Foro / Pareja

No aguanto mas los celos...

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 2:54
A
areli_9482120
27/2/06 a las 21:30

Hace 10 dias corte una relacion de 10 meses con un hombre casado, ya discutiamos todo el tiempo, pero teoricamente nos seguimos queriendo, solo estamos esperando que el cierre su tema....ayer fue el cumpleaños de ella y a mi me estan matando los celos....no se que pasa entre ellos....me estoy volviendo loca....

Ver también

N
niki_5788887
27/2/06 a las 21:35

Como sabes que no pasa nada?
Eso creeria si el "NO" viene de parte de ella, pero de lado de los hombres.. no creo, para ellos tener sexo no necesitan amar.
Y pr que te pones celosa? al fin de cuentas ella es su esposa.
Suerte

A
an0N_547285899z
27/2/06 a las 21:54

No entiendo no confias en él
Mira la verdad no entiendo como es larelación entre ustedes pero porque te mueres de los celos acaso crees que el volvera con ella o te haráa ti lo que le hizo a ella no hermanita no este celosa recuerde su señora de él tiene que compartirlo con usted y no debería ya que es su esposa ahora a usted le toca amiga
no se ponga así mire el lado bueno a esto no todo es perfecto en la vida deja que la pasen rico se lo merecen o no igual ella sufre en algunas ocasiones por culpa de las amantes entonces no hay porque ser egoistas con las propias.....yo pienso que debes ser realista si tú sabes que él es casado y que tiene un familia llegará el día que su señora y sus hijos cumple año una vez en la vida y por muy mal que ellos se la lleven jamas van a dejar pasar esto por desapersivido eso es entendible mujer así que deja los celos mejor se feliz cuando estes con él

M
mette_5817078
28/2/06 a las 19:55

Que entretenido
Yo cumplo 4 meses con un hombre casado, y también me muero de celos, a diferencia tuya yo tengo muy asumido que es casado y con hijos al igual que yo, pero lamentablemente vivimos a tres casas de distancia y aveces me muero por dentro cuando lo veo con su mujer que por otra parte es mi amiga. Igual a el le pasa algo similar, pero dicen que los hombres actuan diferente.

A
areli_9482120
1/3/06 a las 12:45

Respuesta para sole525
Sole: No, no tengo ningun tipo de relación con ella, la vi dos veces en mi vida.
Saludos

A
areli_9482120
1/3/06 a las 14:23

Ojala me fuera tan facil...
Yo se que las cosas entre ellos no dan para mas, que para variar lo extorsiona con el tema del hijo... el me ha jurado llorando que ni siquiera puede tocarla...pero es mas fuerte que yo...ahora estamos tomandonos un tiempo, si tanto dice quererme va a volver....lo extraño horrores, como te imaginaras...encima lo veo todo el dia en el trabajo y me esta matando.
Tambien tengo esa seguridad de la que hablas sole, que me quiere y jamas me va a olvidar...pero ya quiero mas...hace mucho que estas saliendo con tu chico?

E
enar_9683462
1/3/06 a las 14:27

Yo le encontre
un mensaje a mi amante de una que iba detras de el... decia que iba a xuparsela... y desde entonces no lo olvido... aunque el me dijo y se explico... si quieres sientes celos, es inevitable....

E
enar_9683462
1/3/06 a las 14:34

Que noooooooooooooo
que al que se la iban a xupar era a mi amorcete....

E
enar_9683462
1/3/06 a las 14:38

Jajajajajajjaja
mira la sole... me has exo reir... y mira que toi toa la mañana seria...
jajajajajaj
a mi marido no se la iban a xupar...
cuando te conte que mi amante tenia un lio porque yo le di calabazas y intentaba rehacer su vida....
vino a verme al trabajo...
tonteando con el movil...
le vi ese mensaje....
y todavia lo recuerdo....
me dio un colapso nervioso

Que lio con la xupada!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

B
bel_7342709
1/3/06 a las 14:38

Aguanta los celos
cuando tu iniciaste la relacion tu sabias que el era casado,es normal que sientas celo, pero debes controlarte ya que la esposa es ella, trata de hablar con el para que defina la relacion de ustedes

E
enar_9683462
1/3/06 a las 14:46

Mira mira mira
que me pierdes!!!!!!!!!!!
hay muchos centimetros en juego!!!!!!!!!!
QUE MA AHOGOGOOOO!!!!!!!!!!!!
hay jamia!!!!!!!!!!! mucha CARNE que ejem ejem....

E
enar_9683462
1/3/06 a las 14:50

Niña!!!!!
mi marido esta bien... es este que es descomunal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jamia jamia jamia
voy a llamarle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

E
enar_9683462
1/3/06 a las 14:53

Voyyyyyyyyyyyy
a contratar video conferencia pa que me la tenga tool dia en pantalllaaaa

E
enar_9683462
1/3/06 a las 14:59
En respuesta a enar_9683462

Voyyyyyyyyyyyy
a contratar video conferencia pa que me la tenga tool dia en pantalllaaaa

Me voy a casa
a la mia.... el de los centimetros esta trabajando y no puedo ir con el metro a verificar estado actual.
Gracias por animarme, estamos pa encerrar las dos...
un besete

E
enar_9683462
1/3/06 a las 15:00

Venga celosilla
celosilla
celosilla
celosilla
jajajajajjajjajaj

yo por si acaso no te lo presento ni jarta de vino...

J
jine_10018116
1/3/06 a las 15:21

Hola
oye si ya sabias que estaba casado creo q debes resignarte a todo lo que venga porq tu misma lo aceptaste asi desde un principio

A
areli_9482120
1/3/06 a las 15:36
En respuesta a jine_10018116

Hola
oye si ya sabias que estaba casado creo q debes resignarte a todo lo que venga porq tu misma lo aceptaste asi desde un principio

Yo sabia..
que era casado, pero en verdad no tenes idea de cuanto sufris hasta que te pasa....

C
chada_7458592
2/3/06 a las 2:54

Los celos
pueden destruír hasta las relaciones más fuertes. Cuidado¡ Es lo más natural que festejen juntos los cumpleaños pues están casados a ti eso no debería preocuparte ya habrá tiempo de que también festejen el tuyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest