En respuesta a kapil_7006129
Mi hermano tiene 23 años y yo tengo 22. El estudio en el exterior los años pasados( 5 años estuvo fuera) pero ahora vive aquí en familia. Casi todos los días trae a una amiga y como mi cuarto esta al lado de el y no están mis padres, pues tienen sexo y escucho los gemidos intensamente... La verdad es que me caliento muchísimooo. La semana pasada le pedí su celular para llamar a una compañera y se me da por chismosear las fotos y encuentro fotos y vídeos de el desnudo con la amiguita... Y me causo curiodidad ver su pene... Era exageradoooo... Al siguiente día cuando vino con la amigovia y escuche los gemidos me masturbe pensando que mi hermano y yo hacíamos el amor... Y siempre que vienen lo hago. Yo no le coqueteo a mi hermano pero fantasearlo me hace sentir sucia. No tengo novio,
Bueno es que tu excitacion pasa mas que todo por escuchar los gemidos, igual ese tipo de cosas entre hermanxs es mas comun de lo que te imaginas y si la verdad muchos se escandalizan por eso pero las fantasias sexuales son asi, dificil reprimirlas.