Foro / Pareja

Os odio, no os aguanto más

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 14:56
S
shijie_6109231
6/8/14 a las :13

Soy hombre y tengo 36 años, hace 7 que ni novia ni rollos ni nada, antes de eso tuve una novia 3 años, y antes de ella otros 5 años solo.

Estoy harto de vosotras sois unas hijas de ... En este tiempo no se ni cuantas me habran gustado, es decir cuantas me habran rechazado, aproximadamente unas 50 -70 veces.

Estuve yendo al psicólogo hace unos años y antes me gustaban de una en una y me obsesionaba con una y le tiraba solo a esa y me rechazaba, ahora gracias a dios no lo hago así, intento tontear con varias a la vez, y tengo muchas cosas en la cabeza y así no te pones tan pesado pero es igual, estoy consiguiendo que me rechacen 3 de golpe.

Nadie merece ser rechazado tanto sin hacer nada, solo quiero que alguien algún dia se vaya a tomar un ... café, o una cerveza conmigo. Soy bueno, generoso, me paso en el gimnasio 2h cada ... dia de mi vida, no me sobra un kilo y creo que no soy feo. Pero estoy más solo que la una. Os odio con todo mi ser, ojalá me muera pronto pq estoy harto de estar solo y que las cosas se repitan, para vivir así me tiro al metro ya pq total ya veo que no cambia nada, y por favor se abstengan comentarios de "ya te llegará" pq no es verdad, demasiadas calabazas seguidas.

Ver también

N
natale_8748242
6/8/14 a las 3:34

Pues no, no te llegará
O es que te extraña que las mujeres te rechazen con ese odio que dices sentir? Crees que no se nota?

Con esa actitud quién va a pensar de ti algo bueno? Parece que le tiras a las mujeres como un salido, y ahora, ya hasta vas por grupos. Quieres una "tía" y punto. Su personalidad, sus inquietudes, sus aficiones, sus proyectos vitales... seguro que ni los ves. Y claro, la persona se da cuenta que vas a lo que vas...

Si fueras un poco exigente, y quisieras conocer a algún "tipo" de mujer, seguro que no le habías tirado a 50 en 7 años. Y si te crees que con musculitos vas a conquistar algo diferente que otra igual de superficial que tú....

En fin.

S
shijie_6109231
10/8/14 a las 16:21

...
wow, gracias por vuestro apoyo.

Me juego lo que querais a que llego a ser una chica que dice que lleva 7 años sin un beso y os tirabais encima por apoyarla.

En fin ya me siento algo mejor.

S
shijie_6109231
10/8/14 a las 16:28
En respuesta a shijie_6109231

...
wow, gracias por vuestro apoyo.

Me juego lo que querais a que llego a ser una chica que dice que lleva 7 años sin un beso y os tirabais encima por apoyarla.

En fin ya me siento algo mejor.

El mensaje anterior iba para kuku115.
y por cierto no es por grupos, no se conocen entre si. Si me paso 2h en el gimnasio no es para cultivar músculos, sino pq si me quedo en mi casa mirando la pared me dan ganas de matarme. Pero tu a tu rollo, que todos somos iguales, no?

S
shijie_6109231
10/8/14 a las 17:34
En respuesta a natale_8748242

Pues no, no te llegará
O es que te extraña que las mujeres te rechazen con ese odio que dices sentir? Crees que no se nota?

Con esa actitud quién va a pensar de ti algo bueno? Parece que le tiras a las mujeres como un salido, y ahora, ya hasta vas por grupos. Quieres una "tía" y punto. Su personalidad, sus inquietudes, sus aficiones, sus proyectos vitales... seguro que ni los ves. Y claro, la persona se da cuenta que vas a lo que vas...

Si fueras un poco exigente, y quisieras conocer a algún "tipo" de mujer, seguro que no le habías tirado a 50 en 7 años. Y si te crees que con musculitos vas a conquistar algo diferente que otra igual de superficial que tú....

En fin.

Tu comentario me molesta
es que me molesta este comentario soberanamente. Me conoces de algo? en que te basas para decir que no soy selectivo? Tu te has pasado 7+5=12 años sin un beso?

Si voy al gimnasio no es para cultivar músculos precisamente, es si me quedo en mi casa mirando la pared me dan ganas de matarme y por lo menos hacer deporte me mantiene con la mente en mi sitio mas o menos y de buen humor.

Si te lees bien, digo que antes de ir al psicólogo iba de una en una. Eso quiere decir que me enamoraba de una, hacia todo lo romántico imaginable por esa persona, me rechazaba , yo seguia terco y en mi casa llorando, así cuenta 50 veces en toda tu vida, mola eh? cosas como cruzarme el charco 10000km para ir a ver a una chica, crear una página web llena de poesias para otro amor, canciones creadas y dedicadas enteras, sesiones pinchadas de música, ETC... todo ello sin que me hubieran dicho que si a nada.

A raiz de la terapia el psicólogo me hizo ver que eso no es sano, que es muy triste que si vas de una en una así te hundes en cuanto te dicen que no, pq ella es todo tu mundo, así que es mejor disfrutar de la vida, y tener varias chicas en la cabeza. La idea romántica de los amores platónicos conduce a la autodestrucción.

Pero ahora dos años despues de haber acabado la terapia me sigo sintiendo solo. Ya no hago poesias ni canciones, pero aun me sigo sintiendo rechazado siempre, invariablemente, como que ha dado igual. Y os quejais de que os odie? yo lo que quiero es salir de aquí y que se acabe esta vida de mierda, no me mato no se muy bien porque, quiza por no dar un disgusto a mi familia, pero no me estoy quedando en este mundo por que me guste estar en él sino más bien por obligación.

N
natale_8748242
12/8/14 a las :22
En respuesta a shijie_6109231

Tu comentario me molesta
es que me molesta este comentario soberanamente. Me conoces de algo? en que te basas para decir que no soy selectivo? Tu te has pasado 7+5=12 años sin un beso?

Si voy al gimnasio no es para cultivar músculos precisamente, es si me quedo en mi casa mirando la pared me dan ganas de matarme y por lo menos hacer deporte me mantiene con la mente en mi sitio mas o menos y de buen humor.

Si te lees bien, digo que antes de ir al psicólogo iba de una en una. Eso quiere decir que me enamoraba de una, hacia todo lo romántico imaginable por esa persona, me rechazaba , yo seguia terco y en mi casa llorando, así cuenta 50 veces en toda tu vida, mola eh? cosas como cruzarme el charco 10000km para ir a ver a una chica, crear una página web llena de poesias para otro amor, canciones creadas y dedicadas enteras, sesiones pinchadas de música, ETC... todo ello sin que me hubieran dicho que si a nada.

A raiz de la terapia el psicólogo me hizo ver que eso no es sano, que es muy triste que si vas de una en una así te hundes en cuanto te dicen que no, pq ella es todo tu mundo, así que es mejor disfrutar de la vida, y tener varias chicas en la cabeza. La idea romántica de los amores platónicos conduce a la autodestrucción.

Pero ahora dos años despues de haber acabado la terapia me sigo sintiendo solo. Ya no hago poesias ni canciones, pero aun me sigo sintiendo rechazado siempre, invariablemente, como que ha dado igual. Y os quejais de que os odie? yo lo que quiero es salir de aquí y que se acabe esta vida de mierda, no me mato no se muy bien porque, quiza por no dar un disgusto a mi familia, pero no me estoy quedando en este mundo por que me guste estar en él sino más bien por obligación.

Y a mí el tuyo
No te jod*!

Eres una mente polarizada y simplista, a tus comentarios me remito. Si te molesta lo que digo, pues te fastidias. Yo al menos no te he dicho que "te odio" porque he tenido mala suerte en la vida con personas.

Por cierto, si fueras una mujer, te diria tres cuartos de lo mismo. Llorona!!

Y llevo sola cinco años, me han rechazado (y hecho polvo) habiendo sólo dado cosas buenas de mí, etc etc.

Patético, en serio. Primero insultas, y luego te haces el ofendido con tres comentarios diciendo lo mismo.

No pierdo más el tiempo. Ah, y si le has tirado a 50, no eres selectivo por definición. A quien le pica...

L
liria_9003585
17/8/14 a las 3:39
En respuesta a shijie_6109231

Tu comentario me molesta
es que me molesta este comentario soberanamente. Me conoces de algo? en que te basas para decir que no soy selectivo? Tu te has pasado 7+5=12 años sin un beso?

Si voy al gimnasio no es para cultivar músculos precisamente, es si me quedo en mi casa mirando la pared me dan ganas de matarme y por lo menos hacer deporte me mantiene con la mente en mi sitio mas o menos y de buen humor.

Si te lees bien, digo que antes de ir al psicólogo iba de una en una. Eso quiere decir que me enamoraba de una, hacia todo lo romántico imaginable por esa persona, me rechazaba , yo seguia terco y en mi casa llorando, así cuenta 50 veces en toda tu vida, mola eh? cosas como cruzarme el charco 10000km para ir a ver a una chica, crear una página web llena de poesias para otro amor, canciones creadas y dedicadas enteras, sesiones pinchadas de música, ETC... todo ello sin que me hubieran dicho que si a nada.

A raiz de la terapia el psicólogo me hizo ver que eso no es sano, que es muy triste que si vas de una en una así te hundes en cuanto te dicen que no, pq ella es todo tu mundo, así que es mejor disfrutar de la vida, y tener varias chicas en la cabeza. La idea romántica de los amores platónicos conduce a la autodestrucción.

Pero ahora dos años despues de haber acabado la terapia me sigo sintiendo solo. Ya no hago poesias ni canciones, pero aun me sigo sintiendo rechazado siempre, invariablemente, como que ha dado igual. Y os quejais de que os odie? yo lo que quiero es salir de aquí y que se acabe esta vida de mierda, no me mato no se muy bien porque, quiza por no dar un disgusto a mi familia, pero no me estoy quedando en este mundo por que me guste estar en él sino más bien por obligación.

A ver pagafantas...
En que te basas tu para decir que somos unas hijas de ...?

Tontear con varias a la vez no es algo muy selectivo precisamente. Si has pagado a alguien para que te diga que dejes de ir de 1 en 1 y le tires a varias a la vez es que eres TONTO del culo, enserio, dale la enhorabuena porque sólo ha conseguido frustrarte más.

P
patrik_6502434
26/8/14 a las 23:23

Bienvenido al mundo real
siempre ocurre asi:

- hombres que estan con muchas mujeres
- hombres que estan sin ninguna

no existe algo asi como la democracia o reparticion equitativa.

si quieres ser bueno con las mujeres, vas a tener que practicar mucho y no tomartelo como algo personal

te haz preguntado porque siempre los mismos hombres tienen mas llegada con las mujeres? eso es porque han practicado mucho, al punto de incorporarlo de manera natural a su personalidad

dos consejos:
- las mujeres siempre dicen lo contrario a lo que buscan. ten tacto para detectarlo
- si a las mujeres les gustan los hombres despreciables, convierte en un hombre despreciable por fuera pero manten tus ideas por dentro

te recomiendo el libro "Las 48 leyes del poder", te daran una gran perspectiva sobre como decimos algo pero el instinto te manda otra cosa

P
patrik_6502434
26/8/14 a las 23:28

No es odio, es frustracion
si tratas mas de 10 year algo y no te resulta, estaras frustrado, triste y furioso.

si no te sientes asi frente a esa situacion talves no seas humano...

A
amets_743265
27/8/14 a las 2:28

Estamos en las misma
pues mira yo en algun momento e sentido eso que te pasa exactamente asi pero bueno al rato se me a pasado lo que no se me pasa es el dolor que tengo con las mujeres al punto que creo que lo hacen a proposito y bueno que vamos a hacer si ellas tuvieron mejor suerte que nosotros y les toco ser mujeres, las que siempre tienen pareja y dominan todo igual no las odies solo trata de vivir asi por vivir y olvidarlo aunque te soy sincero yo no puedo olvidar mi frustracion y dolor o el sentirme poco hombre ya hasta pienso seriamente en intentar con gays por que bueno ellos si me buscan y me tratan de llegar pero jeje lo que pasa es que en verdad no me gustan los hombres entonces es un poco dificil pero bueno vos no se concentrate en tu trabajo u otras cosas

P
patrik_6502434
3/9/14 a las 8:23

De hecho si vivo en el mundo real...
Lamento decirte que no ligo porque no acostumbro mentir y manipular.

A lo largo de mi vida he visto como triunfan en distintos aspectos personas con un actuar despreciable, como los capitalistas promedios, las mujeres q escalan acostándose (no me digas que es mentira, yo mismo lo he sabido de buena mano)

Y, sabes algo curioso? esas personas no reciben su merecido. De hecho creen que hacen lo correcto y están muy a gusto consigo mismo. Su amor propio irradia confianza y atrae a las personas

Sino como explicas que gente como hitler, mussolini o napoleon pudieran tener tanto poder?

Las desgracias estan repartidas al azar, no hacia la gente mala

Es el mundo en que me ha tocado vivir, son sus reglas (que por cierto tampoco me gustan)

No vale sentirse herido ni ofendido, A quien reclamarías? Quien te escuchara? Solo meditas en silencio y tratas de entender que es lo que te quiso decir la vida

Por cierto, me dolio lo que me dijiste. Al contrario de lo que piensas llevo una vida muy recta. Talves por eso me siento tan ofendido, actuar bien no me ha dado mayores satisfacciones a lo largo de mi vida

S
shijie_6109231
3/9/14 a las 14:47

Holaaaaa
Hola gente!

Aquí hay opiniones de los más variopinto

Gracias a los que me habeís escrito mensajes de apoyo o consejos. He estado reflexionando una frase que me dijeron hace unos dias: "Constrúyete un mundo mejor" y es verdad, hay muchas cosas en mi vida que no me gustaban de mi o de mi entorno, las he escrito en un papel (bueno un .txt xD), he descargado toda esa rabia ahí, luego más abajo he escrito las cosas que quiero hacer, o ser como si fueran mandamientos. Y las voy a hacer, no suelo marcarme metas, pero creo que esto si lo son. Tener novia no la he puesto, pq no depende solo de mi, pero lo que si puedo hacer es ofrecer la mejor máxima versión de mi mismo, que por muy traumado que esté, creo que puedo ofrecer algo mejor.

Saludos, besos y abrazos para los que me habeis escrito cosas de apoyo

S
shijie_6109231
3/9/14 a las 14:54

Si tu lo dices xd
Mi madre dió con el hombre equivocado ya que preguntas, se intentó suicidar dos veces, una de ellas estaba yo delante, pq esa mujer llevaba cuernos desde antes de que yo naciera y por cierto lleva 24 años muerto. Con ella no me hablo. Si me cuesta tanto emparejarme es pq tengo un huevo frito en el cerebro de esa relación suya. Pero como digo es suya, no es mia, y es mi trabajo hacer algo diferente, y eso me he propuesto. A Dios gracias si tu madre no llevaba cuernos y si que dió con un hombre de bien y ella tb lo fue.

S
shijie_6109231
3/9/14 a las 14:56
En respuesta a shijie_6109231

Si tu lo dices xd
Mi madre dió con el hombre equivocado ya que preguntas, se intentó suicidar dos veces, una de ellas estaba yo delante, pq esa mujer llevaba cuernos desde antes de que yo naciera y por cierto lleva 24 años muerto. Con ella no me hablo. Si me cuesta tanto emparejarme es pq tengo un huevo frito en el cerebro de esa relación suya. Pero como digo es suya, no es mia, y es mi trabajo hacer algo diferente, y eso me he propuesto. A Dios gracias si tu madre no llevaba cuernos y si que dió con un hombre de bien y ella tb lo fue.

.
paz ya estoy mejor de todas maneras, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir