Foro / Pareja

Ando con un chico

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 3:57
G
gila_7276865
30/5/06 a las 20:08

Hola a todos mi problema mas grande en este momento es q ando con un chico por internet de otra ciudad, el me gusta y siento que lo quiero, me emociona verlo aunque sea por camara. Yo soy una mujer casada y estoy agusto en mi matrimonio, el detalle a qui es que cuando mi marido no me pela que trae mucho trabajo, yo me refugio el mi novio. No se que hacer si seguir con esto o no, mi novio sabe q estoy casada y el dice q quiere estar conmigo algun dia. Yo no se que hacer.

Ver también

A
an0N_867477999z
30/5/06 a las 21:53

No te entiendo bien
Que quieres decir con que no te pela y que te trae trabajo?

G
gila_7276865
30/5/06 a las 21:58
En respuesta a an0N_867477999z

No te entiendo bien
Que quieres decir con que no te pela y que te trae trabajo?

Mi esposo trabaja mucho
y llega cansado por eso yo me refugio en el chat con mi novio.

A
an0N_867477999z
30/5/06 a las 22:10
En respuesta a gila_7276865

Mi esposo trabaja mucho
y llega cansado por eso yo me refugio en el chat con mi novio.

Craso error querida!!!
En vez de refugiarte en la maquinita,pórtate un tiempo como las gueisas y ten paciencia.Cuando uno se casa el sexo pasa a ser un complemento de la unión de dos almas,no sólo eso es importante.¿Te has parado por un instante a pensar en darle conversación a tu marido de algo que le interese?ó es de los que llegan huraños y se encierran en la habitación?

G
gail_5834437
31/5/06 a las 3:57

Un consejo
bueno en mi opinion personal creo que los romances a traves de internet son perdida de tiempo porque como sabes que esa persona realmente te quiere?? como sabes que es sincero contigo?? desafortunadamente muchos jovenes utilizan esto como un pasatiempo y a veces juegan con los sentimientos de quienes realmente les abren el corazon...Un consejo trata de arreglar las cosas con tu marido habla con el y hazle saber lo que necesitas la comunicacion en una pareja es esencial, creo que no vale la pena arriesgar un matrimonio por una relacion de internet... saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook