Foro / Pareja

Mi esposo soberbio no me lo aguanto que puedo hacer..

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 21:35
S
simone_5850057
6/1/15 a las 2:22

Tengo 21, el 22. vivimos juntos en el pueblo en donde vive su familia desde octubre. No estamos casados, llevamos 1 año y medio de novios. La verdad desde que lo conocí, antes de ser novios teníamos discusiones muy fuertes. Hace cosas que me disgustan como alzar su tono de voz, no me deja terminar las frases, solo deja su soberbia cuando ve las lagrimas en mis ojos...y eso pues ya no le importa lo mal que me deje.
El 31 de Diciembre fuimos a una cena en la casa de sus padres...yo ayudé a recoger loza y organizar un poco durante el evento, pero al momento de servir los platos su hermano menor le pidió que ayudara a servir, su mamá le dijo "mire a ver si ayuda no?" y el le respondió "yo no vengo aquí a trabajar de mesero, yo ya no vivo aquí". Me sentí horrible al comer...fue muy grosero su tono de voz y actitud entre otras cosas que dijo.
Yo he intentado decirle que cuando uno va de visita por instinto debe ayudar pero el me dice que no entiende porque no estoy de su lado y que el está pagando un arriendo y su comida para que no lo molesten, lo irónico es que hace unos días llevó ropa sucia a casa de su mamá para que ella se la lavara...(ahí si dijo que seguía siendo su casa).
Las discusiones con el son muy fuertes, nunca me ha pegado pero siempre me deja muy triste con sus comentarios. Yo trato de ser racional, hablarle suave, a veces le digo "déjame hablar" sin embargo no lo hace y dificilimente pide una disculpa, estoy muy triste...
Ahora, a veces tiene detalles conmigo, ayer me ayudó a plantar unas rosas y traer las macetas, tiene sus detalles...
Esto solo es una historia pero ha pasado tantas veces que me tiene aburridisima!!!AYUDA!

Ver también

D
dereck_9856124
6/1/15 a las 5:20

Mereces respeto, exigelo
Considero que debes mostrarte firme anten el cuando tenga esta actitud y cuando digo firme no me refiero a también alzar la voz o algo así, sino a tratar de no llorar y mostrarte muy seria y firme en tu punto de vista.
ademas también pienso que cuando te alce la voz o algo pedirle que no lo haga y sino no lo hace ya no hablar con él yo creo firmemente que uno debe enseñar a ser esposo, hijo, hermano, etcétera... por eso pienso que no deberías involucrarte mucho en como le habla a su mamá se que es incómodo pero como te digo uno enseña a ser hijo también...Así mismo creo que deberías enseñarlo a ser esposo y exigir respeto pero no devolviendo lo que el te hace sino dándote a respetar y comportandote con dignidad.

S
simone_5850057
14/1/15 a las 21:29
En respuesta a dereck_9856124

Mereces respeto, exigelo
Considero que debes mostrarte firme anten el cuando tenga esta actitud y cuando digo firme no me refiero a también alzar la voz o algo así, sino a tratar de no llorar y mostrarte muy seria y firme en tu punto de vista.
ademas también pienso que cuando te alce la voz o algo pedirle que no lo haga y sino no lo hace ya no hablar con él yo creo firmemente que uno debe enseñar a ser esposo, hijo, hermano, etcétera... por eso pienso que no deberías involucrarte mucho en como le habla a su mamá se que es incómodo pero como te digo uno enseña a ser hijo también...Así mismo creo que deberías enseñarlo a ser esposo y exigir respeto pero no devolviendo lo que el te hace sino dándote a respetar y comportandote con dignidad.

Gracias.
Muchas gracias Mercedes! creí que estaba sola tus palabras me dan mucho valor y paciencia. ¡Gracias!.

S
simone_5850057
14/1/15 a las 21:35
En respuesta a simone_5850057

Gracias.
Muchas gracias Mercedes! creí que estaba sola tus palabras me dan mucho valor y paciencia. ¡Gracias!.

Alexa :p
Jaja perdón confundí tu nombre. Alexa muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir