Foro / Pareja

Ando neura.....alguien me escuchaaaaaa

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las 18:19
T
tacko_8685450
19/8/04 a las 21:21

Hola a todos...ya han pasado 6 meses desde que me enteré de su doble engaño...2 mujeres ilicitamente en su vida, mientras construiamos la familia que tanto anelabamos....me enteré durante mi 2 embarazo, fué un golpe muy duro, ademas que estamos muy lejos de casa por trabajo de el, que entreparentesis yo dejé todo en mi país para que el cumpliera su sueño de estar acá...ahora ya estoy a punto de tener mi bebe, no ha sido facil, pero aquí estoy tras largos dias y eternas noches, solo me quedé por que no tengo a donde ir, era lo mas facil, pero no dejo de sentirme vacia, y con mucha neura y rabia, sobre todo en las noches que es cuando me da angustia y lo odio con mas fuerzas, le recrimino y le digo que jamás le perdonaré, el no se cansa de decirme cuanto me ama y de pedir perdón...pero no se que sucederá...que dificil es la vida, cuando las cosas se te escapan de las manos...solo quería hablar, ser escuchada, salir un poco de esta agonia que me consume dia a dia...gracias por escuchar.

Ver también

A
an0N_730156199z
19/8/04 a las 21:38

Hola
,espero serte de ayuda.Tiene que ser muy dificil tu situacion. Lo unico que te puedo decir es que saques tu rabia, grita, llora, cuenta lo que te pasa, aqui siempre habra alguien que te escuche y puede que hasta te ayude un poco.

Espero que las cosas te vayan mejor, suerte.

T
tacko_8685450
19/8/04 a las 22:24

Gracias
solo te puedo decir gracias por estar ahí....

A
an0N_935989399z
21/8/04 a las 2:48

Hola
No dices nada sobre si aun le amas o no, solo te dire que el perdon te libera, te hace libre, te eleva, somos seres humanos y cometemos errores, quiza el este arrepentido de verdad y todos merecemos una oportunidad, si le amas podrias darsela, si no le amas perdonalo igual y alejate, pero perdonar es fundamental. El resentimiento solo nos hace infelices. Explicale el dolor que te causo, si el lo hace suyo es porque esta arrepentido y los problemas se pueden solucionar y construir una relacion aun mejor que la que tenian. Busca en tu corazon, ahi estan las respuestas.
un beso. Santiago.

T
tacko_8685450
24/8/04 a las 16:07

No lo se....
gracias santiago por tus palabras, pero en realidad aún estoy confundida, ya que despues de algo tan fuerte te queda toda tu cabeza revuelta y los sentimientos tambien, aveces siento amarlo aún, pero otras veces lo odio con todas mis fuerzas y me molesta hasta su respiración,no se si puedes entenderme, pero es muy extraño, esto ya lo hemos conversado un monton de veces, ya que yo trato de hacerlo lo mas sano posible y hablar todas mis dudas, temores, penas y rabias con el, el dice comprenderme y veo que sufre con el dolor que me causo, dice estar arrepentido, pero te juro que aún no se cual será mi decision cuando regresemos a nuestro pais....arrancaré de el o lo perdonaré y me quedaré a su lado con la frente en alto...es dificil no crees??.

E
evita_7236059
25/8/04 a las 5:40

Te comprendo
porque he estado asi desde hace ya varios meses luchando por encontrar la respuesta a mi problema de inflidelidad por parte de el, tambien estoy en otro pais el cual a pesar de que es diferente a nuestras costumbres ya no quiero dejar con tal de que no vuelva a donde la dejo, tengo desconfianza. pero aqui puedes encontrar amigas con quien platicar o hasta salir para distraer un poco tu mente mientras vas saliendo de esto, estudia o que se yo pero no te quedes siempre ahi pensando solo en el. hazle saber que puedes salir adelante con tus hijos con el y sin el. Muchas veces se cren dueños de la situacion. Desgraciadamente ellos no piensan para nada en el daño que hacen(mucho mas a nuestros hijos, ellos desean ver siempre unidos a sus padres)solo en satisfacerse a si mismos, pero tarde que temprano se dan cuenta que esa satisfaccion no lo es todo y mas cuando hay hijos de por medio, pero el tiempo te dara la razon si esta cambiando tu lo iras notando, hazle caso a tu corazon,piensa en una segunda oportunidad y que demuestre con hechos cuanto te ama no solo con palabras. Y lo que te pasa a ti tambien lo manifeste, con mas fuerza los primeros meses, en dias lo odiaba y otros sentia perdonarlo, aun siento tristeza pero ya es menos incluso casi perdi mi autoestima, pero aun sigo en pie de lucha junto a el mas por mis hijos, otra oportunidad ni pensarlo. preferiria luchar sola...y eso el lo sabe..gracias por leer mi mensaje ....bye

T
tacko_8685450
25/8/04 a las 18:19

Hola moni35
Hola amiga....
se te lee muy triste, pero gracias por el apoyo en estos dificiles momentos, pero sirve mucho el apoyo que nos podemos dar al estar en iguales situaciones...en este momento solo trato de estar bien, ya que mi bebe está a punto de nacer, siento un montón de sentimientos encontrados, y confío en Dios que mi bebe esté muy bien ya que cdo pasó todo esto, Dios me perdone pero no quería tener un bebe de el ahí dentro, no se si es facil de entender , pero me sentía tan podrida, que asi veía las cosas, ahora amo a mi bebe, tanto como al que ya tengo conmigo, se que debo luchar, claro que volveremos a nuestro país y ahi no se que sucederá, pero bueno, por ahora solo vivo el presente, lo demas el tiempo lo dirá, no se si perdonaré algún día, ya que es algo muy dificil, ganar la confianza perdida,amar sin mirar atrás, es casi imposible, pero por los hijos como tu dices debemos luchar con o sin ellos, cual sea la decisión que tomemos, la cual está en nuestras manos, arriba ese animo y esa autoestima mi amiga, no nos dejemos pisotear, somos mujeres y los que nos ha pasado no es una novedad...piensa que valemos mucho y siempre andará alguna p... queriendo lo ajeno. cuidate y arriba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook