Foro / Pareja

No aguanto los orgasmooss !!!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las :34
Y
yailen_9812625
17/4/11 a las 16:05

Hola chicas....
tengo un problema con mi CLIMAX. Mis orgasmos me resultan tremendamente elektrifikantes y NO PUEDO SOPORTARLOS HASTA EL FINAL... La únika salida ke le enkuentro a mis espasmos katatónikos es o PEGAR a mi pobre marido o APARTARME de él (suelo optar por la segunda, porke no me atrevo a soportar semejantes kalambrazos ).

Aparte de esto me resulta imposible poner "el silenciador" y kreo ke los vecinos ya empiezan a moskearse... TAMBIÉN OS PASA ??? ES NORMAL ??? KÓMO PODRÍA KONTROLARLO ???

Grasias de antemano, chikas.
Un saludo

Ver también

S
shadia_8755823
28/4/11 a las 19:34

Relajate!!!
relajate y disfruta
intenta llegar hasta el final pero no pienses en lo que va a pasar. concentrate en las sensaciones y en lo que sientas y no en que cuando llegues al climax no podrás soportarlo.
tómate tu tiempo, no hace falta que salga el primer día...

H
haihua_6376069
28/4/11 a las 21:58

Super
Amiga! a mi me pasa lo mismo con mi pareja, pero no t preocups, tu disfruta de tu sexualidad, a mi pareja al menos, cuando le pido q pare, se exita mas, asi que prefiero alejarme, xq se me baja la presion, cuando sientas q ya no aguantas, solo alejate xq de lo contrario, podrias desmayarte, a mi tambien me atormentaba esa duda, pero un dia able a un programa en television de sexualidad, me atendieron en el aire, y hasta me dijeron presumida, me explico q ese era un orgasmo super plus 5 mil, q no era de preocuparse, pero q la recomendacion era darle un pequeño descanso al cuerpo para q se recupere d la tension, 5 o 10 minutos son suficientes para seguir, en esos minutos, no te pares, no t muevas, trata de relajarte lo mas q puedas, xq al menos a mi, me pasaba de q se me entumian mis extremidades, me hormigueaban y la vista se me nublaba, mis oidos se ensordecian y me mareaba, pero es importante q no te exedas, ya q recuerda q los orgasmos, son la muerte chiquita

T
tariku_5462266
29/4/11 a las :34

Ami novia le pasa siempre
mi novia cuando lo hazemos se corre mas de una vez,la segunda vez es un poco mas controlada pero la primera empieza apegar a las paredes por que no aguanta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest