Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No aguanto los orgasmooss !!!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las :34
Y
yailen_9812625
17/4/11 a las 16:05

Hola chicas....
tengo un problema con mi CLIMAX. Mis orgasmos me resultan tremendamente elektrifikantes y NO PUEDO SOPORTARLOS HASTA EL FINAL... La únika salida ke le enkuentro a mis espasmos katatónikos es o PEGAR a mi pobre marido o APARTARME de él (suelo optar por la segunda, porke no me atrevo a soportar semejantes kalambrazos ).

Aparte de esto me resulta imposible poner "el silenciador" y kreo ke los vecinos ya empiezan a moskearse... TAMBIÉN OS PASA ??? ES NORMAL ??? KÓMO PODRÍA KONTROLARLO ???

Grasias de antemano, chikas.
Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

S
shadia_8755823
28/4/11 a las 19:34

Relajate!!!
relajate y disfruta
intenta llegar hasta el final pero no pienses en lo que va a pasar. concentrate en las sensaciones y en lo que sientas y no en que cuando llegues al climax no podrás soportarlo.
tómate tu tiempo, no hace falta que salga el primer día...

H
haihua_6376069
28/4/11 a las 21:58

Super
Amiga! a mi me pasa lo mismo con mi pareja, pero no t preocups, tu disfruta de tu sexualidad, a mi pareja al menos, cuando le pido q pare, se exita mas, asi que prefiero alejarme, xq se me baja la presion, cuando sientas q ya no aguantas, solo alejate xq de lo contrario, podrias desmayarte, a mi tambien me atormentaba esa duda, pero un dia able a un programa en television de sexualidad, me atendieron en el aire, y hasta me dijeron presumida, me explico q ese era un orgasmo super plus 5 mil, q no era de preocuparse, pero q la recomendacion era darle un pequeño descanso al cuerpo para q se recupere d la tension, 5 o 10 minutos son suficientes para seguir, en esos minutos, no te pares, no t muevas, trata de relajarte lo mas q puedas, xq al menos a mi, me pasaba de q se me entumian mis extremidades, me hormigueaban y la vista se me nublaba, mis oidos se ensordecian y me mareaba, pero es importante q no te exedas, ya q recuerda q los orgasmos, son la muerte chiquita

Mostrar más
T
tariku_5462266
29/4/11 a las :34

Ami novia le pasa siempre
mi novia cuando lo hazemos se corre mas de una vez,la segunda vez es un poco mas controlada pero la primera empieza apegar a las paredes por que no aguanta!

Ultimas conversaciones
Y
Mi novio se va de vacaciones con otras..lo veis normal?
por: yailen_9812625
26 respuestas 26
|
29 de junio de 2011 a las 18:33
Y
Mi novio se va de vacaciones con otras..lo veis normal?
por: yailen_9812625
5 respuestas 5
|
1 de julio de 2011 a las 13:50
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir