Foro / Pareja

Estoy enfermando de celos?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 5:27
I
ivani_8631402
19/10/04 a las 16:57

Me gustaría que me dierais opiniones, a ver si es que estoy sacando las cosas de contexto:

Tengo una amiga que veo con poca frecuencia y siempre le propongo quedar un dia con su pareja y la mia para hacer algo los 4 juntos como ir a cenar, salir... Pero siempre me da largas y a fecha de hoy todavía no hemos quedado los cuatro juntos.
Sin embargo, las pocas veces que le he prouesto venir conmigo y con mi novio (solamente los tres) accede inmediatamente, incluso se muestra ilusionada.
Un dia me soltó que mi novio era muy guapo... y hace poco me ha dicho que ha dejado a su pareja porque no se sentía muy segura de estar con él.
En el tiempo que la conozco ya ha dejado a dos chicos por el mismo motivo y con ninguna de esas dos parejas ha querido hacer nada con nosotros.
Que opinais, creeis que puede estar interesada en mi pareja o estoy enfermando de los celos? Ya tuve una mala experiencia con otra chica que pretendía conseguir algo con mi él hace tiempo y por eso quizás desconfío tanto...

Gracias por leerme!

Ver también

N
narine_8347678
19/10/04 a las 17:05

Tienes celos
quiero decirte que de pronto lo que te pasa es que estas insegura de la relaccion que llevas con tu novio, recuerda que lo primero que debe haber entre ustedes es fundamentar una buena confianza porque cuando eres segura de sus sentimientos hacia ti no importa quien este interponiendose porque tu amiga no va a remplazar lo que tu vives con el....

A
an0N_529789999z
19/10/04 a las 18:18

Descuida
Para salir completamente de dudas, vuelve a invitarla y observa a tu novio.

I
ivette_8754172
19/10/04 a las 22:03

Bueno una pregunta
la duda es sólo con ésta chica? o con todas tus demás amigas?..si es con todas pues si tienes problemas de seguridad obvio..si es sólo con ella...chica mejor ahorrate el mal momento y no la invites con tu pareja ..si te la pasas mal que necesidad tienes eh?..
saludos
Pao

M
maule_9402683
8/11/04 a las 5:27

Un buen consejo.
Dejate llevar por tu instuicion ,saca a esa amiga de tu vida y sal sola con tu novio, yo he vivido la experiencia mas dolorosa del mundo por no seguir mis instintos, en el amor no hay amigas todas te han de traicional, tu mejor amiga tu novio te ha de quitar. y te digo que este refran es bien cierto suerte ..y no dejes que te pase lo que a mi se sufre un monton...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook