Foro / Pareja

Siento que a mi marido le odio ya no lo aguanto mas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 20:57
D
dalida_8617830
30/11/07 a las 19:05

yo tengo 21 años llevo casada desde los 16 todo en mi relacion iba bien hasta hace tres años que me embaracé mi esposo empeso a cambiar desde ese momento yo nunca e dependido de el pero mi embarazo era de alto riezgo tube que dejar de trabajar pero mis padres simpre me ayudaban economicamente a mi, el empezo a tratarme mal me gritaba todo le parecia mal me lanzaba la comida que le servia por que no le parecia bien yo no le pedia nada ni para irme al medico estube ya de 3 meses de embarazo el seguia tratandome mal yo sufria bastante por que me humillaba hasta me obligaba tener sexo cuando yo no queria mis padres ya no me ayudaban yo no tenia para comer pasaba dias enteros sin comer y cuando yo le pedia la comida me lanzaba lo que asomaba el llagaba alcolizado casi todos los dias por los mismos amigos de el me entere que tenia otra mujer ya no llagaba a dormir yo soy sola no tengo mi familia aqui ellos viven en italia yo no tenia donde ir la familia de el se entrometia siempre el iba a comer donde la mama por que en mi casa no habia nada y yo muriendome del hambre pero ya llegué a los 6 mese y medio de embarazo el seguia con su misma actitud una noche el me agredio fisicamente y el siguiente dia mi bebe murio casi muero yo tambien por una emorragia pase 4 dias en el hospital el prefirio seguir con su trabajo y yo como siempre sola no cancelo nada no podia salir avance a comunicarme con una tia y ella habló con mis padres y pagaron y el solo asomo al entierro de mi hijo desde ese momento lo odio como no se imaginan el siguio golpeandome pero yo no me dejaba ya an pasado 3 años de la muerte de mi hijo y sigo junto a el pero sigo odiandolo cada dia mas su comportamiento a cambiado bastante ahora si parece que le importo pero el a mo ya no me importa espero algun consejo de ustedes por que ya no aguanto mas

Ver también

A
an0N_745116199z
30/11/07 a las 23:19

Escuchate
es facil opinar desde fuera .yo te daria mil consejos pero creo q no los escucharas. llegara un dia en el q te sorprenderas a ti misma dejandole .ese dia miraras atras y pensaras lo dificil q creiste iba a ser este momento.y ya ves es tan facil como elegir seguir viviendo tu vida .deja de ser la compañera de alguien q no se merece q una mujer le haya alumbrado.soy madre hace tres meses y ahora se lo q es querer a alguien.le dejaras cuando tu realmente quieras dejarle da igual lo q te digan o digamos los demas.haz una cosa.cuando estes sola ,ponte comoda,relajate,cuando te hayas desprendido de esas capas q has ido creando con los años para q aguanten los golpes.cuando notes q incluso te pesa el cuerpo,levantate,mirate en un espejo y pregunta:¿porq no le has dejado? deja q la respuesta salga desde dentro ,se sincera,nadie te oye,nadie te ve, no te averguences de la respuesta ,pero escuchala.cuando seas sincera contigo misma podras dejar q te ayuden mientras tanto nunca encontraras la respuesta q quieres oir .no dejes de comunicarte con este foro porfavor.

E
eryka_6450594
1/12/07 a las 20:57

Necesitas urgentemente
PRIMERO: Salir de esa relación, corriendo. SEGUNDO: Ayuda para superar lo que te pasó con tu bebé, has de estar deprimida. TERCERO: Ayuda para salir de esa relación y superar el daño que te ha ocasionado. Pero la primera que tiene que ayudarse eres tú, tomar fuerza , coraje y determinación y abandonar lo que te está haciendo tanto daño. No es posible que sigas permitiéndole a ese "hombre" que te siga maltratando de esa manera, y lo que es condenable y por lo que debería estar en prisión es por haber matado a tu bebé, ya que aunque parezca duro "él lo mató" por la golpiza que te dió, debiste denunciarlo inmediatamente, te hubieras apoyado en tu familia para que ese hombre pagara lo que hizo y sigue haciendo. Indiscutiblemente ES UN DELITO, lo que hizo. Es imposible que no te sientas tan mal como te sientes, por eso te digo que necesitas urgentemente ayuda psicológica para poder superar todo lo que has pasado y lo mas importante necesitas dejar esa relación, si es que se le puede llamar así. Para curar tus heridas, tus resentimientos, tus odios, solo lo conseguirás alejándote de esa persona que te ha causado tando daño. Anímate, busca ayuda psicológica con el apoyo de algun familiar o amigo, para que te ayuden a afrontar esta situación. Cuídate mucho y ojalá que levantes tu autoestima y tomes el valor suficiente para ayudarte tu misma a salir de esto. Que Dios te bendiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir