Hola a todos.
Os quiero explicar una sensación muy desagradable que me invade, a ver si podéis echarme una mano...
Mi situación es que estoy enamoradísima de mi pareja, llevamos muchos años juntos y hemos pasado muchas cosas que nos han unido. Siempre le he respetado y le he apoyado en todo, y cada dia le demuestro cuanto le quiero y él a mi también.
Ahora nos hemos comprado un piso y dentro de poco iremos a vivir empezando una vida juntos.
Mi novio es una persona muy muy extrovertida, con iniciativa, muchos amigos/as y es un apasionado de su trabajo. Él es profesor de escuela pública, pero todavía no es funcionario, así que cada año va de cole en cole. Hasta aquí todo perfecto.
Este año le ha tocado un colegio en el cual se ha integrado muy muy bien con los compañeros/as, pero en especial con una compañera que tiene, con la que ha hecho muy buenas migas, demasiadas...Hasta tal punto que estoy empezando a sospechar que siente algo por ella. El martes(como cada mes)se juntaron todos para cenar en casa de esta chica y ayer él estaba encantado de lo bien que se lo pasó. Y yo con el mosqueo...
Me habla mucho de ella, se sabe toda su vida. Se conecta al mesenger cada noche hasta las tantas (lo sé porque él me lo dice)y sé que habla con ella. Y para colmo él tiene que hacer una obra de teatro de fin de curso con los niños y ella le ha dicho que quiere hacer el proyecto con él, claro mi novio encantado por lo que me cuenta...Y yo con unos celos que no me aguanto...
Ayer para colmo mientras tomábamos un café me dijo que esta chica le había hecho un regalo para nuestro piso. En otras circumstancias me habría parecido genial porque no tiene nada de malo, es más es un detalle, pero siendo de ella me sentó fatal y mi cara fue un mapa.
Sé que me quiere, pero los celos me estan matando...cada dia pienso en el tema y me está afectando mucho, estoy algo asustada y muy desanimada, mucho...Quiero hablar con él y decirle cómo me siento pero me da cosa que se enfade conmigo pk me diga que soy una exagerada o no me entienda simplemete...
Soy conscientes que estas cosas pasan, en cualquier momento y sin esperártelo, pero me pongo tan mal solo el pensar que puede estar sintiendo algo por ella...quiero confiar en él como hasta ahora pero es como si no pudiera.
Alguna idea para controlar mis celos e intentar quitar leña al asunto?
En fin, muchas grácias por aguantar el royo...ya os iré explicando...
Besitos de colores...