Foro / Pareja

Que hago con mi novio , no lo aguanto

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 2:11
L
lie_19550173
5/3/20 a las 16:00

Hola foreras, llevo 4 años con mi pareja actualmente, los inicios no fueron fáciles pero ahi estuve luchando, me fui de mi casa donde estaba cómodamente, tuve que aguantar a sus ex novias llamando todo el Santo día... En la actualidad tengo que aguantar a su p**** familia.... En fin, todo esto me ha derivado en ser una celosa empedernida (antes no lo era) actualmente no aguanto su carácter de mierda, es peor que un muerto, no tiene ilusión por nada, habla lo justo y no tiene detalle alguno, y cuando le dices que no se comporta como un niño d 7 años a modo no te contesto en todo el día.... Estoy muy harta d estar así, el problema también es la casa el perro... Ya no se que hacer si irme quedarme , esperar, pegarle una parada en el culo.... Tengo 29 años y toda la vida por delante, hasta he pensado en echarme un amante jajajja, tengo la ilusión rota totalmente y muy poca ilusión por la vida. Gracias chicas, lo de abajo las letras sin sentido me las escribe cuando doy enter y no me deja borrarlas xD 
ttenttengttengttenttengttettenttengttengttenttengtngttettenttengttengttenttengtngttettenttengttengttenttengtngttettenttengttengttent



 

Ver también

La respuesta más útil

N
nour_19259230
10/3/20 a las 14:08
En respuesta a lie_19550173

Ah chico que no sabe, tengo algo más que decirte, ya que me dices que vaya Perla debo ser te voy a decir lo que pienso que eres tú.... Atento... Bujarron reprimido que no sale del armario y tiene envidia de pelo, que se dedica a poner a parir a las mujeres en un foro por que tiene una vida de mierda que no le da para más, eso la primera opción, la segunda es.... Cornudo y además consciente del que se han reído y mucho pero esta dispuesto a seguir pagando cenas con tal de que alguien le preste un segundo de atención, cual de las dos opciones es?ya te puedes ir a la mierda o al psiquiatra patético 
aahoaahoeaaahoaahoeaahoaahoeaaahoaahoeaaahoaahoeaahoaahoeaaahoaahoeaaahoaahoeaahoaahoeaaahoaahoeaaahoaahoeaahoaahoeaa

Ahora comprendo a tu novio por que se comporta así contigo y es tan pasota 😂😂😂😂😂

Ufff... difícil eh? tiene mérito tu novio... 

😊

B
belen_19480311
5/3/20 a las 16:08

Pues plantéate dejarle, para volver a ser tu misma y no aguantar rabietas de niño en modo me enfado y no respiro, pues chico cuando te pongas morado, avisas.

L
lie_19550173
5/3/20 a las 16:20
En respuesta a belen_19480311

Pues plantéate dejarle, para volver a ser tu misma y no aguantar rabietas de niño en modo me enfado y no respiro, pues chico cuando te pongas morado, avisas.

Es que no se que hacer para que se de cuenta, por que se que luego va a ser un percal..... Pero veo que no hay forma 

I
ivor_5372733
5/3/20 a las 16:50
En respuesta a lie_19550173

Es que no se que hacer para que se de cuenta, por que se que luego va a ser un percal..... Pero veo que no hay forma 

Que percal?.
Lo que tienes que hacer es dejar la relación, no le veo la mayor complicación, la verdad. 

L
lie_19550173
5/3/20 a las 16:57
En respuesta a ivor_5372733

Que percal?.
Lo que tienes que hacer es dejar la relación, no le veo la mayor complicación, la verdad. 

No es tan fácil, yo si lo quiero, no debería pero si, y también se que no debo que no soy feliz pero es muy difícil amiga 

A
atif_19244932
5/3/20 a las 17:00
En respuesta a lie_19550173

Es que no se que hacer para que se de cuenta, por que se que luego va a ser un percal..... Pero veo que no hay forma 

Quien es mas inmaduro, él o tú que no sos capaz se decir las cosas de frente y si él no desea hablar, pues te separas y listo y eso de querer buscarte un amante, muestras tu inmadurez, pues con eso no soluciona nada....

mejor te separas y asunto arreglado...

A
atif_19244932
5/3/20 a las 17:04
En respuesta a lie_19550173

No es tan fácil, yo si lo quiero, no debería pero si, y también se que no debo que no soy feliz pero es muy difícil amiga 

Pero te contradice, dices que ya no sopetas a tu novio y por todo pelean o sea, lo amas o no lo amas o esto es un troll o ni tu sabes que quieres?

S
suhail_8608228
5/3/20 a las 21:24

Otra chorrada trolera... vaya año llevamos.

L
levy_18388343
5/3/20 a las 23:36
En respuesta a lie_19550173

Hola foreras, llevo 4 años con mi pareja actualmente, los inicios no fueron fáciles pero ahi estuve luchando, me fui de mi casa donde estaba cómodamente, tuve que aguantar a sus ex novias llamando todo el Santo día... En la actualidad tengo que aguantar a su p**** familia.... En fin, todo esto me ha derivado en ser una celosa empedernida (antes no lo era) actualmente no aguanto su carácter de mierda, es peor que un muerto, no tiene ilusión por nada, habla lo justo y no tiene detalle alguno, y cuando le dices que no se comporta como un niño d 7 años a modo no te contesto en todo el día.... Estoy muy harta d estar así, el problema también es la casa el perro... Ya no se que hacer si irme quedarme , esperar, pegarle una parada en el culo.... Tengo 29 años y toda la vida por delante, hasta he pensado en echarme un amante jajajja, tengo la ilusión rota totalmente y muy poca ilusión por la vida. Gracias chicas, lo de abajo las letras sin sentido me las escribe cuando doy enter y no me deja borrarlas xD 
ttenttengttengttenttengttettenttengttengttenttengtngttettenttengttengttenttengtngttettenttengttengttenttengtngttettenttengttengttent



 

Yo estaba y estoy así también. Pero peor. Me tenía que haber ido cuando lo pensé.  Él empezó a decir que esque necesitabamos formar una familia (el tiene un hijo de su ex, y me como a la ex tamb, todas las mierdas k la tía quiere) y me convenció  para formar una familia (yo por trabajo voy cambiando de provincia cada ciertos años y él me dijo que iría conmigo donde fuese) total que hemos tenido una niña que la quiero con locura pero yo era de esperar más xq la relación como la tu cuentas era una mierda. Pues sigue sin ilusión  y ni me ayuda con ella y pasa de todo. Sólo a sus redes sociales todo para su hijo y listo.
Asi que como consejo. Hulle. Vete de esa relación que no te llena antes de que sea tarde.
por cierto que ahora el mio dice que no viene donde me mandan. Asi que mi retoño y yo nos vamos solas al otro lado de España sin el padre sin familia que me ayude ni nada.
Pd; hulle

L
levy_18388343
5/3/20 a las 23:40
En respuesta a atif_19244932

Pero te contradice, dices que ya no sopetas a tu novio y por todo pelean o sea, lo amas o no lo amas o esto es un troll o ni tu sabes que quieres?

No es tan fácil, yo la entiendo. Le quiere xq seguro k antes  él no era así. Y tiene la esperanza de que vuelva a ser como antes.
 

S
suhail_8608228
6/3/20 a las :00

Hulle... dolor de ojos un mes.

L
levy_18388343
6/3/20 a las :16
En respuesta a suhail_8608228

Hulle... dolor de ojos un mes.

Perdon don o doña correcta. 
 

A
atif_19244932
6/3/20 a las :36
En respuesta a levy_18388343

No es tan fácil, yo la entiendo. Le quiere xq seguro k antes  él no era así. Y tiene la esperanza de que vuelva a ser como antes.
 

Has hablado con él sobre todo lo que sientes, piensas o te incomoda o sólo es algo para ti sola? Pues si hablar ni modo que se arreglen las cosas...

A
attia_772871
6/3/20 a las :48

Si no sos feliz, no hay amor, tal vez hay acostumbramiento. 
No se roben mas tiempo.
O trata de hablar  con el y decirle "estamos mal, o cambiamos o nos vamos de esto" pero veo que ya no hay tanto cariño como antes por como lo describis. Tal vevez hablas desde el enojo y la frustracion.
Se genuina con vos misma

L
lie_19550173
9/3/20 a las 15:50
En respuesta a suhail_8608228

Otra chorrada trolera... vaya año llevamos.

Habría que leerte a tí, estúpida 

C
cancio_18732709
9/3/20 a las 18:06
En respuesta a lie_19550173

Hola foreras, llevo 4 años con mi pareja actualmente, los inicios no fueron fáciles pero ahi estuve luchando, me fui de mi casa donde estaba cómodamente, tuve que aguantar a sus ex novias llamando todo el Santo día... En la actualidad tengo que aguantar a su p**** familia.... En fin, todo esto me ha derivado en ser una celosa empedernida (antes no lo era) actualmente no aguanto su carácter de mierda, es peor que un muerto, no tiene ilusión por nada, habla lo justo y no tiene detalle alguno, y cuando le dices que no se comporta como un niño d 7 años a modo no te contesto en todo el día.... Estoy muy harta d estar así, el problema también es la casa el perro... Ya no se que hacer si irme quedarme , esperar, pegarle una parada en el culo.... Tengo 29 años y toda la vida por delante, hasta he pensado en echarme un amante jajajja, tengo la ilusión rota totalmente y muy poca ilusión por la vida. Gracias chicas, lo de abajo las letras sin sentido me las escribe cuando doy enter y no me deja borrarlas xD 
ttenttengttengttenttengttettenttengttengttenttengtngttettenttengttengttenttengtngttettenttengttengttenttengtngttettenttengttengttent



 

Déjalo....así de simple 

N
nill
9/3/20 a las 18:13

Y qué culpa tiene el pobre perro.
Pobre animal.

L
levy_18388343
9/3/20 a las 22:16
En respuesta a lie_19550173

Habría que leerte a tí, estúpida 

Jajajajaja. No sé xq están aki si les molesta leer estas cosas. Aki la gente se deshagoga y lee opiniones y piensa "no estoy loca" o "no solo me pasa a mi". 
pero hay gente k solo esta aki para dar por el culo. Atacar a quien escribe y decir has escriro mal.... bahhh como tu dices... estupidos

B
benat_19556498
9/3/20 a las 22:38

Si lo quieres ¿por qué diantres ibas a buscar un amante? ¿por qué te quejas de su personalidad? ¿Seguro que tu te has comportado como una santa?

Hay que analizar todo, no puedes venir aquí pidiendo consejo, que te digan que hacer y tu misma responderte diciendo que lo amas y que es difícil. 

Tal y como expones tu situación lo pones de pasota y de niño, ¿pero tu que es lo que harás? 

Muchas veces viene gente solo poniendo a su pareja verde por cosas que hacen, ¿pero y ellas o ellos que vienen aquí a pedir consejo? ¿seguro que vosotr@s sois unos Sant@s?

Da igual lo que te digamos por que tu misma te respondes "que lo amo, que es difícil, que no hay salida" pues no hagas perder el tiempo a la gente aquí, por que tal y como lo pones todos coinciden en lo mismo, que lo dejes, si no lo dejas lo aceptas con sus virtudes y sus defectos y o te quejes. 

Un abrazo. 
 

S
suhail_8608228
9/3/20 a las 23:22
En respuesta a lie_19550173

Habría que leerte a tí, estúpida 

Me encanta cuando os picáis... disfruto a tope.

L
lie_19550173
10/3/20 a las 11:31
En respuesta a benat_19556498

Si lo quieres ¿por qué diantres ibas a buscar un amante? ¿por qué te quejas de su personalidad? ¿Seguro que tu te has comportado como una santa?

Hay que analizar todo, no puedes venir aquí pidiendo consejo, que te digan que hacer y tu misma responderte diciendo que lo amas y que es difícil. 

Tal y como expones tu situación lo pones de pasota y de niño, ¿pero tu que es lo que harás? 

Muchas veces viene gente solo poniendo a su pareja verde por cosas que hacen, ¿pero y ellas o ellos que vienen aquí a pedir consejo? ¿seguro que vosotr@s sois unos Sant@s?

Da igual lo que te digamos por que tu misma te respondes "que lo amo, que es difícil, que no hay salida" pues no hagas perder el tiempo a la gente aquí, por que tal y como lo pones todos coinciden en lo mismo, que lo dejes, si no lo dejas lo aceptas con sus virtudes y sus defectos y o te quejes. 

Un abrazo. 
 

Pero tu quien coño eres para decirme a mi lo que tengo que hacer o publicar ? Esto es un foro, aquí se dice o se explica lo que uno quiere, si no te gusta no entres y no leas. 

L
lie_19550173
10/3/20 a las 11:31
En respuesta a suhail_8608228

Me encanta cuando os picáis... disfruto a tope.

No picar no, pero ten coherencia y entiende que es un  foro donde cada uno pone lo que quiere, si no te gusta no entres y no leas 

N
nour_19259230
10/3/20 a las 11:47
En respuesta a lie_19550173

Pero tu quien coño eres para decirme a mi lo que tengo que hacer o publicar ? Esto es un foro, aquí se dice o se explica lo que uno quiere, si no te gusta no entres y no leas. 

La chica que te comento eso tiene toda la razón. Venir aquí a exponer tus mierdas y hacerte caso a ti misma mejor no preguntes nada. 

El título del post que has puesto lo dice bien claro, NO LO AGUANTAS que quieres que te digamos? que sigas con el? 

Vaya cria que eres, menuda pareja para él estas hecha, el que no te debe aguantar es él por lo que veo, menuda joya eres... ni aunque me paguen me acerco a ti. 😉

 

L
lie_19550173
10/3/20 a las 13:00
En respuesta a nour_19259230

La chica que te comento eso tiene toda la razón. Venir aquí a exponer tus mierdas y hacerte caso a ti misma mejor no preguntes nada. 

El título del post que has puesto lo dice bien claro, NO LO AGUANTAS que quieres que te digamos? que sigas con el? 

Vaya cria que eres, menuda pareja para él estas hecha, el que no te debe aguantar es él por lo que veo, menuda joya eres... ni aunque me paguen me acerco a ti. 😉

 

A no que eres un tío en un foro d mujeres xD k subnormal, buscate novia, a no que debes estar para estar encerrao

L
lie_19550173
10/3/20 a las 13:27
En respuesta a benat_19556498

Si lo quieres ¿por qué diantres ibas a buscar un amante? ¿por qué te quejas de su personalidad? ¿Seguro que tu te has comportado como una santa?

Hay que analizar todo, no puedes venir aquí pidiendo consejo, que te digan que hacer y tu misma responderte diciendo que lo amas y que es difícil. 

Tal y como expones tu situación lo pones de pasota y de niño, ¿pero tu que es lo que harás? 

Muchas veces viene gente solo poniendo a su pareja verde por cosas que hacen, ¿pero y ellas o ellos que vienen aquí a pedir consejo? ¿seguro que vosotr@s sois unos Sant@s?

Da igual lo que te digamos por que tu misma te respondes "que lo amo, que es difícil, que no hay salida" pues no hagas perder el tiempo a la gente aquí, por que tal y como lo pones todos coinciden en lo mismo, que lo dejes, si no lo dejas lo aceptas con sus virtudes y sus defectos y o te quejes. 

Un abrazo. 
 

Me quejo si me sale del coño que para eso es un foro? Pero d que pais salis esta clase de gentuza????

L
lie_19550173
10/3/20 a las 13:31
En respuesta a nour_19259230

La chica que te comento eso tiene toda la razón. Venir aquí a exponer tus mierdas y hacerte caso a ti misma mejor no preguntes nada. 

El título del post que has puesto lo dice bien claro, NO LO AGUANTAS que quieres que te digamos? que sigas con el? 

Vaya cria que eres, menuda pareja para él estas hecha, el que no te debe aguantar es él por lo que veo, menuda joya eres... ni aunque me paguen me acerco a ti. 😉

 

Ah chico que no sabe, tengo algo más que decirte, ya que me dices que vaya Perla debo ser te voy a decir lo que pienso que eres tú.... Atento... Bujarron reprimido que no sale del armario y tiene envidia de pelo, que se dedica a poner a parir a las mujeres en un foro por que tiene una vida de mierda que no le da para más, eso la primera opción, la segunda es.... Cornudo y además consciente del que se han reído y mucho pero esta dispuesto a seguir pagando cenas con tal de que alguien le preste un segundo de atención, cual de las dos opciones es?ya te puedes ir a la mierda o al psiquiatra patético 
aahoaahoeaaahoaahoeaahoaahoeaaahoaahoeaaahoaahoeaahoaahoeaaahoaahoeaaahoaahoeaahoaahoeaaahoaahoeaaahoaahoeaahoaahoeaa

N
nour_19259230
10/3/20 a las 14:05
En respuesta a lie_19550173

A no que eres un tío en un foro d mujeres xD k subnormal, buscate novia, a no que debes estar para estar encerrao

Y que pasa? por ser un tío tengo la entrada prohibida aquí? y que pasa? que por meterme aquí significa que estoy aburrido y me tengo que buscar una novia por decirte la realidad? 

Bueno, por lo menos no tengo la "suerte" que tiene tu novio de tener como pareja a una perra como tú... 

pedazo de diamante en bruto eres... 

 

N
nour_19259230
10/3/20 a las 14:08
Mejor respuesta
En respuesta a lie_19550173

Ah chico que no sabe, tengo algo más que decirte, ya que me dices que vaya Perla debo ser te voy a decir lo que pienso que eres tú.... Atento... Bujarron reprimido que no sale del armario y tiene envidia de pelo, que se dedica a poner a parir a las mujeres en un foro por que tiene una vida de mierda que no le da para más, eso la primera opción, la segunda es.... Cornudo y además consciente del que se han reído y mucho pero esta dispuesto a seguir pagando cenas con tal de que alguien le preste un segundo de atención, cual de las dos opciones es?ya te puedes ir a la mierda o al psiquiatra patético 
aahoaahoeaaahoaahoeaahoaahoeaaahoaahoeaaahoaahoeaahoaahoeaaahoaahoeaaahoaahoeaahoaahoeaaahoaahoeaaahoaahoeaahoaahoeaa

Ahora comprendo a tu novio por que se comporta así contigo y es tan pasota 😂😂😂😂😂

Ufff... difícil eh? tiene mérito tu novio... 

😊

N
nour_19259230
10/3/20 a las 14:14

Y de las 2 opciones no has acertado ninguna. Pero te digo que tu novio a acertado en una de esas pciones que has expuesto, la del cornudo. Así que se te pasó por la mente serle infiel... 🤭

S
suhail_8608228
10/3/20 a las 14:18
En respuesta a lie_19550173

No picar no, pero ten coherencia y entiende que es un  foro donde cada uno pone lo que quiere, si no te gusta no entres y no leas 

Por eso mismo... cada uno pone lo que quiere... por eso pongo lo que me da la gana... y tú eres un TROLL de categoría intergaláctica.

B
benat_19556498
10/3/20 a las 14:38

Hola Susi, lo siento si te ofendió mi comentario no era mi intención hacerte sentirte mal. 

Pero creo que deberías de pensarte mejor las cosas con todo el respeto. 

Casi todo te hemos dicho lo mismo... 

Un abrazo y lo siento. 

 

N
nour_19259230
10/3/20 a las 14:43
En respuesta a benat_19556498

Hola Susi, lo siento si te ofendió mi comentario no era mi intención hacerte sentirte mal. 

Pero creo que deberías de pensarte mejor las cosas con todo el respeto. 

Casi todo te hemos dicho lo mismo... 

Un abrazo y lo siento. 

 

No tienes nada que sentir, tu te has expresado como has querido, has dicho lo que piensas y creo que no te falta razón viendo como es ella.

No le hagas caso summum. 

L
lie_19550173
10/3/20 a las 15:10
En respuesta a suhail_8608228

Por eso mismo... cada uno pone lo que quiere... por eso pongo lo que me da la gana... y tú eres un TROLL de categoría intergaláctica.

Y tu un subnomal, vete a por la paga 

L
lie_19550173
10/3/20 a las 15:16
En respuesta a nour_19259230

Ahora comprendo a tu novio por que se comporta así contigo y es tan pasota 😂😂😂😂😂

Ufff... difícil eh? tiene mérito tu novio... 

😊

A parte de reprimido, consejero, pues si sumun acercate a este y cualquier día pídele Consejo que te dirá que eres una mierda y que no le ralles.Sigo pensando que no tienes vida ni la vas a tener con esta actitud de mierda que tienes, venga te dejo que sigas en el Foro poniendo a parir a las tias por que tienes envidia de pelo, pero tranki que en Turquía lo ponen largo corto o de colores como más te guste, a ver si te buscas un trabajo o algo decente que hacer que estas conectado 24/7, y ya puedes contestar lo q quieras, no voy a discutir con una persona claramente analfabeta de pensamientos que lo unico que hace en todo el día es estar chismorreando, cotorra

L
lie_19550173
10/3/20 a las 15:17
En respuesta a benat_19556498

Hola Susi, lo siento si te ofendió mi comentario no era mi intención hacerte sentirte mal. 

Pero creo que deberías de pensarte mejor las cosas con todo el respeto. 

Casi todo te hemos dicho lo mismo... 

Un abrazo y lo siento. 

 

Contra ti no va nada, pero diles que mejor te defiendes tu, por que como tenga que ir la maricona con peluca a sacar la cara.....saludos

N
nour_19259230
10/3/20 a las 15:38
En respuesta a lie_19550173

A parte de reprimido, consejero, pues si sumun acercate a este y cualquier día pídele Consejo que te dirá que eres una mierda y que no le ralles.Sigo pensando que no tienes vida ni la vas a tener con esta actitud de mierda que tienes, venga te dejo que sigas en el Foro poniendo a parir a las tias por que tienes envidia de pelo, pero tranki que en Turquía lo ponen largo corto o de colores como más te guste, a ver si te buscas un trabajo o algo decente que hacer que estas conectado 24/7, y ya puedes contestar lo q quieras, no voy a discutir con una persona claramente analfabeta de pensamientos que lo unico que hace en todo el día es estar chismorreando, cotorra

Mando a la mierda las escorias como tú que les molesta que les digan la realidad.

Por otro lado, como sabes que soy calvo? Y en caso de que lo fuera, que tienes contra los calvos? Que pasa que lo calvos, no son personas para ti? 🤔 

Que estoy conectado 24/7? Y tu que sabras lo que hago en mi día a día? 

Analfabeto? pero si se teclear y mandarte a tomar por culo con buenos argumentos 🤔

Creo que necesitas inventarte cosas que ni sabes de mi vida para humillarme, por que sabes que tengo la razón y te fastidia que te digan la realidad y como no puedes contraargumentar recurres al juego de insultos.

Pobrecito tu novio... 🤭

 

L
lie_19550173
10/3/20 a las 15:42
En respuesta a nour_19259230

Mando a la mierda las escorias como tú que les molesta que les digan la realidad.

Por otro lado, como sabes que soy calvo? Y en caso de que lo fuera, que tienes contra los calvos? Que pasa que lo calvos, no son personas para ti? 🤔 

Que estoy conectado 24/7? Y tu que sabras lo que hago en mi día a día? 

Analfabeto? pero si se teclear y mandarte a tomar por culo con buenos argumentos 🤔

Creo que necesitas inventarte cosas que ni sabes de mi vida para humillarme, por que sabes que tengo la razón y te fastidia que te digan la realidad y como no puedes contraargumentar recurres al juego de insultos.

Pobrecito tu novio... 🤭

 

Además de retrasado mental no sabes leer? Vaya portento, en que momento te he llamado yo calvo? Hay calvos maravillosos pero de serlo no es tu caso, que eres una cotorra que no te callas y cansas mucho, tu a mi no me mandas a ningún sitio por que la palabra de un reprimido no causa efecto ninguno en mi, si pobre mi novio la verdad, y pobre también tu familia por aguantarte, y callate ya que eres un cansino, sal a dar una vuelta que hace buen día 
 

A
atmane_19223794
10/3/20 a las 15:48

Amiga, yo pienso que eres tú la del problema, no estás contenta contigo misma, te quejas de tu novio pero ahí estás, algo tienes por como te expresas con los foreros, eres muy contenciosa, agresiva, has pensado ser infiel, por eso te responden así porque tú provocas, no eres feliz pero contigo misma, necesitas ayuda, orientación porque hay una frustración que tienes y la sacas aquí o con el novio, todo te molesta y respondes groseramente, en otro post vi que pusiste que aquí en lugar de ayudar tirábamos pedradas, pero si te tiras tú misma, no te compliques la vida, relájate. 

N
nour_19259230
10/3/20 a las 15:48
En respuesta a lie_19550173

Además de retrasado mental no sabes leer? Vaya portento, en que momento te he llamado yo calvo? Hay calvos maravillosos pero de serlo no es tu caso, que eres una cotorra que no te callas y cansas mucho, tu a mi no me mandas a ningún sitio por que la palabra de un reprimido no causa efecto ninguno en mi, si pobre mi novio la verdad, y pobre también tu familia por aguantarte, y callate ya que eres un cansino, sal a dar una vuelta que hace buen día 
 

Bueno has dicho lo de Turquía, de hay lo de calvo 😂

Mmmm... Que haces aquí respondiendo a tan poca cosa como yo en vez de estar poniéndole los cuernos a tu novio? 🤔

 
 

B
benat_19556498
10/3/20 a las 16:45

No se trata de que ne defiendan ni nada, se trata de que aquí damos opiniones y si no estás de acuerdo con algunas se respeta, yo no voy a entrar en insultos ni nada.
 

L
lie_19550173
10/3/20 a las 19:50
En respuesta a nour_19259230

Bueno has dicho lo de Turquía, de hay lo de calvo 😂

Mmmm... Que haces aquí respondiendo a tan poca cosa como yo en vez de estar poniéndole los cuernos a tu novio? 🤔

 
 

Te he dicho lo de Turquía cuando me has dicho que te llamaba Calvo..... Vas con dos horas de retraso 

L
lie_19550173
10/3/20 a las 19:54
En respuesta a atmane_19223794

Amiga, yo pienso que eres tú la del problema, no estás contenta contigo misma, te quejas de tu novio pero ahí estás, algo tienes por como te expresas con los foreros, eres muy contenciosa, agresiva, has pensado ser infiel, por eso te responden así porque tú provocas, no eres feliz pero contigo misma, necesitas ayuda, orientación porque hay una frustración que tienes y la sacas aquí o con el novio, todo te molesta y respondes groseramente, en otro post vi que pusiste que aquí en lugar de ayudar tirábamos pedradas, pero si te tiras tú misma, no te compliques la vida, relájate. 

Hombre a una mujer que esta echa polvo x la situación que tiene le decís que se espabile y que ya le dijeron hace tiempo lo que había... Que no hacia caso.... Pero quien os pensáis que sois para hablar de según que manera a alguien que esta mal??? y de amiga nada de nada, agresiva? Cuando expones un problema y te ponen a caldo en vez de ayudar, haztelo mirar tu , luego dicen d Forocoches pero vamos a vuestro lado son almas d Dios 

L
lie_19550173
10/3/20 a las 19:55
En respuesta a atmane_19223794

Amiga, yo pienso que eres tú la del problema, no estás contenta contigo misma, te quejas de tu novio pero ahí estás, algo tienes por como te expresas con los foreros, eres muy contenciosa, agresiva, has pensado ser infiel, por eso te responden así porque tú provocas, no eres feliz pero contigo misma, necesitas ayuda, orientación porque hay una frustración que tienes y la sacas aquí o con el novio, todo te molesta y respondes groseramente, en otro post vi que pusiste que aquí en lugar de ayudar tirábamos pedradas, pero si te tiras tú misma, no te compliques la vida, relájate. 

A parte de ser unos frikis por q sois 4 gatos metidos en todas las conversaciones y todo hombres encima...... Forenfemenino de que? El nombre no? 

N
nour_19259230
10/3/20 a las 21:07
En respuesta a lie_19550173

Te he dicho lo de Turquía cuando me has dicho que te llamaba Calvo..... Vas con dos horas de retraso 

Me has dicho lo de Turquía y después te e dicho lo de los calvos, encima me quieres hacer el lío 🤦‍♂️

Y que pasa si somos hombres los que te respondemos? ya no sólo tienes algo contra los calvos, también contra los hombres? 🤔

Si dices que somos aquí 4 frikis entonces para que vienes a decir que le vas a poner los cuernos a  tu majisimo novio? 😅 

Madre mía, la que se lo tiene que hacer mirar eres tu, no me extraña que tu novio pase de ti, con ese carácter de niña de 14 años... 

Pareces las chonis que ivan al instituto que se creían las que nadie, a esas te pareces. 

Hay que bonica que eres... un trocico de pan eres, un besito 😘

L
lie_19550173
10/3/20 a las 22:04
En respuesta a nour_19259230

Me has dicho lo de Turquía y después te e dicho lo de los calvos, encima me quieres hacer el lío 🤦‍♂️

Y que pasa si somos hombres los que te respondemos? ya no sólo tienes algo contra los calvos, también contra los hombres? 🤔

Si dices que somos aquí 4 frikis entonces para que vienes a decir que le vas a poner los cuernos a  tu majisimo novio? 😅 

Madre mía, la que se lo tiene que hacer mirar eres tu, no me extraña que tu novio pase de ti, con ese carácter de niña de 14 años... 

Pareces las chonis que ivan al instituto que se creían las que nadie, a esas te pareces. 

Hay que bonica que eres... un trocico de pan eres, un besito 😘

Iban con v, no tengo nada más que añadir 

N
nour_19259230
10/3/20 a las 22:15
En respuesta a lie_19550173

Iban con v, no tengo nada más que añadir 

Mejor. No añadas más, que cuanto más añades ya ridículo haces... 

L
lie_19550173
10/3/20 a las 22:18
En respuesta a nour_19259230

Mejor. No añadas más, que cuanto más añades ya ridículo haces... 

Pero aquí el analfabeto eres tú, no lo olvides que no sabes ni escribir.... Que triste 

N
nour_19259230
10/3/20 a las 22:21
En respuesta a lie_19550173

Pero aquí el analfabeto eres tú, no lo olvides que no sabes ni escribir.... Que triste 

No es que no sepa escribir, mongola de playa, es que tengo el predictor automático desde el móvil y me cambia las palabras.

No te vayas a flipar por encontrarme una falta... 🤭

Haber si me vas a crucificar por eso... 😏

L
lie_19550173
10/3/20 a las 22:25
En respuesta a nour_19259230

No es que no sepa escribir, mongola de playa, es que tengo el predictor automático desde el móvil y me cambia las palabras.

No te vayas a flipar por encontrarme una falta... 🤭

Haber si me vas a crucificar por eso... 😏

No sabes y es obvio... Va ponte a leer un rato y con suerte aprendes algo, no pasa nada hay gente que no sabéis lo que es una biblioteca, aún eres joven seguro y puedes aprender, dentro de unos años volvemos a hablar, cuando seas adulto. Saludos 

N
nill
10/3/20 a las 22:26

Con el debido respeto , se me están empezando a inflar los cojones .

Eso me dice el vecino del quinto, oiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram