mi esposo trabaja mucho
y llega cansado por eso yo me refugio en el chat con mi novio.

A
an0N_867477999z
30/5/06 a las 22:10
En respuesta a gila_7276865

Mi esposo trabaja mucho
y llega cansado por eso yo me refugio en el chat con mi novio.

Craso error querida!!!
En vez de refugiarte en la maquinita,pórtate un tiempo como las gueisas y ten paciencia.Cuando uno se casa el sexo pasa a ser un complemento de la unión de dos almas,no sólo eso es importante.¿Te has parado por un instante a pensar en darle conversación a tu marido de algo que le interese?ó es de los que llegan huraños y se encierran en la habitación?

G
gail_5834437
31/5/06 a las 3:57

Un consejo
bueno en mi opinion personal creo que los romances a traves de internet son perdida de tiempo porque como sabes que esa persona realmente te quiere?? como sabes que es sincero contigo?? desafortunadamente muchos jovenes utilizan esto como un pasatiempo y a veces juegan con los sentimientos de quienes realmente les abren el corazon...Un consejo trata de arreglar las cosas con tu marido habla con el y hazle saber lo que necesitas la comunicacion en una pareja es esencial, creo que no vale la pena arriesgar un matrimonio por una relacion de internet... saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir