El hermano de mi ex
Lo siento por el tocho, pero no se entiende bien si no.
Hace 9 años conocí a un chico de mi barrio, desde el primer momento él se fijó en mí y empezó a venirme detrás. Yo era una niña y me daba mucha vergüenza hacer nada con él a pesar de que me gustaba muchísimo, así que a los 2 meses, empezó a pasar de mí y se echó de novia a otra chica. Aún estando con ella, seguía tonteando conmigo cada vez que me veía y ella al final se cansó y le prohibió verme (de esto me enteré después, solo pensaba que él pasaba de mí porque yo le había rechazado). Estuvo dos años con ella y lo dejaron, a mí me seguía gustando, pero le veía muy poco y cuando le veía él no parecía saber que yo existía, así que no hice nada por hablarle ni nada, pensaba que él ya no sentía nada por mí.
Al medio año de que lo dejaran, me encontré al hermano mayor de este chico en un bar y empezó a intentar ligar conmigo. Yo solo lo conocía de vista y físicamente no me gustaba pero en aquel momento estaba bastante sola y cuando me pidió el móvil, se lo di. Empezamos a quedar casi todos los días y me empezó a gustar bastante, así que cuando me pidió estar en serio, le dije que si. Cuando su hermano se enteró, no pareció importarle demasiado. Estuve 5 años con él, y le terminé dejando por muchas cosas, la más importante que me mentía muchísimo.
Mi ex es un poco pesado y yo sabía que me seguía queriendo, así que para evitar que me formara alguna escenita, establecí el contacto 0. Él me mandó varios días mensajes privados al tuenti (de desconocidos, yo no lo tenía agregado) pero ni le contesté. Así estuve año y medio.
Hace cosa de un mes, salí de fiesta con una amiga y mi primo (se querían liar) y como estaba un poco de aguantavelas, bebí demasiado. Estabamos en un bar, cuando apareció el mi ex con su hermano y más amigos suyos. Yo hice como que no los veía pero el hermano me vió y se acercó a saludarme y mi ex detrás. Al final, no sé como acabamos en casa de un amigo suyo: mi ex, su hermano, un amigo que me encontré, el dueño de la casa y yo. Mi ex se puso a cocinar (para hacer el almuerzo de después de salir de fiesta) y yo me quedé sola con su hermano en el salón. Empezamos a recordar viejos tiempos y a tontear bastante, tanto que cuando mi ex volvió de la cocina, estabamos semiabrazados en el sofa. Yo había quedado para ir a una fiesta con unas amigas y le dije al hermano de mi ex que se viniera, me dijo que si pero se apuntó también mi ex. Yo quería darle esquinazo, así que cuando el bus pasó por su casa, le dije que se bajara a cambiarse de deportivas. Se bajó y su hermano y yo nos fuímos a mi casa, prometiendole que lo llamariamos cuando yo me hubiera cambiado de ropa. En lugar de eso, nos tumbamos en mi cama y yo le mandé un sms a mi ex para decirle que no podía subir a casa porque estaba mi padrastro. Al cabo de 15 minutos, llamó mi ex todo cabreado, diciendole a su hermano que fuera enseguida y que que ... estaba haciendo. Así que se fue, no sin antes decirme que lo agregara al tuenti.
Lo agregué y empezamos a hablar todos los días, normalmente de madrugada, porque a pesar de que no viven juntos, mi ex esta todo el santo día metido en su casa. A la semana quedamos y me acosté con él. Fue increible, nunca habia estado tan bien con un chico, los dos dias que pasamos juntos se nos pasaron super rapidos a los dos, dicho por el. A partir de ahí seguimos hablando todos los días de madrugada y dormía en mi casa los sábados que mis padres no estaban, un día hasta dormí yo en su casa. Él me decía siempre que no podíamos tener nada más que eso, que su hermano no podía enterarse nunca y cosas así. Yo lo sabía pero cada vez me gustaba más y más, y no ayudaba nada que el me dijera que me quería, que yo era muy especial y que nunca había sentido eso con una chica.
Hace poco mas de un mes, empezó a pasar de mí. Yo al principio, pensaba que era porque no podía hablar porque estaba su hermano allí. Después de 4 días sin saber nada de él, me dice que esta asqueado y se desconecta. Así que a los dos días, me quedé sola y le mandé un sms para decirselo (desde otro número para que mi ex no reconociera el mío), me metí en la ducha y cuando salí tenía 4 llamadas perdidas en cada móvil. Así que lo llamé, vino a mi casa, estuvimos hablando y me dijo que no había podido hablar conmigo porque su hermano no lo dejaba en paz, yo le dije que no me creía que no tuviera ni 5 minutos para preguntarme como estoy y que pasaba de mí. Entonces, él me dijo que yo no tenía ni idea de lo que él pensaba, así que le dije que me lo dijera y me dijo que yo sabía que no podía pero que eran cosas buenas. Me volví a acostar con él. Eso pasó hace un mes, un día me habló por tuenti pero 4 cosas, me dijo que se tenia que ir, que volvia su hermano. Luego yo me fui a la playa con unas amigas, el lo sabia porque yo se lo habia dicho. Volvi el domingo y no se ha puesto en contacto conmigo. Le veo ahí conectado pero no me habla y me tiene prohibido hablarle yo.
Ya sé que esta mal estar con él porque es el hermano de mi ex, pero yo le quiero. Y creo que él también siente algo más por mí. ¿Debería volver a decirle de quedar y hablar las cosas claras con él o esperar a ver que pasa?
Ver también
Hermano de tu ex - ayudenme
Hola! bueno yo estoy con el hermano de mi ex.el problema es q mis padres no me dejan estar con el por motivo q estuve con su hermano osea mi ex.mi ex y yo terminamos porque el me engañó estuvo con otra chica.duramos 5 meses pero para el fueron 3 meses..lo deje de ver por un tiempo algo de 1 año.nos volvimos a comunicar.pensé q no me olvidaba y q queria algo conmigo.y si solo un agarre.lo tuvimos. y de ahi terminamos de nuevo. despues de 3 meses su hermano su gemelo me llamo.me dijo q queria ser solo mi amigo que no piense mal de el.pero pasaba el tiempo y nos gusto seguir hablando hasta q en un momento me decia cosas lindas.y diciendome q era diferente de su gemelo.despues me pidio para encontrarnos, nos llegamos a encontrar.de ahi seguimos comunicandonos y me invito a otra salida.nos fuimos al parque de las aguas.el y yo saliamos a escondidas. me decia q su hermano y su familia no sabia.despues de dos semanas ya le habia dicho a sus padres, pero no estaban gustosos con nuetra relacion...tenia problemas en su casa.y yo tambien lo tenia con mi familia porque se llegaron a enterar...y me prohibieron estar con el.le dije y le dije q terminaramos él no estuvo deacuerdo asi q seguimos...mientras el tambien tenia problemas en su casa.y poniendose contra su familia.le sentia diferente ya no me llamaba ni me mandaba mensajes...yo le llamaba cuando tenia tiempo disponible.y me decia q le mande mensajes cuando estee llegando a mi casa no importa a escondidas.como siempre queria q le mande un mensaje para saber si llegaba bien.y ahora ultimo me dice q me quiere y un dia ibamos a salir de tanto tiempo casi un mes q no nos veiamos y no se pudo porque el cumple de su hermano el mayor.yo sali de mi casa y me fui donde una amiga.le llame de ahi y hablo con mi amiga por cel diciendole que me cuide y que me quiere mucho...de ahi el me dijo q se sentia mal por no estra conmigo.paso ese dia y le llame porque el no me llamaba.me respondio bien.solo ahora diciendome q estaba enfermo.al otro dia me responde su mama cuando le llame y le colgue a la señora.despues mas tarde en ese mismo dia me llaga un mensaje de el diciendo: ola ....disculpa q te diga esto mira n es q pienses mal d mi y t vayas a molestar conmigo creo y es mejor q tu y yo lo dejemos alli es q yo ya no voy a tener y poder tiempo para vernos de verdad sorry es mejor q lo dejemos alli sorry de verdad...en ese momento le llame y estuvo apagado su cel.le mande mensajes diciendo.q no le e reclamado nada sobre el tiempo y q lo quiero.su cel lo prendio despues de dos horas y le llamaba mas de 14 llamadas, mi amiga tambien le llamaba y no le respondia. al dia siguiente mi amiga se llego a comunicar con el y le dijo q me llame y q me explique las cosas.el me llamó y me dijo que estaba mal por eso no respondia su cel no queria saber nada.y me dijo q ya no puede mas ya se peleo con su papa y ya no puede mas ya puede hacer nada mas , le dije q si podemos hablar me dijo q si.hablaremos..y llegare este domingo y nose q hacer...luchar por ese amor o que? hago?