Foro / Pareja

¿celos justificados?

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 23:22
A
an0N_687173699z
8/5/03 a las 21:27

No quiero ir a una cena con mi novio y tres amigas suyas.
Me siento incómoda porque una de ellas monopoliza y acapara la conversación con mi pareja y excluye al resto.
Me siento incomoda porque esa chica coquetea con él, y parece que hay "feeling" entre ambos.
...y encima mi pareja me ignora en esos momentos y se siente como el padre protector de esta buena amiga por la que tiene especial afecto, ella le cuenta sus problemas derrama unas lagrimitas sobre él y el se siente "superman protector"
Para mi es ofensiva esa actitud.
Lo he hablado con él y la que tengo ideas raras soy yo.
....Por desgracia he visto muchas parejas que se rompen porque amiguitas de él se meten entremedias.
Yo no soy celosa obsesiva, pero creo que me toman el pelo en mis narices.

Ver también

A
an0N_784932699z
8/5/03 a las 21:38

Hombre.....
Pues mira,no te voy a negar q eso jode,porque vaya si jode!!! pero intenta ser comprensiva en ese sentido,si fuera un amigo el q se comportara asi con el no te sentirias asi...solo te sientes asi porque es chica y piensas q tiene intenciones con tu chico...q puede ser,pero si tu chico te quiere y confias en el,estate tranquila por ese lado.

Eso si,habla con tu chico y dile esto q piensas,pero sin armas numeritos....simplemente diciendole lo q piensas de ella,puede q le abras los ojos a el o no...pero al menos lo habreis hablado.
Yo es q pienso q a la pareja se le debe contar todo.

Y controla un poco tus celos pero no te duermas...solo maneja la situacion sin q acabes mal parada
suerteeeee

Y
yao_8432473
8/5/03 a las 23:22

Celos justificados
pienso que lo que deberias de hacer es darle un poco de confianza a tu novio ya que los celos no son nada mas que desconfianza hacia la otra persona, por otro lado pienso que deberias de comunicarle tu incomodidad a tu novio ya que dices que el te ignora y pienso que primero eres tu y luego son sus amigas,tu dices que te estan tomando el pelo pero primero debes asegurarte que eso es ciertoantes de tomar cualquier decision.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest