Foro / Pareja

No le aguanto en la cama

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 19:26
A
angely_9066866
8/10/04 a las 13:38

Hola a todas, tengo un problema desde hace unos meses. Llevo con mi novio desde hace 3 años y medio y al principio nuestras relaciones eran muy buenas. Me apetecia casi siempre y me sentia agusto con el. Pero a los 2 años de relacion hicimos un parentesis en nuestra relacion y conocimos gente nueva. Estuve saliendo con otro chico durante 6 meses y este, me hizo alucinar en la cama. Por problemas personales, volvi con mi primer novio xq le echaba mucho de menos y le queria mucho. Cuando volvimos nos acostamos y fue muy especial, pero con el paso de los meses no puedo ser igual con el en la cama como antes. Me gustaba mas cuando me acostaba con el chico q estuve 6 meses y ahora nose q hacer. Yo quiero a mi novio, pero creo q no funcionamos en la cama. Es cuestion de dejarlo, o debo intentar otras cosas para mejorar nuestra relacion? Por favor ayudadme xq lo estoy pasando muy mal. Gracias

Ver también

Y
yatedigo
8/10/04 a las 13:56

Pero mujer ¿cómo vas a tirar la toalla por eso?
Es muy sencillo. Le hablas delicadamente y le cuentas lo que te ocurre. Procura que no ofenderle o hacerle sentir de menos. Tenéis que poner los 2 de vuestra parte para mejorar la calidad de vuestras relaciones. Desde libros, vídeos hasta una consultilla con alguna sexóloga o sexólogo. No tengas miedo. Si lo amas y tienes paciencia ya verás como todo se va solucionando poquito a poco.

¿Para que están las palabras y la comunicación? Para usarlas! Entonces hazlo.

Venga suerte! Y no te agobies.

N
natali_5297913
8/10/04 a las 19:26

Lo mejor es enemigo de lo bueno

Nunca vayas a contarle a tu novio esto que cuentas aquí. Sólo empeorarías las cosas; su autoestima se resentiría y todavía funcionaría peor en la cama.

Teniendo en cuenta que el sexo es 1/2 relación, o te conformas con la otra media que tienes o rompes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir