Foro / Pareja

Competicion de penes entre hermanos

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 5:53
A
ayara_9703983
25/6/09 a las 20:45

hace un mes aproximadamente estaba yo con un hermano mio en el salón de casa, llegó mi otro hermano y comenzaron con las bromas a decirse pichacorta y cosas asi y se retaron a medirselas. yo estaba en el sofa nerviosita por la idea, pero creyendo que se irian al cuarto a medirsela... y llegó mi hermano con la regla y alli mismo empezaron a tocarse los paquetes. yo estaba sentada en el sofa colorada como un tomate y riendome, y luego se bajaron los pantalones. uno de mis hermanos es rubito, delgado y mono, pero el otro es morenazo, musculado y super bien dotado!! ese es el mayor. pues cuando se bajaron los calzones imaginadme la cara, alli con los dos chicos empalmados y yo superexcitada que no sabia ni a donde mriar. con mi hermano mayor me quede toda embobada mirandole. a el le media 22 cm y al otro 17... yo ahi sentadita mirandoles y el mayor sin camiseta con el rabo grandisimo al aire.. y lo peor es que se la acariciaba adelante y atras.. vamos como si se hicieran una paja delante mia.. fue superexcitante..
cada vez que lo veo en bañador me acuerdo, y cada vez que lo veo por casa en calzonitas o en pijama me dan ganas de bajarle los pantalones.
¿os ha pasado algo parecido? ¿os habeis puesto calientes mirando a vuestros hermanos?


Ver también

Q
qunwei_6254524
11/7/09 a las 5:53

Mmmmm
que edad tienes???


sacate las ganas y cuentanos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest