En respuesta a dijana_8280963
Yo estoy faltal
he tomado la misma decisión pero yo tengo un niño de 16 meses y estoy embarazada de 14 semanas. estoy supertriste y no po él sino por la situación en la que estoy. En el último mes su acoso psicológico ha aumentado más que nunca, ayer llegó a casa borracho y me insultó varias veces, además dijo que bebía por mi culpa, por aguntarme a mi, yo me mantuve en calma porque si salto, entonces se pone superagresivo y en mi estado preferí callar, cosa que para mi es muy difícil, ya que mi carácter es muy fuerte, agache las orejas y simplemente le dije que me dejara que me dolía la tripa y que era el bebé, entonces ya se quedó dormido, pero yo no he dormido en toda la noche pensando lo que voy a hacer, y es irme con mi hijo y mi embarazo a otra casa. NO AGUANTO MÁS Y MENOS EN ESTE ESTADO, además llamaré a uno de esos teléfonos para que me asesoren, para quedarme con la custodia 100% de mi hijo, por si tengo que salir huyendo de él.
HOY ME PEDIRÁ PERDÓN COMO SIEMPRE SERENO, Y DIRÁ QUE ESTABA BORRACHO Y QUE NO VOLVERÁ A PASAR!!!! JA, ESTE MES HA PASADO AL MENOS 3 VECES. PARA MI ES MUCHOOOOOOOOOOOO
Te entiendo
q triste q estes pasando por esto pero creo q con un hijo se puede salir adelante pero con este bebe q estas esperando ya se hace mas complicado yo creo qq hay q pensar bien las cosas a veces uno die me voy con mi hijo y es lo mejor pero tambien es dificil porq seria empezar de cero igual deso q te aya super bien pero la decision que tomes piensalo muy bien tienes q ser fuerte por tus hijos!!! suerte!
Mostrar más