En respuesta a akadama
Gracias!
entiendo lo que me dicen y coincido en que de alguna forma la situacion se me fue de las manos... Estoy muy triste, porque el esta un poco distante, digamos espectante y me propone que ahora sea yo la que porponga el juego que me gusta y como me gusta y entonces el se adaptara, porque hasta ahora su manera no ha funcionado. El me prpone justamente que tome una desicion y tome yo ciertas iniciativas. Por un lado me digo: OK, me parece bien, quiza asi el pueda ver cual es mi medida... Por otro lado, me perturba la idea de que me deje de querer, porque se ha sentido muy defraudado ya que siente que le he mentido y me he adaptado a el sin desearlo y no se como convencerlo de que no es asi. No se.... si bien estamos bien, es como que siento en el cierta distancia y eso me tortura todo el tiempo, no se que hacer para "reconquistar" su confianza y me siento muy inhibida de generar un juego sexual... estoy un poco perdida... gracias de todas formas!
H
no creo q te deje de querer, si él está esperando es por algo.
Pues si tienes la decisión en tus manos aprovéchala.
Dile q no le has mentido, q en un principio si querías lo q te planteaba para ahora te has dado cuenta de que no era así, por tanto no le habías mentido entonces.
Sobre q esté distante, quiere decir también q está esperando. Pero no te pongas tan triste, no te ha dejado de querer estoy segurísima.
A lo mejor deberías esperar a lo de generar el juego sexual, para que te sientas más segura, y no te inhibas, y él esté menos distante, entonces surgirá solo. (digo yo)
animate, un saludo