Foro / Pareja

..y dijo que se casaria conmigo porque yo le aguanto todo

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 19:51
R
rejane_5791996
2/2/06 a las 13:04


pues si eso fue lo que me dijo ayer una amiga que me llamo contandome que su novio-amigo de hace 6 años le habia propuesto matrimonio y que se casaba con ella porque solo ella era capaz de aguantarle todo.
y que es todo?
-que el tenga otras y ella lo sabe aunque sufre pero el la consuela diciendole que es la unica, que es ella es la oficial.
-ella ha llegado al extremo de protegerlo diciendole que utilize el preservativo cuando tenga sexo con otras(!!!!??? no es broma)
-ella sabe todo de el y el tambien todo de ella, sin embargo cuando ella se decidio por èl, rompio con los demas, pero el siguio en las andanzas aunque siempre ha confiado en ella, a pesar de todo la quiere a su manera, segun ella.

yo no me he atrevido a opinar ni a decirle que no se case a sabiendas de que sera una pobre infeliz, dice que nunca hubo un hombre en su vida que le tuviera tanto cariño como el lo tiene con ella en estos 6 años a pesar de que el tipo es un cretyno infiel.

despues de esto que me dijo y otras cosas mas, me ha quedado una sensacion de rabia e impotencia.
tampoco quiero hacerla cambiar de idea porque sacara una excusa.
tambien me da rabia que me lo haya dicho aunque yo sabia ciertas cosas, pero me da rabia que una mujer llegue a estos extremos porque un tipo la trata bien cuando yo en su lugar estaria asqueada, maldiciendo el dia que lo conoci, las veces que he hecho el amor con el y tal vez echandome agua bendita en mis partes intimas para sacarme esa mala l..que se ha apoderado de mi.

que podria decirle a una victima como ella? es mi amiga desde hace 25 años.
eso es tratarla bien?
son asi la mayoria de los hombres infieles o sea, buscan a sus victimas para joderlhas de esta manera y dañar sus vidas.
a la mierda cretynos, por que las mujeres aunque se den cuenta d equienes son sus novios siguen empeñadas en que las quieran?
perdonen el desahogo pero me gustaria saber que podria decirle a esta pobre amiga para que reaccione.gracias.

Ver también

R
rejane_5791996
2/2/06 a las 13:23

La verdad
es que es bien dificil porque soy su amiga, ademas ella confia en que algun dia el cambiara...se parece a lo que dijo mi abuela de su marido hace tanticos años y el viejo murio protegido aunque fue una mierdita con mi abuela. el caso es que yo no quiero saber que todavia hay mujeres como mi amiga que aun aceptan eso y se convierten en madres de sus maridos. que pena pero no puedo aceptarlo. gracias lumen

O
othman_9042386
2/2/06 a las 15:24

Fatal los 3
él fatal primero por ser infiel, la otra, por consentirle todo: sabes lo que pienso? que se j0da, porque si lleva 6 años, en el fondo, le gustan los tíos así (y creo que hay abundantes casos de mujeres que les atrae mucho ese perfil de tío asqueroso que casualmente y pese a ser un impresentable, siempre anda con pareja)

Y fatal tu, por no dar tu punto de vista ni intentar convencer a tu amiga (y por llamarnos cretinos a todos)

Disculpas aceptadas.

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 19:14

Es que
Si ella está consciente de la situación, ya sabe a que atenerse, no sé a veces pienso que cada cual es feliz como quiere y como le dé la gana, a ti e incluso a mi puede parecernos indignante, pero si ella así lo quiere ¿que se puede hacer?, no es una niña, debe saber bien las decisiones que toma y las posibles consecuencias.

Saludos.

L
liyan_9177629
2/2/06 a las 19:51

Tranquila
Por ser tu amiga claro que te interesa su vida.
Te aconsejo que le digas todo lo que piensas al respecto, pero todo, sin que te guardes nada, si has de ser dura, selo entonces.
Claro que no te va a hacer caso, pero habras cumplido como amiga suya.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook