Foro / Pareja

Mi pareja flirtea con otros, hasta donde debo aguantar?

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 21:16
O
ouiame_7064939
8/10/04 a las 12:28

Hola

Mi pareja es una chica muy coqueta a la que le encantan los chicos. Sé que me quiere y que no me sería infiel, pero sé que juega sino al límite, muy cerca por comentarios que he oido de ella etc. Se que le gusta ligar cuando sale sola con sus amigas y las veces que le he dicho que yo encuentro mal que teniendo pareja necesite de flirtear con otros para sentirse digamos... guapa, se ha enfadado conmigo.
Yo no entiendo el porqué de esta actitud ya que siempre le digo lo bonita que está y soy muy atento con ella, no sé si será por juventud, tiene 19 años y sólo ha estado conmigo... pero la verdad es que me da a desconfiar porque, aunque no me pusiese los cuernos, sé que ella no encuentra mal coquetear, ni dejarse coger por la cintura por otros chicos, ni pegarse allgun que otro bailoteo más subidito de tono. La verdad es que cuando yo le digo que a mi me molestaría si la viese haciendo esto ella me contesta que no confio en ella...
Que hago? Que opinan ustedes de hasta donde puede llegar el flirteo con otras personas dentro de una pareja?

Ver también

Y
yatedigo
8/10/04 a las 12:37

Ein?
Pero qué tiene que ver la confianza con la falta de respeto? O así lo veo yo vaya. No me parece "normal" dejarse asir por la cintura por cualquiera o bailar subidita de tono, la verdad.

No, no, eso no está bien. A tí te molesta, se me hace poco respeto y falta de madurez y tacto por su parte. Además a tí te hace hasta dudar de ella! Lo peor!

Vamos a ver, si ella "necesita" filtrear con otros chicos, porque así su ego o lo que sea se siente mejor, pues mira a tí tu ego no te permite ser el pardillo de turno. Y punto. O llegáis a un consenso o lo vas a pasar mal majete.

¿Le has enseñado lo que es la empatía? Es decir que se ponga en tu lugar. O bien que ¿cómo se sentiría ella si tú hicieses lo mismo con todas las chavalas que te encuentres a tu paso? Seguro que no le sentaría nada bien, verdad?.

Hablad como personas adultas y si ella se enfada, como dices suele hacer, pues te vas. No creo yo que sea normal que se pille una rabieta solo porque le estás diciendo que actuando de esa forma no consigue más que herirte y tambalear tu confianza en ella.

Bueno majo siento haberme extendido tanto. Habla y luego decide.

Y suerte!

N
noura_7010161
12/8/10 a las 21:16

Por lo que cuentas..
Pareciera que a ella le gusta que te enteres... eso es extraño. Cualquier chica con un mínimo de compasión trataría de que no supieras los detalles. En el fondo puede ser que disfrute haciéndote sentir mal.
Creo que no es una buena chica, ni se comporta como enamorada.
Es el colmo! encima de que te irrespeta, se enoja si le dices algo. Como dicen en mi país: "tras que debe, cobra"

Preguntas que hasta dónde debes aguantar el flirteo, y yo te digo que el flirteo no debería existir. Es el paso anterior a una relación. Pero cuando la relación ya existe, no tiene cabida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram