Foro / Pareja

Que puedo hacer cuando tu novio y tu hermano no se soportan?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2003 a las 11:09
A
ayshe_5371372
17/12/03 a las 21:57

Hola amigos/as¡ Lo estoy pasando un poco mal porque mi hermano y mi novio no se caen nada bien. En realidad, es a mi hermano al que no le cae nada bien mi novio. No le ha dado ninguna oportunidad, conmigo se porta superbien y me tiene como una reina. A pesar de quererme mucho le sigue cayendo un poco mal. Siempre ha dado largas para quedar con nosotros él y su novia. Ahora mi hermano necesita comprarse un coche y mi novio trabaja en un concensionario. Ahora a él si le interesa quedar con mi chico, pero claro mi chico le quiere ayudar pero me dice a mi que espera que esta no sea la única vez que le llame(solo por el interés). Mi chico es muy bueno, pero está un poco dolido. El problema es que yo estoy enmedio de los dos y es un dilema. No sé lo que hacer. Lo estoy pasando muy mal ¿que puedo hacer?

Ver también

A
arhoa_5145158
17/12/03 a las 23:28

No los juntes
Tratalos a ambos por separado y sin hablarle al uno del otro.

A
an0N_807645799z
18/12/03 a las 11:09

Estoy en la misma situación
Hola amiga!!
me identifico mucho contigo. A mi me pasa lo mismo, pero en mi caso mi novio no soporta a mi hermano. mi hermano tiene 19 años y esta en la luna, no tiene ningun detalle con nadie y va a su vola, es muuuuyyyy egoista y mi novio eso no lo soporta. Con mucho que me duela, mi novio tiene razon, siempre gorrea cuando puede ( mi hermano) y se piensa que sigue teniendo 12 años( esq esta super-mimado por mi madre. Los problemas son todos los dias y aveces se pasa y defiendo a mi hermano.. consecuencia: acabamos pelados mi hermano y yo.
Al final he optado por pasar de los dos. que ellos discutan cuando tengan que discutir y a mi que me dejen porq en verdad las que sufrimos somos nosotras.
Habla con tu hermano ( yo lo hice ) y para acabar ponle en tu situación, que él imagine si a ti no te callese nada bien su novia, debe probar que se siente, solo asi se dará cuenta de la situación. Tal vez es algo cruel, pero más cruel es que él te haga sentir mal sin dar oportunidades.
un beso: montse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook