Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No le aguanto en la cama

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 19:26
A
angely_9066866
8/10/04 a las 13:38

Hola a todas, tengo un problema desde hace unos meses. Llevo con mi novio desde hace 3 años y medio y al principio nuestras relaciones eran muy buenas. Me apetecia casi siempre y me sentia agusto con el. Pero a los 2 años de relacion hicimos un parentesis en nuestra relacion y conocimos gente nueva. Estuve saliendo con otro chico durante 6 meses y este, me hizo alucinar en la cama. Por problemas personales, volvi con mi primer novio xq le echaba mucho de menos y le queria mucho. Cuando volvimos nos acostamos y fue muy especial, pero con el paso de los meses no puedo ser igual con el en la cama como antes. Me gustaba mas cuando me acostaba con el chico q estuve 6 meses y ahora nose q hacer. Yo quiero a mi novio, pero creo q no funcionamos en la cama. Es cuestion de dejarlo, o debo intentar otras cosas para mejorar nuestra relacion? Por favor ayudadme xq lo estoy pasando muy mal. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Y
yatedigo
8/10/04 a las 13:56

Pero mujer ¿cómo vas a tirar la toalla por eso?
Es muy sencillo. Le hablas delicadamente y le cuentas lo que te ocurre. Procura que no ofenderle o hacerle sentir de menos. Tenéis que poner los 2 de vuestra parte para mejorar la calidad de vuestras relaciones. Desde libros, vídeos hasta una consultilla con alguna sexóloga o sexólogo. No tengas miedo. Si lo amas y tienes paciencia ya verás como todo se va solucionando poquito a poco.

¿Para que están las palabras y la comunicación? Para usarlas! Entonces hazlo.

Venga suerte! Y no te agobies.

Mostrar más
N
natali_5297913
8/10/04 a las 19:26

Lo mejor es enemigo de lo bueno

Nunca vayas a contarle a tu novio esto que cuentas aquí. Sólo empeorarías las cosas; su autoestima se resentiría y todavía funcionaría peor en la cama.

Teniendo en cuenta que el sexo es 1/2 relación, o te conformas con la otra media que tienes o rompes.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Llevaba 4 años y medio con mi novio, cuando le deje por otro chico.
por: angely_9066866
4 respuestas 4
|
20 de octubre de 2005 a las 15:59
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir