Foro / Pareja

Demasiados celos

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 21:54
I
israa_9899352
25/9/05 a las 14:52

wenas. no se si sera la epoca o ke pero estoy muy sensible y me gustaria ke me ayudarais.

Resulta ke mi novio tiene una mejor amiga ke justamente esta saliendo con su mejor amigo (el de mi novio)
Entre todos ellos son amigos desde siempre y tal, y la movida eske a mi no me gusta la idea de ke mi novio tenga mejor amiga. El no vive en la misma ciudad ke la mia (pero en 2 semanas se viene a vivir conmigo)y mientras no esta comigo se va todas las tardes a casa de ella.

Cada vez ke me habla de ella me pongo muy celosa y me pongo borde con el sin kerer, ademas eske la piva es wapisima, y aunke me lleve way con ella y eso me comen los celos, no soporto ke el tenga mejor amiga y ke hablen cosas y tal.

ke opinais¿? debo ponerme celosa o debo estar trankila¿? decidme alg por favor, ke me siento fatal.

gracias

Ver también

N
nimra_8303000
25/9/05 a las 15:34

Hola chica!
Pues yo creo que deberias de aceptar que tenga mejor amiga, es lo mas normal del mundo..Y no tengas en cuenta lo maja o guapisima que pueda ser.Si el esta contigo sera por algo no?Porque quizas tienes todo eso q ella no tiene!!! Muaka

M
melca_8994049
25/9/05 a las 16:37

...
no sé si leistes mi charla... lo tuyo al lado de lo mio no es nada. Creoq si tu te llevas bien con la chica y ella te respeta y tu novio te kiere no tiene porq pasar nada entre ellos.

por otro lado entiendo q con una pareja no solo compartes "sexo" sino otras intimidades, complicidad... y sé q puedes tener celos no porq temas q ellos se enamoren sino porq crees q esa "complicidad" te corresponde sólo a ti... a lo mejor si tu tb tuvieras amigos (chicos) verías como el tener una buena relacion con ellos no kita para q tu chico sea la persona más especial para ti. De todas formas cuando vaya a vivir contigo verás como ya no sentirás los mismos celos porq lo tendrás más tiempo para ti. Además dices q esa chica es novia de su mejor amigo!!,no, no creo q debas preocuparte. Ánimo, y si ves q te afecta demasiado hablalo con el suavemente y verás como el mismo te trankiliza pero no le pidas q no vea a su amiga solo comentale tus miedos y ya está, asi el se andará con más tacto.
Besitos

X
xinya_9142682
25/9/05 a las 21:54

Tranquila, que los celos no te coman!
Chica haz un esfuerzo y muérdete la lengua cuando el te hable de la amiga, sino solo conseguiras que el piense más en ella. si tú le quieres y él te dice q es su amiga, créele, y más cuando dentro de dos semanas lo deja todo para irse a tu ciudad. seguramente, a esta chica la ve más como a una hermana, así que mi consejo es que no la critiques en absoluto y menos te pongas borde con él. y poco a poco, ves arrebatándole el puesto de mejor amiga, como? pues con muy buen rollo y escuchandole.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest