Foro / Pareja

Le soy infiel con su hermano

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 5:12
M
mati_9681632
22/3/07 a las 9:26

tengo 33 años y estoy casada hace 8 años mi esposo trabaja en el extranjero el asunto es que antes de casarme el hermano menor de mi esposo,mi cuñado me confeso que le gustaba mucho yo, el ami nunca me llamo la atencion. pero sucede que ahora mi esposo casi siempre esta a fuera del pais y su hermano se aparecio de nuevo con sus insinuaciones nos pusimos a hablar y trate de hacerle ver que estaba mal ya que yo amo a mi esposo y que de todos modos el se va a casar,aun asi dijo que siempre me llevaba ganas al calor de la conversacion se dieron las cosas tomamos vino e hizimos el amor fue realmente extraño yo tenia un año de no ver a mi esposo y realmente nesecitaba compañia ,placer pero nunca me imagine que iba a ser con el hermano de mi esposo , ahora el esta por romper su compromiso y aunque yo le digo que solo por placer es que estoy con el, el no entiende no se que hacer , como parar esto si alguien esta en una situcion igual digame que puedo hacer yo amo a mi esposo tenemos tres hijos pero el mi cuñado sigue viniendo y yo no he podido rechazarlo ¿ sera que tambien me enamore de el ? ayudenme

Ver también

A
an0N_638094499z
22/3/07 a las 20:10

Arriba
a subir

sube sube

A
amina_6272429
22/3/07 a las 20:22

"ahi amiga eso es grave"
BUENO AMIGA LA VERDAD CREO Q TU ESTAS ENAMORADA DE TU CUÑADO, PORQUE SI LO PUEDES RECHAZAR ES POR ALGO....LO QUE SI TE ACONSEJO ES Q PIENSES MUY BIEN LAS COSAS OK PORQ ES EL HERMANO DE TU ESPOSO,AUNQUE LO Q TU PUEDES SENTIR POR EL ES UN USO DE OBJETO SEXUAL, YA QUE TU ESPOSO ESTA LEJOS...AUNQUE AMOR DE LEJOS FELICES LOS 4....

G
gerda_8101167
22/3/07 a las 20:42

Que dilema
NOC QUE CONSEJO DARTE........ESPERO QUE TU ESPOSO DE CARACTER FUERTE ... POR QUE EL DIA QUE SE ENTERE HAY VAN HA EMPESAR LOS VERDADESROS PROBLEMAS . QUE SE ENTERE TODA LA FAMILIA Y HASTA TUS HIJOS

S
sina_9611309
22/3/07 a las 20:50

Solitaria
Que tipo de relacion se puede tener con un marido que se aucenta un año?
NO lo comprendo!
cuando se veen, el como es contigo?
y ademas, tu crees que el no tenga algo por ahi? no se, un hombre, querida, no va a abstenerse de nada. eso no quita que lo que tu y tu cuñado vienen haciendo-aun peor por ser familia- sea de gravedad. quiero que sepas, que Lo que tu haces, y sientes es muy normal. Eres una mujer joven, y tienes tus necesidades tambien, eso es logico. Pero analizate tu, y no tengas miedo a romper las cosas con tu marido si ya no lo amas. La comodidad, los hijos, son factores importantes en tu decision, pero como vas a estar enamorada de alguien a quien no tocas en 12 meses! amiga, no quiero molestarte con la preguntadera, es solo que pienso de verdad que sabes lo que te pasa y no lo quieres ver. cReo que te has enamorado de tu cuñado. Creo que debes poner las cartas sobre la mesa, respecto a tu relacion con tu marido, y pensar en lo que tu te mereces como ser humano. Eso que tu llevas por matrimonio, es un espejismo nadamas.
Espero poder ayudarte, cuidate mucho. un beso.

Y cuentame...si quieres
magogoch

S
sina_9611309
22/3/07 a las 20:53

Estoy deacuerdo
Serendepia, hemos coincidido en algo.
Me ha gustado lo que le dices, menos mal que no le has dicho de comprarse un perrito para compañia!
es broma, querida! cuidate un beso


magogoch

S
sina_9611309
22/3/07 a las 21:39

Un dato curioso serendepia...
dicen que de 6-7 años para que o se rompa el matrimonio, o se salve y a luchar otros 7. bueno,,,es logico lo que te sucedio. El cuerpo es cuerpo, pero ademas eso, con los sentimientos, que requieren de ser alimentados siempre, es una necesidad que por naturaleza pedimos. Te comprendo. Es imposible vivir lejos del marido y congelar el corazon, o la necesidad hormonal. Es dificil!
Y sii, lo del cuñado es algo muy fuerte, eso es la regla de oro. no se puede tracionar con alguien de la familia, porq lo pagaras muy caro.
saludos! cuidate

magogoch

S
sghir_9894203
22/3/07 a las 22:03

No inventes..!!
Lo unico que tienes es soledad, no se porque las mujeres no pueden luchar contra eso...aprendan a vivir solas, no inventen...y lo del hermanao no manches eso no se perdona ni en sueños..!! la neta esta cañon..!! tediria que no lo vieras y todo eso pero al fin de cuenta eres debil... XP

M
mati_9681632
22/3/07 a las 23:00
En respuesta a sina_9611309

Solitaria
Que tipo de relacion se puede tener con un marido que se aucenta un año?
NO lo comprendo!
cuando se veen, el como es contigo?
y ademas, tu crees que el no tenga algo por ahi? no se, un hombre, querida, no va a abstenerse de nada. eso no quita que lo que tu y tu cuñado vienen haciendo-aun peor por ser familia- sea de gravedad. quiero que sepas, que Lo que tu haces, y sientes es muy normal. Eres una mujer joven, y tienes tus necesidades tambien, eso es logico. Pero analizate tu, y no tengas miedo a romper las cosas con tu marido si ya no lo amas. La comodidad, los hijos, son factores importantes en tu decision, pero como vas a estar enamorada de alguien a quien no tocas en 12 meses! amiga, no quiero molestarte con la preguntadera, es solo que pienso de verdad que sabes lo que te pasa y no lo quieres ver. cReo que te has enamorado de tu cuñado. Creo que debes poner las cartas sobre la mesa, respecto a tu relacion con tu marido, y pensar en lo que tu te mereces como ser humano. Eso que tu llevas por matrimonio, es un espejismo nadamas.
Espero poder ayudarte, cuidate mucho. un beso.

Y cuentame...si quieres
magogoch

No era lo que queria oir pero gracias
amiga no sabes la pesadilla que vivo desde hace dos meses pienso mas en el que vaya a romper con su novia, que la chica ya hasta lo esta celando con migo que lo que pueda sentir yo quisiera saber que decirle a el para que se aleje pero el tiene una forma preciosa conmigo me lleva a cenar ,a bailar a tomarnos unas birras,cada que viaja me trae algo siempre esta pendiente de mi que quiero que me hace falta y eso siempre a sido asi antes de que me casara con su hermano.a mi esposo no le gustaba que viniera a la casa e incluso cuando viaja no le gusta que el se quede a qui pero como mis hijos lo quieren mucho yo siempre deje que viniera porque pense que aquellas cosas pasadas eran varas de juventud celos de hermanos pero el ahora tiene 28 años y ya no esun niño el dice amarme y que como me puedo estar sola ,por otro lado mi marido le lleva 4 años ael y aunque son hermanos no se parecen mi esposo solo le preocupa que no falte nada sin preguntar si yo queria aquello no se me atrae sexualmente y fisicamente aunque esta bien bueno no es eso en lo que me he fijado solo en la forma de ser como deceara que mi esposo fuera si como su hermano, no los comparo en la cama porque hasta me he confundido pero en la forma de ser se la lleva mi cuñado solo el que ha vivido una cosa asi sabe de lo que le estoy hablando

M
mati_9681632
22/3/07 a las 23:12
En respuesta a amina_6272429

"ahi amiga eso es grave"
BUENO AMIGA LA VERDAD CREO Q TU ESTAS ENAMORADA DE TU CUÑADO, PORQUE SI LO PUEDES RECHAZAR ES POR ALGO....LO QUE SI TE ACONSEJO ES Q PIENSES MUY BIEN LAS COSAS OK PORQ ES EL HERMANO DE TU ESPOSO,AUNQUE LO Q TU PUEDES SENTIR POR EL ES UN USO DE OBJETO SEXUAL, YA QUE TU ESPOSO ESTA LEJOS...AUNQUE AMOR DE LEJOS FELICES LOS 4....

Amiga gracias
lee el que escribi con este titulo " no era lo que queria oir pero gracias " y dime si esto que me pasa esta bien .no yo creo que no me siento como una basura pero algo si me alegra y deseara que mis suegros lo leyeran
¡mis suegos que nunca me quisieron no saben que los dos hombres que parieron no pueden estar sin mi! ja,ja

M
mati_9681632
22/3/07 a las 23:25
En respuesta a sina_9611309

Un dato curioso serendepia...
dicen que de 6-7 años para que o se rompa el matrimonio, o se salve y a luchar otros 7. bueno,,,es logico lo que te sucedio. El cuerpo es cuerpo, pero ademas eso, con los sentimientos, que requieren de ser alimentados siempre, es una necesidad que por naturaleza pedimos. Te comprendo. Es imposible vivir lejos del marido y congelar el corazon, o la necesidad hormonal. Es dificil!
Y sii, lo del cuñado es algo muy fuerte, eso es la regla de oro. no se puede tracionar con alguien de la familia, porq lo pagaras muy caro.
saludos! cuidate

magogoch

Si magogoch ya la estoy pagando
espero leas lo envie es como la segunda parte deesta pesadilla es con el titulo de "no es lo que queria oi pero gracias" y dime me saldra caro.

I
ichraq_9745177
23/3/07 a las :45

Qué pasaría si se entera tu esposo o le cuenta el otro...
Yo no creo que viva eternamente en el extranjero. Tuve una vecina que hizo lo mismo, se casó con el mayor...y después se arrancó a Argentina con el hermano menor. A los dos años regresaron y ...ya estaba perdonado y él tenía una nueva relación. Lo que sí...sus hijos se fueron con su padre...para ser tan chicos sentían rechazo a lo que había echo su mamita.

No te veo futuro con tu marido...ya pasó a la banca. Buscate otro que te mantenga y luego... no vaya a ser que quedes viuda o con un marido preso, luego de reaccionar con mansa noticia.

Un beso

Rosita

L
lili_6922958
23/3/07 a las :55

Que asco
tia pero tu te das cuenta de lo que haces, si tienes ganas de hacerlo coges y te masturbas no me jodas, tu esposo por ahi trabajando y tu trabajandote al hermano ahi que ver como eres a mi me daria verguenza encima lo cuentas aqui que asco me das, pobre hijos a mi me daria verguenza tener una madre como tu.

S
sahar_6078381
23/3/07 a las 1:08

Que pena
que pena por tus hijos
que pena por tu pobre marido
¿no te das cuenta de lo que estas haciendo?
no solo le montas el cuerno al marido, tambien estas chocando con un lazo tan sagrado como el de un hermano

no puedes parar esto? pues no debio nunca de haber empezado...no te sirve de nada ahora llorar sobre la leche derramada. Si en verdad quisieras lo dejarias y le pondrias un estate quieto al asunto!! ¿¿o acaso te esta violando?? no te hagas la victima.

Deja a tu marido (no te lo mereces) y ojalá que nunca se enteren ni El ni tus hijos de lo que estas haciendo porque puede ocurrir una desgracia que el polvo de ahora jamás te compensará.

dices que ¿sera que estas enamorada de el?? que caradura eres! encima piensas en amor... tu no quieres a nadie, ni a tu propia familia ni a ti misma.

Que pena realmente
Suerte, que la necesitarás!!
Sweet

F
fan_9388805
23/3/07 a las 1:35

No la supiste hacer...
mira a mi no me ha pasado nada parecido, pero elegiste muy mal a tu amante, pues, debio ser absolutamente otro hombre, eso te habria evitado todo este problema, pues, aunque rompas con tu cuñado esta aventura, siempre seguiras viendolo, y será una carga para toda tu vida, yo no te digo que no tengas amantes, sino que escogiste muy mal el tuyo.

Abrazos

secretariochile@hotmail.com

M
mati_9681632
23/3/07 a las 7:27

No soy la victima lo se
amiga gracias por escucharme creeme no es algo que planee es solo que vino del pasado, con mas fuerza de parte de el, y ahora es todo un hombre ,yo solo cierro mis ojos y me dejo llevar , aun no logro arrepentirme de lo que hago , pero si de con quien lo hago , mi esposo no se enterara aunque creo que presiente algo porque no le gusta que venga a casa cuando esta fuera . yo de mi parte se que es solo sexo porque el amor , la ternura y el cariño es de mi marido, el placer tambien seria de el pero como nunca esta ,se lo doy a su hermano que mas da, esta quedando en la familia o no.
chao . un beso

B
bakr_8079359
23/3/07 a las 23:18
En respuesta a mati_9681632

Si magogoch ya la estoy pagando
espero leas lo envie es como la segunda parte deesta pesadilla es con el titulo de "no es lo que queria oi pero gracias" y dime me saldra caro.

Pagando?
HOLA LINDA SOLITARIA SOY UN HOMBRE DE 41 AÑOS Y LEI TU RELATO, CREO Q TU MISMA SOLEDAD Y TUS PROPIA NECESIDAD TE LLEVO A HACER LO Q HICISTE, NO TE CULPO Y T FELICITO, PUES CUANTAS MUJERES QUISIERAN HACER LO MISMO, TU TE ATREVISTE Y LO HICISTE. CREOQ TU SENTIMIENTO DE CULPA ES POR LA CONFUSION DE SENTIR ALGO PIOR TU MARIDO SOLO POR EL HECHO DE Q ES TU MARIDO, PERO EN VERDAD LO AMAS? TAMPOCO CREO Q T HAYAS ENAMORADO DE TU CUÑADO. RESCATATE COMO MUJER Y DESCUBRE TODO LO QN O TIENES, VERAS Q SERAS MAS FELIZ. PISNSA SI EN VERDAD QUIERES Q TU CUÑADO NO SEA MAS TU AMANTE O SI PUEDES SEGUIR HAGAN ESE PACTO DE SOLO CUANDO SE NECESITEN Y QUIERAN, NO SE OBLIGUEN. TAMPOCO HAGAS CASO DE ESAS PERSONAS Q T HACEN SENTIR MAL CON SUS CRITICAS, SOLO PIENSA Q EN LO Q T HACE FELIZ Y BUSCA SERLO

S
satoko_5320069
24/3/07 a las 2:01
En respuesta a mati_9681632

No era lo que queria oir pero gracias
amiga no sabes la pesadilla que vivo desde hace dos meses pienso mas en el que vaya a romper con su novia, que la chica ya hasta lo esta celando con migo que lo que pueda sentir yo quisiera saber que decirle a el para que se aleje pero el tiene una forma preciosa conmigo me lleva a cenar ,a bailar a tomarnos unas birras,cada que viaja me trae algo siempre esta pendiente de mi que quiero que me hace falta y eso siempre a sido asi antes de que me casara con su hermano.a mi esposo no le gustaba que viniera a la casa e incluso cuando viaja no le gusta que el se quede a qui pero como mis hijos lo quieren mucho yo siempre deje que viniera porque pense que aquellas cosas pasadas eran varas de juventud celos de hermanos pero el ahora tiene 28 años y ya no esun niño el dice amarme y que como me puedo estar sola ,por otro lado mi marido le lleva 4 años ael y aunque son hermanos no se parecen mi esposo solo le preocupa que no falte nada sin preguntar si yo queria aquello no se me atrae sexualmente y fisicamente aunque esta bien bueno no es eso en lo que me he fijado solo en la forma de ser como deceara que mi esposo fuera si como su hermano, no los comparo en la cama porque hasta me he confundido pero en la forma de ser se la lleva mi cuñado solo el que ha vivido una cosa asi sabe de lo que le estoy hablando

Uyy
ps mira, no es tanto el hecho, sino con quien fue...creo que te dejaste llevar por tu soledad, asi como fue tu cuñado pudo haber sido con cualquiera, tu no lo quieres a el...yo creo que debes separarte de los dos y analizar con quien quieres estar de verdad, y mejor cuentale a tu esposo lo que paso y porque paso, pidele perdon porque si no la culpa es la que no te dejara vivir, espero arregles tu problema

saludos!!

luz

S
satoko_5320069
24/3/07 a las 2:07
En respuesta a sghir_9894203

No inventes..!!
Lo unico que tienes es soledad, no se porque las mujeres no pueden luchar contra eso...aprendan a vivir solas, no inventen...y lo del hermanao no manches eso no se perdona ni en sueños..!! la neta esta cañon..!! tediria que no lo vieras y todo eso pero al fin de cuenta eres debil... XP

Que genio......
y tu porque estas tan frustrado???

jejeje

M
mini_9351415
25/3/07 a las 22:01

Q asco
Me da asco la gente infiel.Nada mas.Estais todas podridas y podridos.Y luego pide ayuda la tia esta.Anda que,..............

A
an0N_572318199z
26/3/07 a las 5:02

Juzgar...
Lo que no entiendo es por qué juzgan más a Solitaria que al propio hombre que se acuesta con la esposa de su hermano...esas son las cosas que me enferman de esta sociedad machista..." si ellos engañan, nosotras somos cornudas...si somos nosotras las que engañamos, nosotras somos unas ... "
O sea...en este caso...si vamos a ver que es lo "peor" de la situación...lo más grave, a mi entender, es que el hombre le cague la mujer al hermano...un hombre que traiciona a su hermano...
Ella es un ser humano, su marido se va un año entero, y pasa a ser víctima o cornudo? aunque él x allá se acueste con 20 mujeres desconocidas??? Me explico? Ella merece ser lapidada x acostarse con un hombre??...y él quedaría impune por hacerlo con 20 desconocidas??....para pensar

M
mati_9681632
26/3/07 a las 22:25
En respuesta a an0N_572318199z

Juzgar...
Lo que no entiendo es por qué juzgan más a Solitaria que al propio hombre que se acuesta con la esposa de su hermano...esas son las cosas que me enferman de esta sociedad machista..." si ellos engañan, nosotras somos cornudas...si somos nosotras las que engañamos, nosotras somos unas ... "
O sea...en este caso...si vamos a ver que es lo "peor" de la situación...lo más grave, a mi entender, es que el hombre le cague la mujer al hermano...un hombre que traiciona a su hermano...
Ella es un ser humano, su marido se va un año entero, y pasa a ser víctima o cornudo? aunque él x allá se acueste con 20 mujeres desconocidas??? Me explico? Ella merece ser lapidada x acostarse con un hombre??...y él quedaría impune por hacerlo con 20 desconocidas??....para pensar

Gracias butterfly1206
se que no se justifica lo que hize, tampoco lo planee aunque lo estoy resolviendo te juro que ahorita no le veo solucion,sera que la encontrare cuando mi marido vuelva se que eres conciente y no una caradura esto te lo digo porque no faltara quien diga que eres alcahuete gracias por tu comentario .besos

A
an0N_572318199z
27/3/07 a las 5:12
En respuesta a mati_9681632

Gracias butterfly1206
se que no se justifica lo que hize, tampoco lo planee aunque lo estoy resolviendo te juro que ahorita no le veo solucion,sera que la encontrare cuando mi marido vuelva se que eres conciente y no una caradura esto te lo digo porque no faltara quien diga que eres alcahuete gracias por tu comentario .besos

..por nada...
Así lo veo yo...es una sociedad muy machista...te apuesto que si invertimos los roles...y se tratara de 2 hermanas...y un "pobre marido" ...la yegua reventada sería la hermana que busca "al pobre cuñado abandonado por su mujer"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir