Foro / Pareja

Un amor fraternal, relacion entre hermanos.

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 13:40
H
hayley_5810210
1/7/13 a las 9:32

Buenos dias, tarde o noches tengo ciertas dudas que no me dejan dormir tengo una media hermana que es hija de mi verdadera madre de sangre que acabo de conocer por cosas de la vida ella tiene 20 y yo 19 años tuve un sentimiento de amor hacia ella al principio y se lo tuve que decir y el sentimiento fue reciproco entonces llevamos una relacion, estoy muy asustado con el hecho de que las relaciones entre hermanos traen hijos con malformaciones y siento que ella tocara el tema mas adelante ella me ama y yo a ella pasamos 3 dias durmiendo juntos y la pasamos genial aun no ha pasado nada pero lo ando considerando que puedo hacer al respecto? Quiero estar a su lado toda mi vida y quiero un futuro con ella .
TENGO MUCHO MIEDO CON LO QUE NUESTROS HIJOS PODRIAN SALIR CON ALGUN DEFECTO FISICO O MENTAL ES ALGO QUE NOS TIENE PERTURBADOS PERO A PESAR DE TODO NOS AMAMOS Y PENSAMOS SEGUIR ADELANTE CON NUESTRO AMOR QUEREMOS SABER SI PODEMOS EVITAR LOS MALES EN ALGUNO O LOS HIJOS QUE PLANEAMOS TENER.
PD: escribimos esto juntos

Ver también

E
eteri_6367734
2/7/13 a las 6:40

Existe el doble de probabilidad de malformaciones y trastornos
El 50% de los genes que poseemos provienen de la madre y el otro 50% del padre y se calcula que entre un 8% a 10% de estos genes están dañados o defectuosos, aunque no lo manifestemos, entonces, los individuos que pertenecen a un misma familia presentan mayor probabilidad de compartir el mismo gen defectuoso y transmitirlo a sus hijos. Para que estos genes defectuosos se manifiesten necesitan estar presente en partida doble, es decir, solo si ambos padres son portadores de la alteración y esto es lo que sucede con la unión entre familiares.
El número de casos de malformaciones congénitas en hijos de primos-hermanos es de alrededor el doble al que corresponde a los hijos de personas que no son parientes.
Los trastornos más frecuentes son los llamados errores congénitos del metabolismo. Estas enfermedades se caracterizan por ser graves, algunas se manifiestan con retraso mental y otras con discapacidades

H
hayley_5810210
2/7/13 a las 17:58
En respuesta a eteri_6367734

Existe el doble de probabilidad de malformaciones y trastornos
El 50% de los genes que poseemos provienen de la madre y el otro 50% del padre y se calcula que entre un 8% a 10% de estos genes están dañados o defectuosos, aunque no lo manifestemos, entonces, los individuos que pertenecen a un misma familia presentan mayor probabilidad de compartir el mismo gen defectuoso y transmitirlo a sus hijos. Para que estos genes defectuosos se manifiesten necesitan estar presente en partida doble, es decir, solo si ambos padres son portadores de la alteración y esto es lo que sucede con la unión entre familiares.
El número de casos de malformaciones congénitas en hijos de primos-hermanos es de alrededor el doble al que corresponde a los hijos de personas que no son parientes.
Los trastornos más frecuentes son los llamados errores congénitos del metabolismo. Estas enfermedades se caracterizan por ser graves, algunas se manifiestan con retraso mental y otras con discapacidades

Dejenme en claro
dejenme en claro hay unos que dicen algo y otros lo contrario y me confunden mucho

S
saja_18243762
4/5/19 a las 5:59

La posibilidad de que tengan hijos con problemas es la misma que si no fueran hermanos.
Procura que tus padres jamás se enteren del romance o sería devastador, por experiencia te digo que si son cuidadosos, no pasara nada malo.

T
talia_17419807
4/5/19 a las 13:40
En respuesta a saja_18243762

La posibilidad de que tengan hijos con problemas es la misma que si no fueran hermanos.
Procura que tus padres jamás se enteren del romance o sería devastador, por experiencia te digo que si son cuidadosos, no pasara nada malo.

El post es de hace seis años, es posible que hasta hayan hecho una familia jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir