En respuesta a gizela_764807
Hola a todos, necesito un consejo :
Me case el 22 de abril apenas y llevaba 6 años con mi novio. El hermano mayor de mi novio ( ahora esposo) tiene 45 años, el de en medio 44 mi novio tiene 33 y yo 30 por lo que he visto siempre lo han sobajado, le hablan diciendole maricon joto raron bola de manteca, bola de grasa, estupido, pendejo. Todo esto delante mio.
De modo que llevaba ya mucho tiempo diciendole al hermano mayor que le bajara, y parara de sobajarlo delante mio miles y miles de veces ya mi novio les habia parado el alto varias veces y ellos seguian burlandose de el y de mi.
Antes de lo que paso yo ya le habia dicho que parara porqu su hermano y yo estabamos ya comprometidos y por tanto me estaba ofendidendo a mi tambien al gritarle y hablarle tan feo de inutil, joto , marica y monton de cosas mas. Le dije que si no paraba me iba conocer realmente enojada ya habia intentado salirme del lugar y al parecer esto noafecto.
El dia 8 de mayo acabando de llegar de mi luna de miel fue la confirmacion, empezo a decirle hey tu pinche RARON, ( mi novio se llama aaron). Mi esposo ya estab verde de coraje y se aguanto. Yo no me aguante y le pegue tremendo cachetadon, le dije que parecia bebe de 15 años que sus bromas ya no iban de acuerdo a su edad, no eran graciosas y que en su vida se volviera a atrever a faltarme al respeto a mi y a mi esposo. A TODO ESTO MI ESPOSO ME AGRADECIO QUE LE HUBIERA PARADO EL ALTO Y LO DEFENDIERA.
Mi suegra y mi cuñada abe mencionar nunca le han parado el alto a ese señor. Yo despues le mande un mensaje disculpandome por el cachetadon que le meti porque se que tengo que forzosamente convivir con ellos en el futuro y esto marco una diferencia incomoda para todos. Y le dije que sabia que tal vez no habia sido lo mas correcto pegarle y que lo sentia por eso pero no por lo que dije y que esperaba que me pudiera perdonar po rel golpe para poder tener una convivencia sana y me bloqueo de todas sus redes sociales.
Lo unico que quiero es poder llevar la fiesta en paz que puedo hacer.??
A mi modo de ver sólo hiciste una cosa mal: disculparte.
Esa clase de chusma acosadora, cuanto más lejos, más felicidad.