Foro / Pareja

No lo aguanto mas a mi marido!!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 22:56
N
naray_9336522
1/9/04 a las 20:00

Hola!!

A lo mejor estoy mal y es por eso que quiero su opinion!

Tengo exactamente 3 años de casada, mi esposo la verdad es muy buena persona, y creo que ese es el problema!!!

Realmente ya me estoy cansando de que no me deje tomar las riendas de mi casa! Yo de verdad le agradezco que me quiera ayudar en todo, pero una cosa es que me ayude y otra es que el haga todo!!! Y mas aun que a cualquier persona (incluyendo a mi suegra!!!) les diga, es que tengo que llegar a sacar la ropa, es que me tengo que levantar a a hacer el desayuno, es que los domingos en la tarde siempre hago la comida!!

Cuando no es cierto totalmente!! Yo los sabados lavo la ropa y la pongo en la secadora y de vez en cuando el me dice, No te pares! Yo voy y saco la ropa!, los dos trabajamos y por ende el se levanta hace el desayuno en lo que yo me baño, y despues el se baña y yo tiendo la cama, y se supone que a mi me tocan los trastes pero el se para y los lava, hay veces que ya es tarde y le digo que los deje que yo en la tarde los lavo y me dice no ahorita lo hago rapido!

En las tardes yo llego primero que el y yo cocino y es bien cierto que los domingos tambien guisamos pero lo hacemos los dos!! No nada mas el!! Pero el luego hasta dice, En las tardes que llego del trabajo hago de comer!!!!!!!!!!

A veces ya estoy tan harta que yo la verdad ya me hago de la vista gorda si el quiere hacer todo pues a mi me conviene, ya que yo realmente no hago nada en mi casa, y ya me harte de estarle diciendo que yo hago las cosas y es que hasta se apura con tal de hacerlas el, pero tambien me molesta que siempre me haga quedar mal enfrente de toda la gente!!!!

Ayer de plano explote ya que se supone que hoy cumplimos 3 años de casados y yo habia planeado hacer una cena para los dos, llego de la oficina y el ya estaba y le comento que voy a hacer la base de un postre para mañana y se para e inmediatamente me dice ahorita la hago y se va a la cocina, total que me moleste tanto!! Que le dije dejalo yo mañana lo hago y me contesto mañana no te va a dar tiempo, ahorita yo lo hago, me dio tanto coraje que me fui al cuarto y me fue a preguntar que como se tenia que hacer y ya muy de malas le conteste pues deberias de saber tu eres el heroe aquí, se molesto y se fue y ya despues de que lo hizo ( que por cierto la hizo mal ¡) Va y me dice Ya vamos a bajarle! Los Dos!!

De verdad ya estoy harta y a veces por lo mismo ya soy muy grosera con el pero el no entiende!!! Ya una vez una amiga le dijo, que si el seguia asi esto no iba a funcionar que el se debia de dedicar a lo suyo y dejarme a mi el manejo de la casa y que cuando yo le solicitara ayuda pues apoyarme pero no querer hacer todo, que esto solo iba a hacer que yo empezara a abusar de el, y realmente eso ya esta pasando! Y ademas a mi ya se me quitan las ganas de hacer cualquier cosas para que si el lo va a hacer, para eso esta el no???

Ver también

A
an0N_542457599z
1/9/04 a las 20:55

Es maravilloso!!!!!
Que bueno tener un marido que te ayude tanto!!!!

Ojala el mio fuera asi, ( aunque no es tan flojo). En vez de pelearse por que él lo hace todo, ¿ por que no mejor lo hacen juntos, asi es mas divertido, los quehaceres del hogar ?

Es mejor asi... Juntos

N
naray_9336522
1/9/04 a las 22:56

Muchas gracias!!
Muchas gracias porsus respuestas!1

Y efectivamente hay muchas cosas que hacemos juntos pero el siempre dice es que yo hago!

Ya una vez lo platicamos y me prometio que iba a tener mas cuidado pero sigue en las mismas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest