Foro / Pareja

Que hago con mi novio , no lo aguanto

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 2:11
A
atmane_19223794
10/3/20 a las 22:31

Se molesta del novio, se molesta del foro, le molesta todo, oye, tú eres la del problema. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nour_19259230
10/3/20 a las 14:08
En respuesta a lie_19550173

Ah chico que no sabe, tengo algo más que decirte, ya que me dices que vaya Perla debo ser te voy a decir lo que pienso que eres tú.... Atento... Bujarron reprimido que no sale del armario y tiene envidia de pelo, que se dedica a poner a parir a las mujeres en un foro por que tiene una vida de mierda que no le da para más, eso la primera opción, la segunda es.... Cornudo y además consciente del que se han reído y mucho pero esta dispuesto a seguir pagando cenas con tal de que alguien le preste un segundo de atención, cual de las dos opciones es?ya te puedes ir a la mierda o al psiquiatra patético 
aahoaahoeaaahoaahoeaahoaahoeaaahoaahoeaaahoaahoeaahoaahoeaaahoaahoeaaahoaahoeaahoaahoeaaahoaahoeaaahoaahoeaahoaahoeaa

Ahora comprendo a tu novio por que se comporta así contigo y es tan pasota 😂😂😂😂😂

Ufff... difícil eh? tiene mérito tu novio... 

😊

N
nour_19259230
10/3/20 a las 22:35

La verdad que leyendo un cuento aprendería más que leyéndote a ti, para las bobadas que pones. Te aconsejo que vayas a la biblioteca y aprendas a cómo tratar a tu novio y a las personas que te rodean ya que tus papas no te lo han enseñado muy bien 😏😜

A
atmane_19223794
10/3/20 a las 22:35

Se molesta del novio, se molesta del foro, le molesta todo, oye, tú eres la del problema.  

N
nour_19259230
10/3/20 a las 22:39

Por cierto Susi, ves a la esquina a ver si llueve 🙂

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/3/20 a las :21

No entiendo porque tanta agresividad...
Si ya no quieres a tu novio, para que sigues con el?

S
suhail_8608228
11/3/20 a las :25

Me encanta cuando entra un troll a insultar y encima pide cordura... me lo paso de miedo.

R
rotoyperdido
11/3/20 a las 1:23
En respuesta a nill

Con el debido respeto , se me están empezando a inflar los cojones .

Eso me dice el vecino del quinto, oiga.

Jajajajaja jajaja..... 

L
lie_19550173
11/3/20 a las 13:08
En respuesta a nill

Con el debido respeto , se me están empezando a inflar los cojones .

Eso me dice el vecino del quinto, oiga.

Y eso?  Que te pasa? 

L
lie_19550173
11/3/20 a las 13:08
En respuesta a atmane_19223794

Se molesta del novio, se molesta del foro, le molesta todo, oye, tú eres la del problema. 

No no ,molesta de ti y del otro no generalizes

N
nill
11/3/20 a las 13:13
En respuesta a lie_19550173

Y eso?  Que te pasa? 

Era un cortafuegos , sólo.

Repetia lo que me dice el vecino del quinto cuando me dice que baje el volumen de la musica en mi casa. 
Pero soy educada y le digo que no. 

L
lie_19550173
11/3/20 a las 13:15
En respuesta a nill

Era un cortafuegos , sólo.

Repetia lo que me dice el vecino del quinto cuando me dice que baje el volumen de la musica en mi casa. 
Pero soy educada y le digo que no. 

No paran los cotorros, son muy cansinos, es lo q tiene no tener vida 

N
ney_7106300
11/3/20 a las 13:36

Yo puse un post comentando mi problema jajaja me bardearon por lo que escribi.... Fui sincero y trate de ser lo mas detallista y me contestaron que con toda esa chorrada que escribí cualquier mujer huye...... Bueno en mi caso quite lo que le ofendio y vi el consejo abrrtr y espabila aunque no se si es consejo no soy de españa jajaja soy colombiano y bueno las culturas son diferentes. 


Ahora lei lo que colocaste, te has planteado hacer un paseo algunas actividades para que compartan juntos, o en tratar de salir de la rutina no se algo en plan que trate de hacer que la relación se torne como en volver a enamorarse uno del otro que se yo no se como es tu relación dia a dia con El.... Pero tratar de hacer algo o inivitarlo a salir y ya cuando estes en el punto indicado preguntarle o serle sincera bueno es lo que yo puedo aportar jajaja en colombia los hombres nunca son así de secos asi que muy raro se ve eso aca, aca se ve mas que son machistas o que son cornudos o mujeriegos o que toman mucho trago y se desquitan en casa bueno en fin.... Eso y si puedes pasarte por mi post y decirme algo dada mi situación me dices 

N
nour_19259230
11/3/20 a las 13:49
En respuesta a lie_19550173

No paran los cotorros, son muy cansinos, es lo q tiene no tener vida 

Hola Susi como estas? ya le pusiste los cuernos a tu novio? 🙂pensaba que te fuiste a la esquina a ver si llovía 😅 si que has tardado en venir... 😏

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/3/20 a las 13:59

Que aburrido es entrar a un post y encontrartelo lleno de insultos de niñatos de Instituto.:/

N
nour_19259230
11/3/20 a las 14:05
En respuesta a ehuncococonpatas

Que aburrido es entrar a un post y encontrartelo lleno de insultos de niñatos de Instituto.:/

Así tiene más vida hombre 😊

Quién no le guste que bloquee a los niñatos, tan sencillo como eso 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/3/20 a las 14:07
En respuesta a nour_19259230

Así tiene más vida hombre 😊

Quién no le guste que bloquee a los niñatos, tan sencillo como eso 

Pues es que si alguien entra preguntando una duda y se llena esto de vuestros pleitos personales pues como que no aporta mucho...ale ya podéis seguir insultando. 

N
nill
11/3/20 a las 14:11
En respuesta a lie_19550173

No paran los cotorros, son muy cansinos, es lo q tiene no tener vida 

Te asiste la razón. Son , además de cansinos, pegajosos como moscas de verano.

N
nour_19259230
11/3/20 a las 14:20
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues es que si alguien entra preguntando una duda y se llena esto de vuestros pleitos personales pues como que no aporta mucho...ale ya podéis seguir insultando. 

Al principio del post hay respuestas para los curiosos las cuales la princesita de la fidelidad no acepta, luego ya viene el lío pero bueno, quien no le guste que pase del tema jolines... 😅

N
nour_19259230
11/3/20 a las 14:23
En respuesta a nill

Te asiste la razón. Son , además de cansinos, pegajosos como moscas de verano.

Hablo la controladora... tu si que eres pegajosa para estar controlando a tu novio y mostrar celos obsesivos, eso es ser pegajosa, capaz que te pegues a la piel de él con superglú 

Y
yacine_18865345
11/3/20 a las 14:24
En respuesta a lie_19550173

Hola foreras, llevo 4 años con mi pareja actualmente, los inicios no fueron fáciles pero ahi estuve luchando, me fui de mi casa donde estaba cómodamente, tuve que aguantar a sus ex novias llamando todo el Santo día... En la actualidad tengo que aguantar a su p**** familia.... En fin, todo esto me ha derivado en ser una celosa empedernida (antes no lo era) actualmente no aguanto su carácter de mierda, es peor que un muerto, no tiene ilusión por nada, habla lo justo y no tiene detalle alguno, y cuando le dices que no se comporta como un niño d 7 años a modo no te contesto en todo el día.... Estoy muy harta d estar así, el problema también es la casa el perro... Ya no se que hacer si irme quedarme , esperar, pegarle una parada en el culo.... Tengo 29 años y toda la vida por delante, hasta he pensado en echarme un amante jajajja, tengo la ilusión rota totalmente y muy poca ilusión por la vida. Gracias chicas, lo de abajo las letras sin sentido me las escribe cuando doy enter y no me deja borrarlas xD 
ttenttengttengttenttengttettenttengttengttenttengtngttettenttengttengttenttengtngttettenttengttengttenttengtngttettenttengttengttent



 

 pues si no le aguantas por que no le dejas? creo que deberias estar con alguien que te quiera , que te valore

N
nour_19259230
11/3/20 a las 14:25
En respuesta a yacine_18865345

 pues si no le aguantas por que no le dejas? creo que deberias estar con alguien que te quiera , que te valore

Ni Anna, el que no la aguanta es él, ne gustaría ver la versión del muchacho a ver como se siente... 🤭

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/3/20 a las 14:27
En respuesta a yacine_18865345

 pues si no le aguantas por que no le dejas? creo que deberias estar con alguien que te quiera , que te valore

Yo le pregunté lo mismo y paso de mi y siguió a la pelea con otros usuarios. Muy maduro todo.

N
nill
11/3/20 a las 14:30
En respuesta a nour_19259230

Hablo la controladora... tu si que eres pegajosa para estar controlando a tu novio y mostrar celos obsesivos, eso es ser pegajosa, capaz que te pegues a la piel de él con superglú 

¿Yo.?  Yo qué he hecho.? Si no he dicho nada.
Yo no he sido.
Yo no he escrito ni mu. Habrá sido otra.
Me habrán clonado la cuenta.

Ah, y lo de controladora , megacelosa , bruja abrecartas, registrapiso , revientacontraseñas y todo eso, pues si, lo soy , para que aprenda a tenerlo todo abierto.

N
nour_19259230
11/3/20 a las 14:39
En respuesta a nill

¿Yo.?  Yo qué he hecho.? Si no he dicho nada.
Yo no he sido.
Yo no he escrito ni mu. Habrá sido otra.
Me habrán clonado la cuenta.

Ah, y lo de controladora , megacelosa , bruja abrecartas, registrapiso , revientacontraseñas y todo eso, pues si, lo soy , para que aprenda a tenerlo todo abierto.

🆗 👍🙂

Fenomenal respuesta 👏

L
lie_19550173
11/3/20 a las 22:13
En respuesta a nour_19259230

Hola Susi como estas? ya le pusiste los cuernos a tu novio? 🙂pensaba que te fuiste a la esquina a ver si llovía 😅 si que has tardado en venir... 😏

Hola cariño he ido a la rotonda a buscar a tu madre, los cuernos se los pongo mañana con tu padre 😙😙

L
lie_19550173
11/3/20 a las 22:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues es que si alguien entra preguntando una duda y se llena esto de vuestros pleitos personales pues como que no aporta mucho...ale ya podéis seguir insultando. 

Una persona normal, gracias 

L
lie_19550173
11/3/20 a las 22:14
En respuesta a nill

Te asiste la razón. Son , además de cansinos, pegajosos como moscas de verano.

Mersi nil ✌

L
lie_19550173
11/3/20 a las 22:16
En respuesta a nill

¿Yo.?  Yo qué he hecho.? Si no he dicho nada.
Yo no he sido.
Yo no he escrito ni mu. Habrá sido otra.
Me habrán clonado la cuenta.

Ah, y lo de controladora , megacelosa , bruja abrecartas, registrapiso , revientacontraseñas y todo eso, pues si, lo soy , para que aprenda a tenerlo todo abierto.

Di que si hay que ser ordenada 

L
lie_19550173
11/3/20 a las 22:18
En respuesta a nour_19259230

Al principio del post hay respuestas para los curiosos las cuales la princesita de la fidelidad no acepta, luego ya viene el lío pero bueno, quien no le guste que pase del tema jolines... 😅

La princesita eres tú no te olvides 😂😂😂

N
nour_19259230
11/3/20 a las 22:18
En respuesta a lie_19550173

Hola cariño he ido a la rotonda a buscar a tu madre, los cuernos se los pongo mañana con tu padre 😙😙

Como mi madre se fue hace tiempo a un lugar mejor me importa un pimiento que se te tires a mi padre, si total ni lo conozco, espero que lo disfrutes. Bueno, por lo menos ya has admitido que se los vas a poner, ya no lo piensas, lo llevas a cabo, un pasito más que has dado a la verdad 🙃

En cuanto a lo de mi madre pues no tengo, así que dudo que la encuentres en una rotonda 😅

Pero seguro que te encuentras con mucho abuelos los cuales sus mujeres ya no los satisfacen y recurren a perras como tu... 🤭

 

L
lie_19550173
11/3/20 a las 22:19
En respuesta a ney_7106300

Yo puse un post comentando mi problema jajaja me bardearon por lo que escribi.... Fui sincero y trate de ser lo mas detallista y me contestaron que con toda esa chorrada que escribí cualquier mujer huye...... Bueno en mi caso quite lo que le ofendio y vi el consejo abrrtr y espabila aunque no se si es consejo no soy de españa jajaja soy colombiano y bueno las culturas son diferentes. 


Ahora lei lo que colocaste, te has planteado hacer un paseo algunas actividades para que compartan juntos, o en tratar de salir de la rutina no se algo en plan que trate de hacer que la relación se torne como en volver a enamorarse uno del otro que se yo no se como es tu relación dia a dia con El.... Pero tratar de hacer algo o inivitarlo a salir y ya cuando estes en el punto indicado preguntarle o serle sincera bueno es lo que yo puedo aportar jajaja en colombia los hombres nunca son así de secos asi que muy raro se ve eso aca, aca se ve mas que son machistas o que son cornudos o mujeriegos o que toman mucho trago y se desquitan en casa bueno en fin.... Eso y si puedes pasarte por mi post y decirme algo dada mi situación me dices 

Gracias por la respuesta eres muy amable. 


La pelea con esta gente vino después por que en vez d dar opinión humillan y si no mira los hilos y veras como ponen a las mujeres 

N
nour_19259230
11/3/20 a las 22:22
En respuesta a lie_19550173

Gracias por la respuesta eres muy amable. 


La pelea con esta gente vino después por que en vez d dar opinión humillan y si no mira los hilos y veras como ponen a las mujeres 

No, como te ponen a ti mejor dicho 🙄

L
lie_19550173
11/3/20 a las 22:24
En respuesta a nour_19259230

Como mi madre se fue hace tiempo a un lugar mejor me importa un pimiento que se te tires a mi padre, si total ni lo conozco, espero que lo disfrutes. Bueno, por lo menos ya has admitido que se los vas a poner, ya no lo piensas, lo llevas a cabo, un pasito más que has dado a la verdad 🙃

En cuanto a lo de mi madre pues no tengo, así que dudo que la encuentres en una rotonda 😅

Pero seguro que te encuentras con mucho abuelos los cuales sus mujeres ya no los satisfacen y recurren a perras como tu... 🤭

 

Aquí insultando a una a otra que si controladora que si te vayas del Foro... Que te vayas tu a tomar x culo o te compres unos amigos, estas quedando que mejor no te lo digo. 

yo no he puesto cuernos, tu si has demostrado que no estas fino d la mente 

N
nour_19259230
11/3/20 a las 22:30
En respuesta a lie_19550173

Aquí insultando a una a otra que si controladora que si te vayas del Foro... Que te vayas tu a tomar x culo o te compres unos amigos, estas quedando que mejor no te lo digo. 

yo no he puesto cuernos, tu si has demostrado que no estas fino d la mente 

Pues es que si te apoya es otra como tu 😅 y si, es una controladora por que en otros post dijo que mejor controlar. 

La que está quedando mal eres tú, vienes a pedir consejo por tu novio y dices que has pensado en ponerle los cuernos, lo has dejado mal, que se comporta como una mierda y no se que más, pero que clase de persona eres tú, calienta pol__s, después te respondes a ti misma "que no que lo quiero" que mala persona, eso no es querer, tu eres una víbora de cuidado, no se que hace contigo tu novio, pero hay que tenerlos bien puestos para aguantarte, viendo lo que has puesto aquí, difícil es soportarte. 

Vaya "mujer" estas hecha, por dentro debes estar más podrida que los drogadictos. 

N
nour_19259230
11/3/20 a las 22:31
En respuesta a nour_19259230

Pues es que si te apoya es otra como tu 😅 y si, es una controladora por que en otros post dijo que mejor controlar. 

La que está quedando mal eres tú, vienes a pedir consejo por tu novio y dices que has pensado en ponerle los cuernos, lo has dejado mal, que se comporta como una mierda y no se que más, pero que clase de persona eres tú, calienta pol__s, después te respondes a ti misma "que no que lo quiero" que mala persona, eso no es querer, tu eres una víbora de cuidado, no se que hace contigo tu novio, pero hay que tenerlos bien puestos para aguantarte, viendo lo que has puesto aquí, difícil es soportarte. 

Vaya "mujer" estas hecha, por dentro debes estar más podrida que los drogadictos. 

Más mala que la bruja de blanca. nieves 

N
ney_7106300
11/3/20 a las 23:12
En respuesta a lie_19550173

Gracias por la respuesta eres muy amable. 


La pelea con esta gente vino después por que en vez d dar opinión humillan y si no mira los hilos y veras como ponen a las mujeres 

Si puedes mira mi post o escribeme al privado y tr envío el link tu diras 

L
lie_19550173
12/3/20 a las 1:02
En respuesta a nour_19259230

Pues es que si te apoya es otra como tu 😅 y si, es una controladora por que en otros post dijo que mejor controlar. 

La que está quedando mal eres tú, vienes a pedir consejo por tu novio y dices que has pensado en ponerle los cuernos, lo has dejado mal, que se comporta como una mierda y no se que más, pero que clase de persona eres tú, calienta pol__s, después te respondes a ti misma "que no que lo quiero" que mala persona, eso no es querer, tu eres una víbora de cuidado, no se que hace contigo tu novio, pero hay que tenerlos bien puestos para aguantarte, viendo lo que has puesto aquí, difícil es soportarte. 

Vaya "mujer" estas hecha, por dentro debes estar más podrida que los drogadictos. 

Comprate una vida, un amigo o apúntate a ganchillo. 
pero que cojones te importa la vida d la gente???? Como tu no tienes pues te metes en la de los demás..... 
en realidad te compadezco, tienes el coeficiente intelectual muy bajo solo hay que ver como te defiendes y yo con gente que no se encuentra bien no discuto. 

N
nour_19259230
12/3/20 a las 8:13
En respuesta a lie_19550173

Comprate una vida, un amigo o apúntate a ganchillo. 
pero que cojones te importa la vida d la gente???? Como tu no tienes pues te metes en la de los demás..... 
en realidad te compadezco, tienes el coeficiente intelectual muy bajo solo hay que ver como te defiendes y yo con gente que no se encuentra bien no discuto. 

Me meto, digo y hago lo que quiero.

Si no te gusta me bloqueas y fin de la historia. 

Me defiendo mil veces mejor que tu, por que sabes que te doy donde duele, y te digo las cosas como son. 

Y como jamás reconocerás nada por que tu ego está poras nubes, por el contrario te cabrearas más y te pondrás a berrinchar como más niñas que no les comprar una barbie. 

Es que cuando no te mereces que te digan nada bueno pues no te lo mereces y punto. 

 

L
lie_19550173
12/3/20 a las 13:01
En respuesta a suhail_8608228

Me encanta cuando entra un troll a insultar y encima pide cordura... me lo paso de miedo.

Otra cotorra... Sin vida.... 

L
lie_19550173
12/3/20 a las 13:03
En respuesta a nour_19259230

Me meto, digo y hago lo que quiero.

Si no te gusta me bloqueas y fin de la historia. 

Me defiendo mil veces mejor que tu, por que sabes que te doy donde duele, y te digo las cosas como son. 

Y como jamás reconocerás nada por que tu ego está poras nubes, por el contrario te cabrearas más y te pondrás a berrinchar como más niñas que no les comprar una barbie. 

Es que cuando no te mereces que te digan nada bueno pues no te lo mereces y punto. 

 

Pero tu a mi que verdad me vas a decir??? 😂😂 de que me conoces para decirme nada y tener razón ? Deja la medicación o empieza a tomarla
 

L
lie_19550173
12/3/20 a las 13:08
En respuesta a nour_19259230

Me meto, digo y hago lo que quiero.

Si no te gusta me bloqueas y fin de la historia. 

Me defiendo mil veces mejor que tu, por que sabes que te doy donde duele, y te digo las cosas como son. 

Y como jamás reconocerás nada por que tu ego está poras nubes, por el contrario te cabrearas más y te pondrás a berrinchar como más niñas que no les comprar una barbie. 

Es que cuando no te mereces que te digan nada bueno pues no te lo mereces y punto. 

 

Te defiendes mejor que yo de que???pero si tú no eres nadie, y en argumentos eres bastante básico, que si perra que si ves a poner cuernos... Pero si no me conoces d nada absolutamente, por que yo un día este rallada y haga un post no te da derecho a nada, puedes opinar sin ofender, no haber faltado el respeto tu desde el primer momento, ahora no vale llorar, yo soy una perra según tu ,y según yo tu eres una cotorra acomplejada con envidia de pelo sin vida. 

S
suhail_8608228
12/3/20 a las 13:53
En respuesta a lie_19550173

Otra cotorra... Sin vida.... 

Es cierto... solo que me sigue encantando como entraste a trolear y no paras de picarte.

N
nour_19259230
12/3/20 a las 14:12
En respuesta a lie_19550173

Te defiendes mejor que yo de que???pero si tú no eres nadie, y en argumentos eres bastante básico, que si perra que si ves a poner cuernos... Pero si no me conoces d nada absolutamente, por que yo un día este rallada y haga un post no te da derecho a nada, puedes opinar sin ofender, no haber faltado el respeto tu desde el primer momento, ahora no vale llorar, yo soy una perra según tu ,y según yo tu eres una cotorra acomplejada con envidia de pelo sin vida. 

No hace falta conocerte mucho para saber lo idiota que puedes llegar a ser, osea, ¿te basas en que no te conozco y que esto del post es una rayada de un día? ¿y por qué eso te estamos tirando demasiadas piedras? 😂😂😂 Menudos argumentos, claro una rayada de un día, te levantas por la mañana y dices "Voy a poner un post poniendo a mi novio a parir por que si, por que me e levantado con el pie izquierdo 🤔" eso no se lo cree nadie y menos tú.

Esto ya viene de tiempo y has llegado aquí a que te dieran la razón y que te dijeran lo que quieres escuchar "que si es normal, que lo dejes, que mal novio tienes" y sentirte bien a eso a venido aquí, sin embargo, decir que lo quieres y haberlo puesto verde aquí y llegar a decir que has pensado en engañarlo ya dice mucho, prefiero no conocerte más ya con lo que vi me parece suficiente para mandarte a freír bolas. 

Me viene a mi una amargada que no la aguanta nadie a decirme esas mierdas y la tía tan pancha.

Manda huevos tu novio, oye me encantaria conocerlo a ver que dice de esto que has puesto aquí, puerca... 

N
nill
12/3/20 a las 14:23
En respuesta a nour_19259230

Pues es que si te apoya es otra como tu 😅 y si, es una controladora por que en otros post dijo que mejor controlar. 

La que está quedando mal eres tú, vienes a pedir consejo por tu novio y dices que has pensado en ponerle los cuernos, lo has dejado mal, que se comporta como una mierda y no se que más, pero que clase de persona eres tú, calienta pol__s, después te respondes a ti misma "que no que lo quiero" que mala persona, eso no es querer, tu eres una víbora de cuidado, no se que hace contigo tu novio, pero hay que tenerlos bien puestos para aguantarte, viendo lo que has puesto aquí, difícil es soportarte. 

Vaya "mujer" estas hecha, por dentro debes estar más podrida que los drogadictos. 

Pues si, pero si quieres te puedo dar clases de controladora, hasta de la mente, y te asombrarias lo facil que es saber hasta las veces que mira a la vecina del quinto.

¿Empezamos , chato .? 

N
nour_19259230
12/3/20 a las 14:32
En respuesta a nill

Pues si, pero si quieres te puedo dar clases de controladora, hasta de la mente, y te asombrarias lo facil que es saber hasta las veces que mira a la vecina del quinto.

¿Empezamos , chato .? 

Si, empezamos cuando quieras, pero empieza por controlar tus celos obsesivos de control por qué si no vaya mierda de maestra que tengo. 

A
atif_19244932
14/3/20 a las 2:11
En respuesta a lie_19550173

Te defiendes mejor que yo de que???pero si tú no eres nadie, y en argumentos eres bastante básico, que si perra que si ves a poner cuernos... Pero si no me conoces d nada absolutamente, por que yo un día este rallada y haga un post no te da derecho a nada, puedes opinar sin ofender, no haber faltado el respeto tu desde el primer momento, ahora no vale llorar, yo soy una perra según tu ,y según yo tu eres una cotorra acomplejada con envidia de pelo sin vida. 

Está tiene un pequeño problema con el control de la ira... si así es escribiendo no me la quiero imaginar cara a cara... esta no se sienta si no que se enrosca...

Le debe decir de cariño "patico" o sea enrazada con "PAntera-TIgre y COcodrilo...

o se debe llamar ANABEL "Anaconda con cascabel"

Esta teniendo sexo no gime si no que ruge...

prueba si la plancha está caliente con la lengua...

que genio, ojo se muerde la legua, pues aún no hay antídoto para ese veneno...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook