Foro / Pareja

Mi marido es un desgraciado y no se porque lo aguanto

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 13:51
A
abilia_9567123
26/5/12 a las 5:16

Ya no aguanto mas tengo 13 años viviendo con alguien a quien nunca voy a entender todo lo mío le molesta me humilla me saca de la casa me dice que yo no le importo y que si estoy con el es por pendeja porque el se ha acostado con miles de mujeres en realidad no se que pasa por mi mente para no poder dejarlo necesito ayuda esta vida que llevo es un infierno además le tengo miedo porque me ha pegado y siempre me esta humillando necesito necesitaba desahogarme

Ver también

Y
yonny_740658
26/5/12 a las 13:39

Querida amiga
hazlo no seas tonta dejalo sera lo mejor para ti y comenzaras a ser feliz de una vez que te lo mereces amiga yo se por lo que estas pasando y desde aqui te mando muchos animo para que lo hagas y lo dejes de una vez no se merece que tu estes con el yo hace casi 3 semanas tuve que denunciar a mi ex por maltrato fisico y sicologico y estoi muy mal solo tengo gans de dormir y llorar pero tengo que sacar fuerzas de donde sea por mi hija bueno amiga lo dicho animo y dejalo sera lo mejor para ti un abrazo

S
sadaf_5926076
27/5/12 a las 10:46

De momento no vas a ser feliz sin él.
Pero con él tampoco lo eres.
Es mejor ser infeliz sola que mal acompañada.
Sola al menos podrás buscar otros alicientes a la vida.
Con él, te vas a quedar encerrada en esa vida insoportable para siempre.

Y
yonny_740658
27/5/12 a las 13:51

Lo se,pero el tiempo espero que lo cure todo
en estos momentos estoi muy triste y estoi desecha todo me recuerda a el pero mi motor de mi vida mi motivacion y por ella tengo que salir adelnate es mi hija que es lo mas grande que tengo en esta vida,pero eso no quita que por dentro estoi muy mal dececiona muy dolida estoi muy dececiona con el porque el no sea portado bien conmigo con lo bien que me e portado yo con el ahora voy a terapia con mi sicologa y espero salir poquito a poco de este bache tan malo y doloroso un saludo en la distancia un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir