Foro / Pareja

Qué me deja andar con un casado?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 7:06
A
an0N_966135299z
3/12/12 a las 9:44

Hola, tengo 18 años y hace tiempo conocí un hombre de 26 que de verdad es como mi alma gemela. Somos 1000% compatibles y es el que más me a gustado en mi vida. El problema es que me dijo que es casado y tiene hijos y pues el me dijo que no puede hacer nada porque es incapaz de dejar a sus hijos y yo lo entiendo. Pero tengo la posibilidad de andar con el en secreto. No se que hacer, realmente considero que es un hombre maravilloso y se que nunca encontraré a nadie como él, pero al mismo tiempo me siento culpable porque sabiendo que es casado ya tuve contacto físico con él y la verdad me gustaría repetirlo. Debo de olvidarle o hago caso a mis impulsos y veo que pasa?

Ver también

F
fabia_9171186
4/12/12 a las 11:01

Esa respuesta la tendras
cuando pasen los años y mires hacia atras .. tanta vida que te queda por delante y ya te quieres amarrar a una relacion clandestina .. por que no intentas conocer a mas personas .. no creo que sea el unico hombre tan interesaaaante y buen amante que exciste ..... los debe haber y solteros ,
¿no crees?
.. lo mas lastimoso es que terminaras como todas las amantes juveniles de hombres casados ... pidiendo explicaciones y tiempo .. y cuando no te lo den .. lloraras sintiendote traicionada .. usada y todas esas pendejadas que dicen en estos casos .. no te enrolles , velo como una experiencia o una corta aventura .. por que la unica que saldra perdiendo eres tu .. el ya tiene algo formado .. y tu estas empezando a descubrir el mundo ....recuerda y aprende algo ...EL QUE AVISA , NO ENGAÑA ..por que el te aviso que no degaria a su familia por ti .. entonces si quieres seguir ...es sin llorar .

A
an0N_806621999z
4/12/12 a las 17:28

No será tan maravilloso
Si te propone " andar " en secreto, lo siento, pero como poco ya es un mentiroso de tomo y lomo.

Una persona 1000 por 1000 compatible y de ley te dirá que primero tiene que resolver sus problemas y una vez hecho te buscará para estar contigo a tope. O, simplemente, si ha establecio un pacto previo con otra persona y no tiene idea de romperlo, te dejará ir, que hay más peces en el mar y engancharte cuando poco tiene que ofrecer es injusto para ti. Así que lo que prtende hacer es de egoista, pues usa a dos personas y las engaña y manupula para obtener todo o que desea.

No seas boba, no te dejes engañar. Y si decides estar con él, al menos, sé sensata y consciente de en donde te estás metiendo: en un lodazal, está cantado.

H
hasina_5406589
5/12/12 a las 7:06

Lo que te deja andar con un casado!!!!
Principalmente te deja sin tu dignidad de mujer por que siempre seras la otra y siempre estaras en segundo plano en su vida. Aparte es mentira que un hombre no deja a su esposa por sus hijos y menos en la actualidad, cuando un hombre esta con una mujer es por que esta agusto solo inventa esas tonterias para tener 2 mujeres. Y al final de cuentas todo lo que se hace en esta vida se paga. Y piensa si te gustaria que el día que estes casada y tengas una familia, tu marido te engañe. Aparte con un casado no vas a andar de manita sudada es obvio que es solo sexo, y tu reputación ni se diga una ves que alguien se entere que andas con un casado te etiquetaran y sera muy dificil para ti encontrar a un hombre que te respete.( Eso le paso a una amiga. Ella jura que lo hiso por amor, pero la gente piensa que lo hizo por facil, y ahora solo anda con puros casados, es como un circulo vicioso.) Es tu desición pero lo mas que puedes sacar de una relación con un casado son problemas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir