Foro / Pareja

Celos sexuales...

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 19:05
A
akadama
20/6/07 a las 16:12

Mitema es el siguiente...
Mi esposo y yo comenzamos a jugar con la fantasia de un trio (yo, otra chica y el) hace unos 2 o 3 años. Hace un año hicimos la fantasia realidad, lo cual nos costo muchisimas y discusiones sobre el tema de los celos, infidelidad, confianza, etc.. En principio estan las cosas claras y todo bien entre nosotros, siempre jugamos con la fantasia y cuando vamos por la calle, el suele hacerme comentarios sobre los cuerpos de otras mujeres, siempre en referencia a imaginarlas conmigo. Yo por lo general me prendo en el juego y siempre me ha motivado la idea de jugar con otra chica durante el sexo, ademas de que me erotiza mucho todo lo que este juego lesbico provoca en mi esposo.

El tema es que hace unos meses, despues de un pequeño periodo en que nos habiamos alejado de esta fantasia, el volvio a traerla y a juguetear y yo... no se... empecé a sentir celos y a sentirme que no era lo suficientemente sexy para el y por eso necesitaba agarrarse de la fantasia y de mirar chicas en la calle. Y bueno... me mande con un "planteo" no histerico, pero planteo al fin, preguntandole si estaba necesitado de otra mujer que no fuera yo... Para que! Se ha enojado mucho y se sintio muy mal y ahora ya no hace ningun comentario.... Yo me siento fatal y no se como solucionar la situacion. Se que mis celos son injustificados, ya que el nunca me ha demostrado falta de atraccion hacia mi... Reconozco que tienen que ver con una falta de seguridad en mi misma. Ahora el ha tomado la posicion de que no quiere exponerse ni aventurarse con fantasias, ya que no puede confiar en que yo las comparta y me dice que espera que yo haga lo que quiera si es que tengo ganas y que esto me provoca sexualmente, pero que el ya no quiere recibir los palos por un comentario o por alimetar un juego donde siente que finalmente juega tontamente solo...

Bueno, no quiero aburrirlos con mi historia... si alguien fue capaz de leer hasta aqui, le agradeceria muchisimo un consejo u opinion... Realmente me siento muy triste y quiero recuperar la confianza sexual en mi pareja.... pero no se COMO!

Gracias
akadama

Ver también

R
rima_9853382
21/6/07 a las 10:00

H
es que el q juega con fuego se quema,y es lo q os pasa a vosotros, yo en tu lugar también pensaría eso. estaria celosa, con sus comentarios.
El hacer trios, sexo por la web cam,... todo eso no trae más q problemas a la larga aunq se haga juntos, por q puede q algún dia, uno prefiera apañarselas solo, ya me entiendes. (por las cosas q oigo por ahi)
Las fantasias, fantasias son, y en eso se deben quedar.
Pero si ya lo hicistéis una vez, está claro q para ti supone un problema hacerlo, pero para él no, por q ha pasado el tiempo, y mira como has reaccionado al sacar el tema él,...
A mi me parece normal q sientas celos, estamos hablando de tu hombre, de tu marido.
Pero si consigues separar los sentimientos, y solo lo ves como sexo, sin ningun otro tipo de atadura,... (como se supone que lo vive él)
Pero el problema es que no lo separas.
No creo q sea falta de seguridad en ti misma.
Un saludo

A
akadama
21/6/07 a las 11:39

Gracias!
entiendo lo que me dicen y coincido en que de alguna forma la situacion se me fue de las manos... Estoy muy triste, porque el esta un poco distante, digamos espectante y me propone que ahora sea yo la que porponga el juego que me gusta y como me gusta y entonces el se adaptara, porque hasta ahora su manera no ha funcionado. El me prpone justamente que tome una desicion y tome yo ciertas iniciativas. Por un lado me digo: OK, me parece bien, quiza asi el pueda ver cual es mi medida... Por otro lado, me perturba la idea de que me deje de querer, porque se ha sentido muy defraudado ya que siente que le he mentido y me he adaptado a el sin desearlo y no se como convencerlo de que no es asi. No se.... si bien estamos bien, es como que siento en el cierta distancia y eso me tortura todo el tiempo, no se que hacer para "reconquistar" su confianza y me siento muy inhibida de generar un juego sexual... estoy un poco perdida... gracias de todas formas!

R
rima_9853382
21/6/07 a las 12:27
En respuesta a akadama

Gracias!
entiendo lo que me dicen y coincido en que de alguna forma la situacion se me fue de las manos... Estoy muy triste, porque el esta un poco distante, digamos espectante y me propone que ahora sea yo la que porponga el juego que me gusta y como me gusta y entonces el se adaptara, porque hasta ahora su manera no ha funcionado. El me prpone justamente que tome una desicion y tome yo ciertas iniciativas. Por un lado me digo: OK, me parece bien, quiza asi el pueda ver cual es mi medida... Por otro lado, me perturba la idea de que me deje de querer, porque se ha sentido muy defraudado ya que siente que le he mentido y me he adaptado a el sin desearlo y no se como convencerlo de que no es asi. No se.... si bien estamos bien, es como que siento en el cierta distancia y eso me tortura todo el tiempo, no se que hacer para "reconquistar" su confianza y me siento muy inhibida de generar un juego sexual... estoy un poco perdida... gracias de todas formas!

H
no creo q te deje de querer, si él está esperando es por algo.
Pues si tienes la decisión en tus manos aprovéchala.
Dile q no le has mentido, q en un principio si querías lo q te planteaba para ahora te has dado cuenta de que no era así, por tanto no le habías mentido entonces.
Sobre q esté distante, quiere decir también q está esperando. Pero no te pongas tan triste, no te ha dejado de querer estoy segurísima.
A lo mejor deberías esperar a lo de generar el juego sexual, para que te sientas más segura, y no te inhibas, y él esté menos distante, entonces surgirá solo. (digo yo)
animate, un saludo

A
an0N_796194299z
22/6/07 a las 19:05

Eso es algo dificil,
Mira yo nunca eh tenido esa fantasia de trios por k soy celosa y mi esposa ni se diga,.. pero de juego si le eh dicho k si por k no sacamos dinero extra con el sexo!! (segun k ps le paguen por tener relaciones con Sras ovbio grandes)) y asi y el solo decia k asi ami me gustaria k el me vendiera y cosas asi,.. esa broma me divertia pues el no decia k si solo me decia k si yo lo comparia o lo rentaria con alguien mas y yo solo el decia k ps necesitabamos dinero,.(todo broma) hasta k me dijo bueno.. orale pero con una de tus amigas,... WOW ahi me tumbo por k ps mis amigas son bonitas,. y yo le decia con Sras Grandes,.. y claro empece con la preguntadera k si alguna le gustaba o que? y ya tambien molesto dice k no que pero yo estaba dice y dice k pues con una de ellas no con una viejita!! y siento k de una manera u otra yo le meti la idea de fantasiar con otra mujer aunk no se si fantasie no me dice nada,.. ps no aguanta una,. pero ps tambien una siempre sabe cuando la aman y cuando la estan haciendo a un lado,.. asi k preguntate y contestate tu misma,.. ahora otra cosa cuando haces una pose nueva,.. o juegas un juego sexual nuevo y te exita cañon,.. al tiempo kieres volver a hacerlo no?? por k disfrutaste agusto tu y tu pareja,. tal vez el solo kiera volver a disfrutar la vista dos chicas desnudas para el,.. y k tu disfrutes ante sus ojos,. no por el echo de estar con la otra chica,.. ahora mas, k no tiene a sierta chica,.. sino solo "otra culkiera" y tu,..tiene k entender k de sierta manera tengas celos el k sentiria si tu le dices kieres estar con otro hombre?? ellos son mas a tenderce pocos hombres al no satisfacer,.tal vez le pase = k a ti,.. tiene k comprenderte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook