Foro / Pareja

Ana, su hermano y yo

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 12:31
A
aneela_9004842
3/6/08 a las 18:13

Ana es una de mis amigas y compañera de clase. Cuando haciamos trabajos en grupo a veces ella venia a mi casa y yo a su casa en Aravaca, Madrid. Vivia en un chalet adosado, amplio que me daba cierta envidia.
Ana es una chica morena, media melena con ojos grandes, expresivos y una sonrisa muy agradable y enseguida simpatizamos pues yo me considero tambien una chica abierta, resultona,no tan bonita como ella pero no me quejo. De hecho saliamos juntas a veces al cine, a la disco y chicos no faltaban a ninguna de las dos.
Un dia, en la disco, con tanto baile y calor conocimos a unos chicos muy majos, y en la pista, tan apretados que estabamos que Ana y yo nos rozabamos pues estabamos de espaldas una con la otra bailando, y en uno de estos roces nuestras miradas se cruzaron, pero eran miradas distintas, no se si por el sofoco pero lo que si se es que los dias siguientes no fui capaz de de olvidar la mirada de mi compañera.
Me senti turbada el dia que vino a mi casa para un trabajo, nerviosa pero es que a ella le pasaba lo mismo. Entonces en un arranque la bese y nos estrechamos las dos en otro beso mas profundo y largo.
Era y asi nos lo confesamos, la primera vez que besabamos a una persona de mismo sexo. Me hubiera gustado continuar pero en mi casa y con mis padres era imposible y asi quedamos que las sucesivas veces fuera a su chalet, pues por las tardes sus padres llegaban algo tarde del trabajo y el unico que estaba en
casa era su hermano Pablo que tenia 15 años (dos menos que nosotras) y que tambien tenia que estudiar en su habitacion y a veces estaba con sus amigos por la calle.
En estas estabamos Ana y yo, intimidando cada vez mas, besandonos, incluso llegamos alguna vez a rozarnos, tocandonos sus senos contra los mios, acariciando nuestros muslos, sintiendonos amadas hasta que un dia nuestra pasion llego a mas, nuestras manos llegaban a nuestros sexos y el placer y la excitacion nos asaltaba pero....ahi estaba Pablo espiandonos por el error de haber dejado arrimada la puerta de la habitacion. Fue Ana que al besarme lo vio y salio corriendo. Fui detras de ella pero su hermano Pablo se habia encerrado en uno de los baños.
Ana le pidio salir pero el callaba, no decia nada y no salia del baño. Entonces le dije a su hermana que la unica forma que no dijese nada era dejarle que nos viera y antes de que a Ana le pareciese bien o mal le dije a Pablo que le dejabamos que nos viera, siempre y cuando no me tocase (por supuesto menos a su hermana).
Me fui con Ana a la habitacion y aunque ella se habia enfriado (y yo casi). la volvi a besar mientras que mi mano se deslizaba nuevamente debajo de su falda para tocarla la vagina y asi, estaba manipulandola hasta que me puse de rodillas y la empece, por primera vez, a lamerla. La fui desnudando mientras yo tambien me iba poniendo mas comoda y nos echamos en la cama, desnudas, besandonos con pasion y pasando de su hermano me puse en posicion de un 69 pues yo estaba humeda y queria que me lo lamiera tambien.
MIentras gemiamos y nos entregabamos Ana y yo, aparecio Pablo en la entrada de la habitacion. No dejaba de mirarnos (logico) y desnudandose se puso a masturbarse, sin moverse a pocos metros de nosotras. Yo, y me imagino que igual que Ana, le miraba de reojo no vaya a ser que tuviera la apetencia de penetrarme aunque estoy seguro que lo deseaba pues en la postura que estabamos era lo mas facil.
Me fije en su pene pues tenia buen tamaño, y cuando me vino a mi el orgasmo con tanto manejo de mi clitoris por parte de su hermano, Pablo se acerco y eyaculo todo sobre nosotras dos, sobre todo en mi espalda y mi culo.
Despues de esto las dos tuvimos mas cuidado pero un dia fui a casa de Ana, pues habiamos quedado, pero habia salido un instante y fue Pablo quien estaba solo en casa y cuando esperaba algo nerviosa Pablo aparecio desnudo y me quede de piedra. Me cogio de la mano mientras me llamaba ... ... y demas y me llevo a su habitacion donde me desnudo en un instante y me penetro y yo me deje pues me acordaba de su miembro, y su pene con intensidad me penetraba una y otra vez mientras decia que iba a ... a Ana algun dia y entonces sacandola fuera me echo su semen por toda mi cara y lo extendio metiendo en mi boca con sus dedos algo de su semilla. Luego me dijo que me vistiera, que otro dia me penetraria por el ano y que no dijera nada a su hermana.

Ver también

D
demian_5135677
4/6/08 a las 12:31

Bueno
SALIO ... EL HERMANO SUPO APROVECHAR LA SITUACION, DEVERIAN INTENTAR UN TRIO , SON MUY SABROSOS
SALUDOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir