Foro / Pareja

Ando con un vividor!

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 16:32
N
nefer_5425038
22/4/13 a las 22:46

Mi situación es la siguiente. Soy una mujer profesional de 31 años, soltera. Hace un año conoci a un hombre deportista con un cuerpo excelente (debo decir que soy gordita y no tan atractiva como el), el tiene un trabajo de medio tiempo que realmente no es tan bueno y en el que se que no gana suficiente dinero para el nivel de vida que quiere mantener. Hace 8 meses empezamos a tener relaciones sexuales, 2 veces por semana y me la paso bien con el. PERO hay varias cosas que estan mal: 1. yo pago el hotel SIEMPRE 2. Yo invito a comer 3. el me pide REGALOS (cosas para el) o dinero.

Es como que yo "pagara sus servicios sexuales", los cuales son muy buenos. Me he enterado que tiene "amigas" por facebook a las que les mete historias de que esta enfermo el o su familia y le mandan dinero. Con ellas tiene platicas eroticas.

A mi nunca me dice cosas lindas, pero esta siempre ahi para mi, es como un buen amigo para escuchar, pero yo se que quizas es como una inversion en tiempo por lo que le puedo dar de dinero.

Es un hombre sumamente mentiroso... a sus mismos amigos o "amigas" les dice que anda en lugares o que hizo cosas que son mentiras. Yo me doy cuenta de eso pero no digo nunca nada.

Definitivamente es un vividor, que le saca dinero a las mujeres con las que anda a cambio de sus servicios sexuales. Se que me utiliza nada mas por el dinero que le puedo dar. El problema es que me da celos enterarme (cuando logro revisar su celular) de que chatea con otras mujeres, no se si con ellas tambien tiene sexo, y no se si quiero saberlo

Como lo saco de mi vida??? realmente es de mi mente

Ver también

S
saaida_8582288
6/5/13 a las 16:32

Es muy común hoy en día
Hola anlucy, pues hoy en día hay muchos hombres que se quieren aprovechar del hecho de que existimos mujeres emprendedoras que tenemos un ingreso igual o mayor que algunos hombres, lo que debes hacer es encontrar una persona que tenga un perfil muy similar al tuyo para evitar tener esas diferencias y abusos. Mencionas que eres gordita, pues en lugar de estarle pagando todo al tío, mejor utiliza tu dinero en ti, en verte mejor y sentirte bien, una persona que te quiera realmente te apoyará en todas las decisiones que sean para tu propio bien.
Olvídate de ese hombre, sé directa y nunca ocultes las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook