Foro / Pareja

Aguantar la eyaculacion

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 23:14
W
wilzon_7239168
26/1/06 a las 21:42

hola.
a ver si alguien me puede ayudar, a ver no tengo eyaculacion precoz pq cuando hago sexo aguanto un rato, pero a veces si q me corro antes y a veces me siento mal, me gustaria a ver si alguien me puede dar consejos de como intentar aguantar la eayculion y tardar mas.
gracias.

Ver también

A
an0N_867035599z
26/1/06 a las 22:01

Yo te aconsejo manto
QUE PIENSES EN OTRAS COSAS MIENTRAS LE BATES EL ATOL A TU NENA, PENSANDO EN COSAS FEAS NO TE VIENES TAN RAPIDO, TE PUEDO AYUDAR MANDANDOTE UNA FOTO EN BIKINI DE LAS VACACIONES PASADAS DE MI HERMANA Y MIAS.

A
an0N_867048299z
26/1/06 a las 22:31

Todo esta en la cabeza
ojo...no en la del pene, jajaja, creo que es cuestión de lograr cierta concentración que te permita manejar tus impulsos y controlar tus emociones, de manera que lograrás terminar en el momento que tu decidas.

S
sigrid_5186714
26/3/13 a las 9:57

Me encanta
Mi esposo no dura ni 3 minutos en la primera ronda que soi yo la que ase todo ... cuando ya termina cuando lo asemos ,lo cualme encanta que termine rapido asi tomo un descanso y me prepapo para la segunda ronda donde salgo mas q satisfecha por qe el se dedica aserme tener orgasmo tras orgasmo me encanta .. abeses qe no awanto mas y le digo detente qe me baz a matar ..es comun que lo detenga asiendole señas de lo que me deja sin respirasion y sin fuersas para ablar .l. lo malo es de que acabo de tener a mi nene y estoi en cuarentena solo cachoriamos y lo ago terminar sin tocar nda slo restregando jeje. Lo bueno q ya qeda poko y yano ai pansita que aplastar, no me quiero imaginar como me ba ir ahora

S
sen_8295732
28/9/18 a las 23:14

para mi el mejor metodo que encontre para curar la eyaculacion precoz es este: => https://curareyaculacionprecoz.club/ereccion-solida
es un metodo bastante bueno que yo mismo probe. y me dio resultados.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir