Foro / Pareja

Celos de la ex!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2003 a las 14:39
Y
yuka_7302675
29/3/03 a las 6:01

Bueno antes que nada gracias por leer mi problema, espero que me alludes ya que estoy bien confundida.

Hace tres años mantengo una relacion con un hombre a el que amor mucho. Bueno, el problema es que el tiene una hija de una relacion que tuvo antes que nos conocieramos.

Y su hija vive con su EX mujer. La niña solo tienes 5 años de edad, y la verdad la quiero muchisimo.

El unico problema es que mi novio siempre se pasa hablando con la mama de la niña y me da muchos celos. La verdad que me molesta que el tenga comunicasion con ella.

Y bueno, haces unos dias el me dijo que le iva dar una foto de el a la niña, cosa que NO me molesta para nada. El unico problema es que la niña vive con su mama, y se que ella tambien a tener las foto.

Y como dije anteriormente, me molesta mucho.

Que hago?? por fabor alludenme!!!

Ver también

A
alejandra1967
29/3/03 a las 10:54

Hay un libro que te puede ayudar..
hay un libro muy bueno que te puede ayudar en este tema , se llama " la pareja ideal" de Barbara de Angelis.

Tu ya le conociste con la niña , asi que poco puedes hacer y que tenga comnicacion con la ex tb es normal , asi deberia ser todos los matrimonios divorciados con hijos. Deberias alegrate por el bien de la niña.Otra cosa es que te sientas insegura.. entonces el propblema es tuyo y deberias plantearte hasta donde quieres lllegar en esa realcion , porque la ex seguira y la niña tb.. asi que tu veras caunto le amas y hasta donde estas dispuesta a llegar . Otra cosa es que en tu egoismo prefieras que se odien a muerte.. pero no te creo de esa calaña.

G
gema_4940666
29/3/03 a las 12:34

Igualito que a mi
También me encuentro en una situación similar. Aunque el niño de mi pareja es encantador, no puedo dejar de tener celos por la relación que tuvo con su ex. Es un asco... Pero no tengo más remedio que intentar superarlo. Si quiero a mi pareja es con y sin ex.

E
elia_9496898
29/3/03 a las 14:39

Otra vez, mi tema
Hola:
No sé si habrás leído alguna de mis charlas o respuestas a mujeres emparejadas con separados. Yo estoy en esa situación y escribí un libro sobre el tema. Al parecer, padeces lo que algunos psicólogos llaman "el síndrome de Rebeca". ¿Has visto esa película de Hichcock? "Rebeca", el nombre que da título a la peli, es la difunta esposa de un hombre atractivo, aristocrático y rico. Se enamora de una chica joven, ingenua y pobre y se casan. Ella está obsesionada con la idea de que él se ha casado con ella por no estar solo, pero que jamás podrá competir con Rebeca, esa mujer de la que todos hablan, de la que todos dicen que era bellísima, con don de gentes, con clase, etcétera. Te recomiendo la película (es antigua, pero buenísima, como todo lo de este director) para que veas cómo esas obsesiones y celos pueden partir de ideas muy erróneas.
En mi libro dediqué un capítulo a esos fantasmas del pasado y los celos. Lo mejor es que te comuniques con tu pareja, que te fijes en el modo en que te trata, ¿no es la conducta de un hombre que te quiere? Generalmente, los celos infundados provienen de problemas de autoestima. Vigila eso. Quizás no te valoras lo suficiente.
Espero haberte ayudado. Un beso,
Sonsoles

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir