Tengo 21, el 22. vivimos juntos en el pueblo en donde vive su familia desde octubre. No estamos casados, llevamos 1 año y medio de novios. La verdad desde que lo conocí, antes de ser novios teníamos discusiones muy fuertes. Hace cosas que me disgustan como alzar su tono de voz, no me deja terminar las frases, solo deja su soberbia cuando ve las lagrimas en mis ojos...y eso pues ya no le importa lo mal que me deje.
El 31 de Diciembre fuimos a una cena en la casa de sus padres...yo ayudé a recoger loza y organizar un poco durante el evento, pero al momento de servir los platos su hermano menor le pidió que ayudara a servir, su mamá le dijo "mire a ver si ayuda no?" y el le respondió "yo no vengo aquí a trabajar de mesero, yo ya no vivo aquí". Me sentí horrible al comer...fue muy grosero su tono de voz y actitud entre otras cosas que dijo.
Yo he intentado decirle que cuando uno va de visita por instinto debe ayudar pero el me dice que no entiende porque no estoy de su lado y que el está pagando un arriendo y su comida para que no lo molesten, lo irónico es que hace unos días llevó ropa sucia a casa de su mamá para que ella se la lavara...(ahí si dijo que seguía siendo su casa).
Las discusiones con el son muy fuertes, nunca me ha pegado pero siempre me deja muy triste con sus comentarios. Yo trato de ser racional, hablarle suave, a veces le digo "déjame hablar" sin embargo no lo hace y dificilimente pide una disculpa, estoy muy triste...
Ahora, a veces tiene detalles conmigo, ayer me ayudó a plantar unas rosas y traer las macetas, tiene sus detalles...
Esto solo es una historia pero ha pasado tantas veces que me tiene aburridisima!!!AYUDA!