Foro / Pareja

El hermano de mi esposo y yo

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 19:46
S
sofka_5302221
5/3/18 a las 22:30

Una historia larga pero corta . 
talvez me jusguen pero si alguien mw puede aconsejar lo agradecere 

Tengo 21 años mi esposo tiene 32 me embaraze pero el me golpeo dos veces y ahora me golpea cuando se enoja se ha vuelto agresivo , mi bebe tiene 6 meses.
Hace un mes su hermano que esta en estados unidos empezo a escribirme ya que es el padrino del bebe y comenzamos a hablar como si nada todo era risa y tonterias nadie sabe que el me golpea entonces no se me dio confianza y le platique el me dijo que no lo creia q yo era una mujer muy bonita y las cosas siguieron asi por dias seguimos hablando yo sentia q quería hablar con el. Despues dijo q veia mi foto y le contesté q no porq se iba a enamorar y me dijo eres uba mujer prohibida aunq no niego q m siento raro contigo y le dije ya no le sigo xq t enamoras a lo q contesto "demaciado tarde" seguimos hablando los demas dias hasta que me dijo que me queria que lo hacia sentir bien siempre se ponia celoso cuando alguien comentaba mis fotos y pues yo tambien le dije lo q me hacia sentir nos dejamos llevar pasan los días y me dijo q me amaba y siempre hablamos. Dijo q queria estar conmigo y q lo q tuvieramos q afrontar lo afrontariamos en su momento el es separado tiene dos nenas jura que me ama 😥 y yo lo quiero no se que hacer ayudenme se que es terrible es el hermano d mi esposo pero pff...

Ver también

J
jai_6065904
2/4/18 a las 19:46

¡Tremendo lio mujer!
Primero busca ayuda emocional, moral y psicológica (no sé si ésta ayuda cubre las dos primeras anteriores). Lo que puedo decir, muy probablemente él vivio una mala infancia u adolecencia (o ambas) y por eso él no sabe cómo convivir con una dama, con una flor que necesita amor y comprensión. Y no justifica las acciones del él hacia ti. El tiene que curar sus propias heridas (del alma) para poder amarse y amarte.
Con el tiempo he aprendido que cuando uno decides unirte a otra persona, no es un juego y es responsabilidad de los dos primero solucionar las diferencias (problemas).
Si él no quiere ayudarse a sí mismo (usted puede asistir a terapia con él o por separado) tal vez lo mejor sea dividir sus caminos (por lo de los maltratos de él hacia ti), y entonces y solo entonces usted puede ver al hermano de él con otros ojos, no antes o ahora.
​¡Simplemente causarás una desgracia, y ya se sabe cómo acaba este tipo de infortunios, muy mal cruce!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir